A mi cada vez se me hace más cuesta arriba el programa, son muchas ediciones y todas iguales. Sota, caballo y rey. No cambia ni un ápice.
Y el "salseo" y los amoríos que intentan meter se nota forzadísimo y no le favorece nada al concurso.
Por no hablar de que los concursantes son todos pesadísimos
A mi del coraje que me da ver como la tratan todos ha pasado a caerme bien. Una cosa es que una persona te resulte cansina pero tratarla así? Quien se han creído que son?
Seguramente sea difícil convivir con ella, y el guion del programa da pie a estas situaciones, pero también pienso que la tratan fatal. El comentario de Pepe la semana pasada ("no te vas a casar nunca"), Dani haciendo que cocine la carne de caballo sabiendo que le encantan...
Comentarios
Esta hoy súper troll
¿La mongola se ha metido un cangrejo debajo de la ropa?
Intente ver algo salió la mongola y lo quite
pues nada otra semana más que voy a terminar de ver el programa no sin antes ver el expulsado en todas las putas páginas coño yaaaa
A mi cada vez se me hace más cuesta arriba el programa, son muchas ediciones y todas iguales. Sota, caballo y rey. No cambia ni un ápice.
Y el "salseo" y los amoríos que intentan meter se nota forzadísimo y no le favorece nada al concurso.
Por no hablar de que los concursantes son todos pesadísimos
Yo ya directamente el normal no lo veo. Se me hace insoportable.
Yo ayer lo puse para intentar engancharme y nada.
Paso
Lo tengo de fondo y solo me interesa Ofelia la verdad.
Igual, ha osado a ser mi favorita
Pues yo no la aguanto ni medio segundo
Yo tampoco. Es odiosa con ansia
A mi del coraje que me da ver como la tratan todos ha pasado a caerme bien. Una cosa es que una persona te resulte cansina pero tratarla así? Quien se han creído que son?
Pero y ella cómo trata a los demás? Si es la tía más clasista del mundo.
^ eso es. Los compañeros no son las mejores personas del mundo, pero ella tampoco se queda a la zaga
Seguramente sea difícil convivir con ella, y el guion del programa da pie a estas situaciones, pero también pienso que la tratan fatal. El comentario de Pepe la semana pasada ("no te vas a casar nunca"), Dani haciendo que cocine la carne de caballo sabiendo que le encantan...
y el rollo con la china y los novios? que putisimo asco
Son casposísimos, cada vez me gusta menos, la verdad.
Arnau con una camiseta del joker wow sorpresa
A quien echaron?
Al critter
^ JAJAJJJAJAJJAJAJJJJAA
https://www.rtve.es/rtve/20210524/bibiana-fernandez-anabel-alonso-retales-vuelven-masterchef-para-poner-paz-cocinas/2092600.shtml#:~:text=Para ayudar a limar asperezas,participarán juntas en esta prueba.
la noticia que @milodicox estaba esperando
De verdad no se dan cuenta en la productora que llevan repitiendo el mismo programa durante 3 o 4 ediciones? Es que es aburrídisimo.
uf no por favor
Ofelia
María
Odio como la tratan tío
Ofelia es absolutamente insoportable
¿Porqué no se ha comentado esto?
Madre mía el rapsusklei
es taaaan guapo que se le perdona (casi) todo
Uf, yo no lo soporto, me parece una pija que va de alternativa insoportable.
No está bien. Yo creo que toma cositas
Formentera, te como entera
Formentera, te como entera
IDKH
https://www.rtve.es/rtve/20210901/masterchef-celebrity-6-musica-original-lucas-vidal/2167586.shtml
Yotuel está un poco Lucrecia no?
y cual no parece que esta puesta con photoshop?
vaya abuso del filtro beauty en la cara de Tamara, esa barbilla
a ver tiene una hoja que sale de la copa y parece que está recortado pero vaya, igualmente parece una bratz falsa
Ha usado el filtro nada más que en ella, y muy mal usado por cierto
Lo va a ver alguien?
Estamos en ello nosotros
La Belen esa es odiosa.
De verdad no puedo con los teatrillos que se montan, no puedo, de verdad.
Ay verónica esta viejita
Veronica está ya ida total. Adorable, pero ida.
Dios mío que vergüenza el raperooo noooo
El Navarrete, Terelu y la actriz esa insoportable que no sé quién es son INSOPORTABLES
Y Bustamante también
Verónica está un poco gagá no?
Hay muchos insoportables, demasiados.
Lo he puesto en mute y estoy con tiktok