A mi Jordi me parece un imbecil. Está claro que gastronómicamente es un fenómeno (yo no he estado en ningún sitio suyo y la verdad es que no me llama mucho)
Ayer estuve viendo el programa porque justo encendí la tele y estaba Jordi Roca que me parece un puto fenómeno y me quedé viendo la prueba. Los 3 me parecieron muy hostiables escuchando sus comentarios.
Yo es que estoy un poco hasta las narices de que para ser bueno en tu profesión tengas que ser un tirano o un ogro con tus empleados.
Una cosa es la cultura del esfuerzo y otra la del maltrato laboral.
Además, en una entrevista dijo que sin becarios, ese tipo de restaurantes de alta cocina a 150€ el cubierto, el negocio no sería rentable. Lo que no es rentable es que tu negocio se base en sacar pasta teniendo más becarios que personal. Como concepto, eso debería ser ilegal.
Y de esa misma idea se aprovechan restaurantes, despachos de arquitectura, despachos de abogados y muchísimos otros sectores.
Pues nada, ella es la última ganadora. La maleta de dinero con euros me ha parecido algo que nunca había visto. Y por cierto, ¿a Pepe también se lo odia?
@GinTONICs, estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Me sorprende que MasterChef siga en pie a pesar de su evidente toxicidad por parte del jurado. Bonito ejemplo se está dando desde la televisión pública.
Pelayo no me puede caer peor. El otro día le vi en MDLC y claro, vaya buena ayuda que fue para Ángel, pero aburre la enésima vez que cuenta su historia de superación y como, gracias a su talento, consiguió escaquearse de trabajar en la constructora de su padre.
De todos modos, hace tiempo que ya no veo MC en ninguna de sus modalidades. Ya veré los mejores momentos de Inés en el internet, no necesito más.
Comentarios
A mi Jordi me parece un imbecil. Está claro que gastronómicamente es un fenómeno (yo no he estado en ningún sitio suyo y la verdad es que no me llama mucho)
Ayer estuve viendo el programa porque justo encendí la tele y estaba Jordi Roca que me parece un puto fenómeno y me quedé viendo la prueba. Los 3 me parecieron muy hostiables escuchando sus comentarios.
Yo es que estoy un poco hasta las narices de que para ser bueno en tu profesión tengas que ser un tirano o un ogro con tus empleados.
Una cosa es la cultura del esfuerzo y otra la del maltrato laboral.
Además, en una entrevista dijo que sin becarios, ese tipo de restaurantes de alta cocina a 150€ el cubierto, el negocio no sería rentable. Lo que no es rentable es que tu negocio se base en sacar pasta teniendo más becarios que personal. Como concepto, eso debería ser ilegal.
Y de esa misma idea se aprovechan restaurantes, despachos de arquitectura, despachos de abogados y muchísimos otros sectores.
Pues nada, ella es la última ganadora. La maleta de dinero con euros me ha parecido algo que nunca había visto. Y por cierto, ¿a Pepe también se lo odia?
Se os va la flapa.
No se meten por el culo a Jordi
@GinTONICs, estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Me sorprende que MasterChef siga en pie a pesar de su evidente toxicidad por parte del jurado. Bonito ejemplo se está dando desde la televisión pública.
Que pereza me da lo de "Bonito ejemplo se está dando desde la televisión pública."
Dilo. #MásMalosEjemplosEnTelevisiónPúblicaPorFavor
Facha Pocholo, Facha Pitingo, Mangante Cifuentes, Pelayo... el horror hecho cásting
Y luego la derecha quejándose por lo de Broncano. Seguro que con esto no dicen ni mu
ojalá Inés poniendo en su sitio a Pelaya
Hostia, la Pelaya.
Nacionalcatolicismo o barbarie
Ines Hernand como charo suprema para ir contra los fachas la verdad que equilibra bastante la balanza.
Madre mía la Pelaya, qué mal debe andar para meterse ahí
ya estuvo de ayudante de costura de maestros en el programa de la final
bueno, pero eso en algo toca su background que ella es diseñadora
Bueno es la misma productora así que supongo que fue una especie de casting
Pelayo no me puede caer peor. El otro día le vi en MDLC y claro, vaya buena ayuda que fue para Ángel, pero aburre la enésima vez que cuenta su historia de superación y como, gracias a su talento, consiguió escaquearse de trabajar en la constructora de su padre.
De todos modos, hace tiempo que ya no veo MC en ninguna de sus modalidades. Ya veré los mejores momentos de Inés en el internet, no necesito más.
Se ve que con lo de Verónica Forqué no tuvieron suficiente
Pues nada nuevo en el horizonte, el señor Jordi Cruz siendo déspota una vez más. Y ya van...
Pero este concurso que sentido tiene ya hoy en dia?
Que se embolsen pasta los mongolos estos
Y el casito al terraplanista
Terraplanista y legionario. Una alhaja.
Que cierren ya esta pocilga de la Mengela
SPAIN is different
Pues ole Tamara y menudo mierdas el legionario.
Y Jordi, que no puede ser más gilipollas.
Es que de los 3 la Nájera es que me pone de una mala hostia
A mí la mala leche de Samantha con lo del orden de prioridades me parece lo peor
Yo hace ya dos años o así que paso de ver esas galas interminables con esa panda de gilipollas como jurado.
Samanta sin duda lo peor. Nazi y bizca
Sigue sin freír un huevo en las 500 ediciones que van ya?
Si no es capaz de hacer una subordinada sin trabarse, va a ser capaz de freír un huevo?
También te digo que hacerle caso a este programa a día de hoy es de tener mucho tiempo libre.
(Yo he entrado aquí porque estoy ahora mismo cagando)
Gracias por compartir ese último detalle @Pichirulas
@Pichirulas nos recuerda que por rico que esté algo siempre acaba siendo mojón.
Desde luego que vaya
Jeje
Te tengo donde te quería yo tener