Septiembre - Carlos Berlanga
Al igual que "¿Que sería de mi son ti?" es una continuación de "¿Como pudiste hacerme esto a mí?" , de alguna manera esta canción prolonga el tema de "El hospital"
El brujito de gulubu - Rosa León
Anticlimax total, pero anda que no dice verdades...
Por la red andan versiones más marchosas, pero ésta es la que está grabada a fuego en la memoria de muchos españoles.
World Falls down - Cliffie Swan (Antes Lights)
Otra de Bowie. Mientras en Europa Lagarde, Draghi y sus secuaces se hacen cruces, en la pérfida Albion y en Washington Johnson y Trump aprietan el culo...mientras todo el alquitrabe global corre el riesgo de desplomarse, al resto del mundo solo nos queda enamorarnos... como en "Dentro del laberinto"...
I am comin' down with oh
Somethin' that can't be cured
There ain't a doctor in this town who is more qualified than you
Yeah to be so adored
So tell me what do you prescribe for these symptoms
Raska Yu - Bonet San Pedro
En su momento la canción tenía cierto aire maldito y subversivo -en la posguerra la gente entendía que hacía alusiones a Franco, y lo de la sardana con la opresión de Cataluña tampoco creo que facilitara las cosas-
Muchos muchos años después Alaska y Paquito Clavel la versionarán y pulieron las aristas más feas: allí donde decía sardana pusieron lambada y tan ricamente...
Comentarios
Bailar hasta morir - Fangoria+Madelman (adaptando una gran canción de Tino Casal)
Septiembre - Carlos Berlanga
Al igual que "¿Que sería de mi son ti?" es una continuación de "¿Como pudiste hacerme esto a mí?" , de alguna manera esta canción prolonga el tema de "El hospital"
Jodida pero contenta - Concha Buika
Tesorito, súbela aquí, ya la he subido al Spotify
El brujito de gulubu - Rosa León
Anticlimax total, pero anda que no dice verdades...
Por la red andan versiones más marchosas, pero ésta es la que está grabada a fuego en la memoria de muchos españoles.
World Falls down - Cliffie Swan (Antes Lights)
Otra de Bowie. Mientras en Europa Lagarde, Draghi y sus secuaces se hacen cruces, en la pérfida Albion y en Washington Johnson y Trump aprietan el culo...mientras todo el alquitrabe global corre el riesgo de desplomarse, al resto del mundo solo nos queda enamorarnos... como en "Dentro del laberinto"...
@Juanjo me ha gustando mucho algunos temas que has selecionado, me parece guay la iniciativa A ver si me ocurre alguna aportacion.
I am comin' down with oh
Somethin' that can't be cured
There ain't a doctor in this town who is more qualified than you
Yeah to be so adored
So tell me what do you prescribe for these symptoms
@el_maguan
Mi Agnes
Me quedo en casa de Linda Mirada
Como es que @kilgore no ha puesto esta todavía
Visualicemos a la humanidad con luz blanca
https://open.spotify.com/playlist/55V6HUzPnISl7ADpE3yfUD
"The Beginning Is the End Is the Beginning" la versión tranki de la canción de Smashing Pumpkins para la BSO de Batman & Robin.
La versión guitarrera era The End Is The Beginning Is The End
THE CURE (el grupo) tiene unas cuantas canciones sobre resistir, ahogarse o desintegrarse. Pero de su época menos buena escojo : The end of the world.
Seamos felices encerrados la casa feliz
Siouxsie And The Banshees: Happy House
AISLAMIENTO
Joy Division: ISOLATION
Komm, susser tod
Les comparto esta pl que está armando un amigo https://open.spotify.com/playlist/78sHJipW051kLaWpNl01ec?si=-UjNCMzGRwi3dfOO7MUgIw
@cofi La puse en otro hilo creo. Qué temacísimo Evacuate, me encantaba en su día
Puf total, la tengo en bucle ahora mismo
todavía no habéis puesto esta?
Un clásico del foro
@osopanda90 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@ibuprofeno , subiré la original de Britney. gracias a todos por vuestras colaboraciones.
@timeout, incluso mejor poner a Celia...muchas gracias.
@Zoi , ¡la de tiempo que no me acordaba de Linda mirada...!
Un metro cuadrado - Vainica doble. En su momento más hippilongo. Pero en cuarentena, un metro cuadrado da para mucho...
@bigchichi23 me has dejado estupefaciente.
Subo la apuesta:
Quédate en casa -Ariel de Cuba
Perdido en mi habitación - Mecano
No sé si entre Ariel de Cuba y Mecano vamos a inducir al sucidio masivo...
Raska Yu - Bonet San Pedro
En su momento la canción tenía cierto aire maldito y subversivo -en la posguerra la gente entendía que hacía alusiones a Franco, y lo de la sardana con la opresión de Cataluña tampoco creo que facilitara las cosas-
Muchos muchos años después Alaska y Paquito Clavel la versionarán y pulieron las aristas más feas: allí donde decía sardana pusieron lambada y tan ricamente...
Until the world ends - Britney (¿Acaso hay otra?) Spears
@wastydkyss , gracias por el enlace. Le echaré un vistazo. Veo muchas canciones afines y subiré alguna. También me sugirieron colgar la playlist. Aquí te paso el enlace:
https://open.spotify.com/playlist/6DQVwJvhZGr83m1MU7Maz6?si=O5ZpJTpyQg2l7lJA9qc1tA
La vuelta al mundo de Willy Fog - Mocedades
Revisitando a los Daft Punk se me ha ocurrido esta canción de vueltas al mundo y tiempos límites...
Around the world - Daft Punk
Porque este virus se está chupando más puentes aéreos que ninguno...
Born to die - Lana del Rey
(La que les espera en los USA. si no se ponen las pilas...)
Sálvame - Fangoria
Para los que ya estén en modo plegaria.
Protection - Massive attack + EBTG
Hala , todos en casita. Buenos días...
Histeria - Tino Casal (¡Qué grande eres, pijoh!)
Miedo - Estrella Morente
Miedo - La Bien querida
Ups, mi trabajo está cerrado.
Esta tampoco se ha puesto aún?
@timeout ,❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
(Todo nos parece una mierda menos lo vuestro, chico y chica)
Growing on Me - The Darkness
¡Buenas!