A mí Ainhoa ha terminado por caerme bastante bien. Empezo muy tensa y en los primeros programas era bastante insoportable pero con el paso de las semanas se ha ido relajando y la verdad es que es de lo mejorcito que hay ahí dentro.
De los concursantes que quedan, me gustaría que ganasen o Raquel o Josie.
yo también le he cogido cierto cariño a Ainhoa, quizá porque ya se le ha caído el personaje y se ve que detrás solo hay una persona insegura. Sigo sin entender que veis en Josie, es insoportable, menos mal que ya está menos histriónico.
Bueno, a Josie le veo mucha capacidad de trabajo y, como dices @timeout, está menos histriónico, y me resulta menos cargante que en los primeros programas. Prefiero que gane Raquel, por supuesto, pero bueno, si no se da el caso, pues al menos que gane Josie.
Los que no quiero que ganen porque creo que no lo merecen son Flo y Nicolás.
Mucho han tardado. Podrían haberle metido la tijera también a Florentino, porque vaya comida de coño le hicieron, pa dos risotos más feos que yo que hizo
He visto 2 episodios seguidos. Misteriosamente no he conseguido que Celia Villalobos me caiga tan mal. Hay algo tierno en esa continua cara de desdén contenida.
"Los perfiles, como siempre, serán de lo más variopinto. Entre los aspirantes que darán a probar sus platos a los jueces habrá un vendedor nato con estética vikinga, un jugador de póker, la hija del médico del Barça, una guardia civil "con mucho carácter", encantada con su trabajo porque así descansa de sus tres hijos, y una empresaria que ha pasado por un largo número de internados y que está empeñada en trabajar en ABaC."
Comentarios
Yo de esos eliminaría a Flo y dejaría una final a cuatro perfecta.
A mí Ainhoa me hace bastante gracia la verdat, me dan más pereza Flo y la Terre. Yo con que estén Nico, Josie y Raquel en la final ♥️
A mí Ainhoa ha terminado por caerme bastante bien. Empezo muy tensa y en los primeros programas era bastante insoportable pero con el paso de las semanas se ha ido relajando y la verdad es que es de lo mejorcito que hay ahí dentro.
De los concursantes que quedan, me gustaría que ganasen o Raquel o Josie.
yo también le he cogido cierto cariño a Ainhoa, quizá porque ya se le ha caído el personaje y se ve que detrás solo hay una persona insegura. Sigo sin entender que veis en Josie, es insoportable, menos mal que ya está menos histriónico.
Qué pena la Terre
Bueno, a Josie le veo mucha capacidad de trabajo y, como dices @timeout, está menos histriónico, y me resulta menos cargante que en los primeros programas. Prefiero que gane Raquel, por supuesto, pero bueno, si no se da el caso, pues al menos que gane Josie.
Los que no quiero que ganen porque creo que no lo merecen son Flo y Nicolás.
Yo voy con Raquel y con Josie también, Nico me daría un poco igual que ganara pero por favor que no gane Flo.
La Terre eliminada a un episodio de la final
A mi me gustan los finalistas.
La Terre me hizo gracia 2 programas y ya.
Pues ya era hora de que le metieran la tijera a eso, la verdad.
Mucho han tardado. Podrían haberle metido la tijera también a Florentino, porque vaya comida de coño le hicieron, pa dos risotos más feos que yo que hizo
He visto 2 episodios seguidos. Misteriosamente no he conseguido que Celia Villalobos me caiga tan mal. Hay algo tierno en esa continua cara de desdén contenida.
Pues nada, no nos libramos de esta persona ni hasta el último minuto...
Ya, qué horror.
Como segundo duelista irán claramente Raquel o Jousi, espero que luego le ganen a Flo pero me temo lo peor.
De segunda duelista espero que sea Raquel.
Por cierto, a nadie le da grima el "uan, chu zri, for..." de Pepe??? Que algún amigo le diga algo, por favor!
Va a ser Raquel y va a ganar a Flo de sobra ♥️
Qué guapísima y qué elegante la madre de Raquel!
Ojalá gane Raquel.
Y ganó Raquel
Qué alegría. Dentro de todo lo que ha tenido esta edición, me alegro de que haya ganado ella.
Buena ganadora, pero inexplicable que Flo se colase en la final
Ya, no tiene mucho sentido lo de Flo cuando ha hecho dos platos buenos en toda la edición.
Esto empieza hoy
Anda, coño. No me lo esperaba.
ni tú ni nadie, cuando coño lo han anunciado?
Llevan anunciándolo desde la final de Maestros de la costura, maomeno
Nosotros es que llevamos una época en la que no encendemos la tele, pero otras veces por redes o cosas así te enteras.
bueno claro, yo es que ahora solo veo la cadena amiga
"Los perfiles, como siempre, serán de lo más variopinto. Entre los aspirantes que darán a probar sus platos a los jueces habrá un vendedor nato con estética vikinga, un jugador de póker, la hija del médico del Barça, una guardia civil "con mucho carácter", encantada con su trabajo porque así descansa de sus tres hijos, y una empresaria que ha pasado por un largo número de internados y que está empeñada en trabajar en ABaC."
Cachondos, si no véis la tele, o solo Tele5, normal que no os enteréis
Pero tengo amigas que ven la tele!!
Masterchef anónimos hace ya varias ediciones que no lo veo, la verdad. Y el último celebrity lo vi por La Terremoto.
Yo creo que este año lo mismo veo el de anónimos pero del celebrity paso kilos, me parece fatal que metan a Cifuentes.
En Masterchef celebrity habrá momento acusando a Cristina Cifuentes haber robado algún ingrediente a otro concursante? OJALÁ
Y que en su presentación suene el estribillo de Bomba latina de ChyCha
Aquí dice que Cifuentes no participará.
https://vertele.eldiario.es/noticias/cifuentes-masterchef-celebrity-no-estara-casting-tve_0_2331666818.html
ya desmintió en su momento que no iba a Supervivientes, que pereza.
Pues me alegro, la verdad.
Al Celebrity dicen que va Terelu.
Terelu si que puede dar juego allí.
Que mal me caen siempre los concursantes.
La ofelia esta ya me cae fatal.
Que pereza
Y esto de no abrir ni hilo propio? Que flojas estáis
TDS FLJS
¿Por que están todos los concursantes tan pasados de rosca y tan histriónicos y sobreactuados?
Que bajón con las mascarillas
La influencia de los Javis.
Mano de santo con locura asiática