Me flipa muchísimo que TVE sude de las miles de quejas del horario y siga haciendo lo que le sale del mismísimo.
Ayer esta mierda acabó a las 2 de la mañana, porque claro, tenía que tener el programa una intro de 30 minutos viendo lo graciosísimos que son sus concursantes.
Cada edición me interesa menos, en las pruebas de exteriores desconecto total y para la de eliminación estoy en el quinto sueño.
A mí la Abril me está encantando. Seguro que está haciendo un papelón, pero me da igual. De sus habilidades como actriz, siempre me ha encantado cómo llora con mocos. Quiero mocos.
Comentarios
Tamara está en el programa de las travestis ese que tanto os gusta? Vaya kharita
Parece un pez globo.
Me flipa muchísimo que TVE sude de las miles de quejas del horario y siga haciendo lo que le sale del mismísimo.
Ayer esta mierda acabó a las 2 de la mañana, porque claro, tenía que tener el programa una intro de 30 minutos viendo lo graciosísimos que son sus concursantes.
Cada edición me interesa menos, en las pruebas de exteriores desconecto total y para la de eliminación estoy en el quinto sueño.
ha perdido totalmente el sentido del programa, es una jaula de grillos insoportable.
no creo que lo vea ni en diferido
a mi me in-TERESA mucho terelu. Quiero verla sacando su mala leche.
https://www.laopiniondemurcia.es/ocio/tv/2021/09/14/tamara-rota-expulsion-masterchef-celebrity-57270834.amp.html
¿Es que nadie va a pensar en los niños?
si no se hubiera gastado los cuartos en ponerse cara de travestí...
Me meo
La única explicación q le veo al horario es que quieran aumentar el número de visitas a la app de rtve
Otra vez acaba esta mierda a las 1:50. Ojalá se peguen la hostia en audiencia, porque lo que hacen es denunciable
¿¿??
La Forqué es insoportable. Ya me lo había comentado una amiga que trabajó con ella hace tiempo.
Forqué Guapa y Reina.
Sharap
no sé cómo no la han metido ya en el horno a 300º
Ni cómo ningún compañero le ha plantado cara o le han parado los pies desde el jurado, porque la forma de tratar a los compañeros ayer es inaceptabla
tu pelo si que es inaceptable
tiene toda la pinta de que le han dicho a los concursantes dejadla que está cucu
En las valoraciones regañaron al equipo por no pararla. Pero el momento
Samantha: ¿Te ayudo en algo?
V.F: No me grites
Fue muy loquer
Su imagen va a salir perjudicada tras masterchef
Victoria Abril lo contrario, es todo le va a venir bien esto después de sus declaciones negacionistas
deja que se le ahume el pescado a victoria...
Victoria está haciendo un perfil bajo deliverado
Victoria en cuanto se le olvide lo que le ha dicho el agente de estar de perfil bajo la lía mucho más que Vero. Al tiempo.
Mucho más de lo que la lió ayer la Forqué? Imposible... Si Terelu a su lado parecía Santa Terelu de Jesús
Parece que no la conocierais, Vicky cuando se china es agotadora. Verás como le enciendan la mecha...
A mí la Abril me está encantando. Seguro que está haciendo un papelón, pero me da igual. De sus habilidades como actriz, siempre me ha encantado cómo llora con mocos. Quiero mocos.
Nadie llora como victoria eso es así
“Yo soy como el capitán del Titanic, salvo a mi tripulación pero yo me hundo con el barco. Y no me arrepiento!”
Victoria, bájale un pelín.
Victoria ya está sacando la mala hostia. Y MANCANTA. Estoy deseando que les espete a sus compañeros su mítico “sois como las cacas de perro”.
Hoy Verónica ha vuelto a demostrar que está LOCA. loca nivel como sólo las divas pueden serlo.
@milodicox mira quien va esta noche a masterchef
Mis mejores amigas. Lo que el público quiere ver en todas y cada una de las ediciones de todos los programas de RTVE. ES QUE SON GRACIOSÍSIMAS
JAJAJAJJAAJJAAJ
no pillo la relacion de eso con masterchef
pues es uno de los videos de Verónica más vistos...
es que no lo estoy viendo. ¿ Y la relacion chamalet / Veronica ?
pues en el tuit original comparaban a la muñeca con timothee y la que lo retuitea con la vero
muy complejo eso para mi
Está siendo la mejor temporada del Celebrity gracias a Vero y Carmina ❤️
Y a Victoria que la adoro
Tenía que ser la tal amelicius...
Tenía que ser la tal amelicius...
Qué pereza Lucía. Qué poco humor y qué persona tan cargante (ella no lo ve, pero escribe la biblia)