Jesús, el primer expulsado, ayer la lió parda, diciendo expulsados y hasta quién es el repescado.
Si no queréis spoilers, no entréis en la noticia. Pero yo os doy uno de regalo, que dijeron los propios jueces en la rueda de prensa:
" añadía Jesús adelantando que Ofelia llegará lejos en esta edición de ‘MasterChef’. Algo que también confesaron los jueces en la presentación del programa cuando al hablar de Ofelia aseguraron que iba a dar mucho juego. "
Que Ofelia iba a llegar lejos lo sabe hasta el que barre. Es el mismo caso de Miri o de la rubiasca del año pasao que era otro cero a la izquierda pero le pasaban la manita por el lomo porque quería ser novia del otro.
Que también te digo que ni tan mal. Porque la vieja de Cayetano de la edición pasada era pesadísima. Lo malo es que nos ha tocado ración doble de concursanta insufrible.
Comentarios
Coraje me da la Ofelia esa
Ojalá la estrangulen.
Creo que es la primera vez en la historia que veo a Alaska con algo de ropa que no parece que va envasada al vacío.
La Ofelia esa, cuando se vea, podrá hacerlo? No querrá morirse por constatar que es una rata ridícula?
Pero por favor ya vale con lo del novio
Mira creo que me voy a rendir ya, porque es que hay un 20% de cocina y el resto mierdas.
Marito quiere ser cruela
Nunca dejan de sorprenderme los melones de alaska
La del turbante es la mongola de la edición?
Esa y la mery
Jajajajaja el pegote de tallarines
Ofelia es muy escuela de travestis con retraso no?
A mi la del turbante me cae bien
Ah vale creía que la del turbante era Ofelia. Amelicius me recuerda a vora.
@Voragine
Las conversaciones mientras cocinan son supernaturales
Cual es el nombre real de Amelicious? Amelia? Con lo bonito que es ese nombre.
Que bochorno la Ofelia
Ofelia se podía callar un mes, o irse a la mierda. Lo que mejor le venga, qué ser más insufrible
Sí, es odiosa, no la soporto.
A Mery la soporto poco también, que es muy intensa.
De verdad que le metan una penca en la boca a Ofelia
El problema es que a Ofelia, como tiene ese perfil de crear conflicto, la aguantarán hasta que sea inevitable.
Madre mía Ofelia es EL BOCHORNO
Tiene pinta de ser repija además
El cocinero jefe del equipo azul me pone
lloran2 con la expulsión
Se va uno de los más simpáticos y a la insufrible la quedan ahí. Nada nuevo.
Y sigue terminando el puto programa a la 1:30, no se ni porqué lo veo.
Lo vimos ayer y madre mía Ofelia. Es para darle dos guantazos al minuto. Y María no puede ser más diosa.
Además es que encima de mongola es fea pa perro la hija de la gran china
ofelia es oligofrenica.
Jesús, el primer expulsado, ayer la lió parda, diciendo expulsados y hasta quién es el repescado.
Si no queréis spoilers, no entréis en la noticia. Pero yo os doy uno de regalo, que dijeron los propios jueces en la rueda de prensa:
" añadía Jesús adelantando que Ofelia llegará lejos en esta edición de ‘MasterChef’. Algo que también confesaron los jueces en la presentación del programa cuando al hablar de Ofelia aseguraron que iba a dar mucho juego. "
http://www.eltelevisero.com/2021/04/polemica-en-masterchef-9-se-filtran-por-error-los-proximos-expulsados-y-el-repescado-de-la-edicion/
Que Ofelia iba a llegar lejos lo sabe hasta el que barre. Es el mismo caso de Miri o de la rubiasca del año pasao que era otro cero a la izquierda pero le pasaban la manita por el lomo porque quería ser novia del otro.
^ Tal cual
han debido ver que el perfil mongola que quiere pillar cacho les da mas juego que señora vieja pesada, porque este año no hay ninguna.
Que también te digo que ni tan mal. Porque la vieja de Cayetano de la edición pasada era pesadísima. Lo malo es que nos ha tocado ración doble de concursanta insufrible.
Ay "tu estrés no me pertenece"
Uf, amo a Verónica Forqué pero creo que aquí puedo dejar de hacerlo, porque tiene pinta de que va a ir de señora loca e intensa.
contará de nuevo carmina la anécdota de si os aburrís me contáis los pelos del coño?
Verónica Forqué va a ser total. Va a pasar de la histeria a la calma en segundos.
"Pepe, tú estrés no me pertenece".
A ver cuando acaba ya esta edición random y empieza el celebrities
A Verónica le va a sudar el papo todo, lo veo. Bustamante me da toda la pereza, seguro que llora.
Decir que Bustamante llora es como decir que el cielo es azul
me da mas pereza el jurado con los temas privados que los concursantes, a ver cuantas veces le van a sacar el tema de alex casademunt
Y cierra el casting Terelu. Ya quisieran muchos programas tener ese pedazo de casting.
Madre mía, Victoria Abril vs Terelu puede ser muy top
Terelu
Me acuerdo que en las campos puso a la chacha a hacer la comida y ella daba ordenes.
Ojalá haga eso en el programa
Recién lo estoy viendo, toy llorando con la expulsión.
Monologuistas
Se les fué el catamarán
Ofelia