Viendo a esta gente me hace cuestionarme si yo tengo las habilidades sociales justas o es que ellos son inaguantables.
Porque me pilla a mi allí y ya habría mandado a la mierda a más de 10 personas o estaría callado a lo mío.
Vaya fauna
pero a que hora acabo esto ayer? si yo me fui a la cama a las 0:00 pensado que habia terminado y luego hubo prueba de exteriores y prueba de expulsion. I can't
yo igual, lo estoy viendo ahora
se me hace insufrible los rollos de amorios en el primer programa y lo de la lamprea viva agonizando es demencial, ha sido una crueldad
Lo de la lamprea lo he visto en muchos sitios. Por un lado, me parece OK que muestren lo que es ser cocinero, que no todo es suflar patatas y hacer concassé de tomate. Se cocinan animales, y hay veces que hay que empezar por matarlos, y luego por eviscerarlos. Por otro también me suscita la duda de si es necesario mostrarlo de esa manera.
Es de cajon que todo lo que se cocina estaba vivo pero igual que no meten a la vaca viva en el plató ni los mandan a pescar sus propios atunes, esto lo veo innecesario y mas si al ser novatos la muerte del animal es aun mas cruenta.
Si, pero es verdad que la vaca no la matan los cocineros. Viene del matadero.
Pero un cocinero si tiene que matar animales en su cocina, como por ejemplo la lamprea, o el marisco, o alguna otra cosa. Y eso es importante también que, al menos, se sepa, no se si ya mostrarlo.
Hombre, @slavin, didácticos son. Los animales mueren así y si eres cocinero vas a tener que hacerlo. Otra cosa es que a ti no te guste o que pienses que no es necesario mostrarlo.
"La 1 de TVE ha anunciado el nombre de los seis primeros concursantes oficiales de la sexta edición de MasterChef Celebrity. Se trata de las actrices Vanessa Romero y Victoria Abril, el cómico Miki Nadal, la cantante Tamara, el presentador Julián Iantzi y el exconcursante de Maestros de la costura Eduardo Navarrete, tal y como ha comunicado la cadena pública este jueves."
Hombre, porsupu que Bibiana y Angeles Alonso irán. Es que la productora cree que son graciosisimas y tienen que ir a todos los programas. Casi pareciera que tienen contrato de exclusividad.
Carmina Barrios, la madre de Paco León, también va al celebriti.
Con la tontería les está quedando un casting bastante potente, luego será un rollo, como si lo viera.
Comentarios
Me emociona la solidaridad
La ofelia esta es que es asquerosa vamos
La china es lo más.
Viendo a esta gente me hace cuestionarme si yo tengo las habilidades sociales justas o es que ellos son inaguantables.
Porque me pilla a mi allí y ya habría mandado a la mierda a más de 10 personas o estaría callado a lo mío.
Vaya fauna
Qué tóxica Ofelia.
Los juegos de Samanta son como de colegio de educación especial
Samanta
Yo me he ido a leer, ya lo terminaré
"Hola, soy Amelicious" - dijo nadie nunca en la historia universal.
Hostia el abogado farlopero, qué guarro y que cocinao más chungo
conjunto agent provocateur te pone loco
Quién se fue al final? tengo que terminarlo hoy... espero que la insoportable esa... Ofelia?
pero a que hora acabo esto ayer? si yo me fui a la cama a las 0:00 pensado que habia terminado y luego hubo prueba de exteriores y prueba de expulsion. I can't
yo me retiré a las 12 por lo mismo. Se hace insufrible.
yo igual, lo estoy viendo ahora
se me hace insufrible los rollos de amorios en el primer programa y lo de la lamprea viva agonizando es demencial, ha sido una crueldad
Yo lo quite por culpa de la de Santiago
A mi me dio mucha morriña de Maestros de la costura. Creo que mdlc es mi talent español favorito.
El mio también.
Lo de la lamprea lo he visto en muchos sitios. Por un lado, me parece OK que muestren lo que es ser cocinero, que no todo es suflar patatas y hacer concassé de tomate. Se cocinan animales, y hay veces que hay que empezar por matarlos, y luego por eviscerarlos. Por otro también me suscita la duda de si es necesario mostrarlo de esa manera.
Todos los años hay una escena de casqueria de ese tipo y todos los años aporta cero.
Es de cajon que todo lo que se cocina estaba vivo pero igual que no meten a la vaca viva en el plató ni los mandan a pescar sus propios atunes, esto lo veo innecesario y mas si al ser novatos la muerte del animal es aun mas cruenta.
Si, pero es verdad que la vaca no la matan los cocineros. Viene del matadero.
Pero un cocinero si tiene que matar animales en su cocina, como por ejemplo la lamprea, o el marisco, o alguna otra cosa. Y eso es importante también que, al menos, se sepa, no se si ya mostrarlo.
Sí, el momento caja y los qué asco mientras el bicho se retuerce son super didácticos y nada crueles.
Hombre, @slavin, didácticos son. Los animales mueren así y si eres cocinero vas a tener que hacerlo. Otra cosa es que a ti no te guste o que pienses que no es necesario mostrarlo.
Lo de la lamprea podían suavizar un poco, siempre los critican y se lo pasan por el forro. Ya es cachondeo y ganas de regodearse.
Y lo de los amoríos desde el programa 1, es para dejar de verlo.
"La 1 de TVE ha anunciado el nombre de los seis primeros concursantes oficiales de la sexta edición de MasterChef Celebrity. Se trata de las actrices Vanessa Romero y Victoria Abril, el cómico Miki Nadal, la cantante Tamara, el presentador Julián Iantzi y el exconcursante de Maestros de la costura Eduardo Navarrete, tal y como ha comunicado la cadena pública este jueves."
También Arkano y Samantha Hudson.
Victoria pero Samantha
Si es verdad lo de Samantha Hudson sería un pelotazo
Hostia, que si que entra
Madre mia, que pesadilla la samantha esta, buena para nada.
¿Tamara-Ámbar-Yurena o la otra?
la de los boleros
@chonior dile que haga alguna receta en vuestro honor
Qué pereza la Tamara mala. Yo la hacía ya trabajando en Perfumerías Ana, pero se ve que aún hace tres ferias en verano y con eso tira.
A mi me apetece mucho un maestros de la costura celebrities
O en su defecto un all stars con los mejores de las 4 ediciones
Mierda pensaba que esto era hoy. Pues mañana estarán Marito y Alaska, que pesadas dios mio.
Y Bibiana no va?
Yo también, me ha dado bajón cuando he visto que es mañana
Que pesadas Alaska y Mario por favor que pesadassss
Ellas por comer caliente y gratis un día hacen lo que sea
Y si sobra se llevan un tupper para Bibi y otro para topacio
Hombre, porsupu que Bibiana y Angeles Alonso irán. Es que la productora cree que son graciosisimas y tienen que ir a todos los programas. Casi pareciera que tienen contrato de exclusividad.
¿Ángeles Alonso?
Anabel Alonso
Ángeles debe ser la cuñada
Uy ha sido un lapsus.
Ángeles es una vecina suya que montó una mercería y le ha ido muy bien desde entonces
Alaska y Mario no pueden decir que no a nada, hay mucha hipoteca que pagar y mucha amiga a la que alimentar.
Alaska y Mario no pueden decir que no a nada, hay mucha hipoteca que pagar y mucha amiga a la que alimentar.
Carmina Barrios, la madre de Paco León, también va al celebriti.
Con la tontería les está quedando un casting bastante potente, luego será un rollo, como si lo viera.