♫ El disco interactivo de Charli XCX ♫

12467

Comentarios

• Qué temazo SuperLove

• guait daiamon

• Superlove era (y es) temarraco. ¿Por qué se emociona tanto de tener una canción de casi 5 minutos?

• Porque creo que es la segunda canción más larga que tiene. También es su primer disco sin feats.

• Cause lately I finally understand
    That maybe this feeling that I've found
    Might kill me, put me in the ground

• Me puede :heart:

• it's out there

• o sea anthems y visions

SE
    VINO

• Yo solo me he puesto en condiciones detonate y visions que eran las que más me llamaban por los snippets y me mato la verdad.

• Pinta muy bien todo

• Lo acabo de escuchar en Spotify y me ha gustado mucho

• Detonate ❤️

• Visions es lo más

• Detonate la mejor. I finally understand me ha gustado también con ese rollito garage 2000s.
    Y el final del disco brutal con party 4 u, anthems y visions.

• Pues nada, otro discazo que ha sacado.

• Enemy me flipa también. Es discazo, sí

• ¿Pensábais acaso que os íbais a librar de esto? No queridas, esto es una nueva entrega no deseada de @apo y @erny in the moooooorning!

• white diamondPINK DIAMOND: bueno, para abrir no está mal, así entras en el mood makinero

• edited May 2020

​pink diamond: Me flipa que empiece el disco tan durita, la producción machacona y que vuelva la versión más darks de mi niña, en contraste con Next Level Charli y con forever que viene a continuación. <3

• FOREVER: me flipa desde que salió y me sigue pareciendo temazo

• edited May 2020

forever: mi favorita de los avances que ha sacado, fue un subidón cuando salió a principios de la cuarentena (it'sbeen84years.png) y me lo da todo, me recuerda a las amigas y me encanta.

Hope when we're old, we'll be friends, reminisce
    Hope we'll be there, be there, be there, us two
    All the memories, all the photos we took

• CLAWS: esta también es muy temazo, aunque se hace cortita

• 7 years: me gusta pero de momento un poquito sin más, aunque creo que será grower. El segundo verso me ha parecido súper guay la melodía y la letra.

• 7 YEARS: está guay, aunque me parece más floja que las anteriores, tiene pinta de relleno

• claws: me encanta lo bien que queda con forever y I like I like I like everything about it. (No c xq no se había publicado esto).

• DETONATE: ay esta es muy cuqui, y me mola la mini outro

• detonate: uy ésta me gusta muchito es muy guay, la producción más tranqui y la letra soy yo.

I don't trust myself at all
    Why should you trust me?
    I don't trust myself alone
    Why should you love me?

• Venga darle que he venido solo para esto

• @RicBreaker ♥️

detonate es una maravilla.

• enemy: la charli que deje de escribir sobre mí ya porfa no estoy bien. Me gusta la base que parece una ¿guitarra? y el subidoncillo de estribillo después del interludio. De mis favos también.

• ENEMY: de esta me gusta mucho la producción, así más delicada

• I FINALLY UNDERSTAND: me lo he puesto menos que los otros singles, pero la verdad es que está genial también, de momento veo que los ha escogido muy bien

• ​i finally understand: me encanta este rollo que creo que no lo tiene muy explotado, es mi segunda favo de los singles y la tengo quemadísima. <3

That maybe this feeling that I've found
    Might kill me, put me in the ground

• C2.0: el remix pitufo makinero de Click mola, aunque a la parte nueva le hace falta un poco de gancho para mi gusto. Pero está guay

• ​c2.0: wawa, me domina la intro, el puente Clique, clique, clique, el Charli! después del puente y para terminar. El remix de Click que no sabíamos que necesitábamos. She's next level.

• A ver, preparaos que llega la traca.

• Yo voy a tope con Detonate y su outro pero party 4 u es <3

• PARTY 4 U: Aunque a ratos se hace repetitiva, me mola mucho, hacie la mitad-final sobre todo. Y se agradece una canción más larguita en el repertorio de Carlota

• party 4 u: me estaba pareciendo bien sin más hasta que ha llegado el segundo estribillo y el subidón del party on u en repeat antes del puente que me ha puesto los pelos de punta, que eleva la canción a un fantasía que solo hace ella. Puede que mi favo de momento.

• edited May 2020

anthems: yo no puedo seguir haciendo review no estoy bien. ¿He dicho que party 4 u era mi favo? Es ésta. Uf.

• ANTHEMS: wow temassso, dan ganas de darlo todo bailando

• VISIONS: la parte melódica es muy guay, pero es que la outro cañera me flipa, esto sí que necesito bailarlo por diooooooh quiero ir de fiestaaaaaaaa gracias charli xs por tanto

• visions: el cierre que merecemos. No puedo más. ¿He dicho que anthems era mi favo? Es ésta. Me mato.

• Valoración final: creo que voy a escucharlo bastante, ya solo por los singles y por el tramo final es para darlo todo y rayarlo. Gracias de nuevo la charli la mejooooor

• VEREDICTO: me mato. Los singles de how i'm feeling now ya me eran inseparables de la cuarentena: el subidón que supuso forever, claws y la fantasía de i finally understand; pero lo mejor del disco no estaba en los singles. Creo que Charli ha encontrado una nueva cumbre, alucino que haya hecho este discazo en tan poco tiempo. 7 years y c2.0 me parecen las más flojas. No reinventa nada pero en la expansión de su sonido es capaz de presentar tres trallazos seguidos como party 4 u, anthems y visions que está entre lo mejor que ha hecho jamás.

El disco de la cuarentena que merecemos. Es la mejor. <3

• Yo creo q en este álbum, así de primera escucha me han gustado mas las “trankilitas” q los bopers del final (que me encantan igual)
    La escucho muy emoseonal en party 4u, enemy, detonate...y <3

• Yo creo que como disco es mejor que Charli que era un poco batiburrillo (de temazos, pero batiburrillo still).

• Vamos comprando la entrada para la desescalada.

• Mira que eres positiva Ernesta

• @RicBreaker me vendes el vinilo de pop2/n1angel?

Sign In or Register to comment.