Detonate la mejor. I finally understand me ha gustado también con ese rollito garage 2000s.
Y el final del disco brutal con party 4 u, anthems y visions.
pink diamond: Me flipa que empiece el disco tan durita, la producción machacona y que vuelva la versión más darks de mi niña, en contraste con Next Level Charli y con forever que viene a continuación.
forever: mi favorita de los avances que ha sacado, fue un subidón cuando salió a principios de la cuarentena (it'sbeen84years.png) y me lo da todo, me recuerda a las amigas y me encanta.
Hope when we're old, we'll be friends, reminisce
Hope we'll be there, be there, be there, us two
All the memories, all the photos we took
enemy: la charli que deje de escribir sobre mí ya porfa no estoy bien. Me gusta la base que parece una ¿guitarra? y el subidoncillo de estribillo después del interludio. De mis favos también.
I FINALLY UNDERSTAND: me lo he puesto menos que los otros singles, pero la verdad es que está genial también, de momento veo que los ha escogido muy bien
c2.0: wawa, me domina la intro, el puente Clique, clique, clique, el Charli! después del puente y para terminar. El remix de Click que no sabíamos que necesitábamos. She's next level.
PARTY 4 U: Aunque a ratos se hace repetitiva, me mola mucho, hacie la mitad-final sobre todo. Y se agradece una canción más larguita en el repertorio de Carlota
party 4 u: me estaba pareciendo bien sin más hasta que ha llegado el segundo estribillo y el subidón del party on u en repeat antes del puente que me ha puesto los pelos de punta, que eleva la canción a un fantasía que solo hace ella. Puede que mi favo de momento.
VISIONS: la parte melódica es muy guay, pero es que la outro cañera me flipa, esto sí que necesito bailarlo por diooooooh quiero ir de fiestaaaaaaaa gracias charli xs por tanto
Valoración final: creo que voy a escucharlo bastante, ya solo por los singles y por el tramo final es para darlo todo y rayarlo. Gracias de nuevo la charli la mejooooor
VEREDICTO: me mato. Los singles de how i'm feeling now ya me eran inseparables de la cuarentena: el subidón que supuso forever, claws y la fantasía de i finally understand; pero lo mejor del disco no estaba en los singles. Creo que Charli ha encontrado una nueva cumbre, alucino que haya hecho este discazo en tan poco tiempo. 7 years y c2.0 me parecen las más flojas. No reinventa nada pero en la expansión de su sonido es capaz de presentar tres trallazos seguidos como party 4 u, anthems y visions que está entre lo mejor que ha hecho jamás.
El disco de la cuarentena que merecemos. Es la mejor.
Yo creo q en este álbum, así de primera escucha me han gustado mas las “trankilitas” q los bopers del final (que me encantan igual)
La escucho muy emoseonal en party 4u, enemy, detonate...y
Comentarios
Qué temazo SuperLove
guait daiamon
Superlove era (y es) temarraco. ¿Por qué se emociona tanto de tener una canción de casi 5 minutos?
Porque creo que es la segunda canción más larga que tiene. También es su primer disco sin feats.
Cause lately I finally understand
That maybe this feeling that I've found
Might kill me, put me in the ground
Me puede
it's out there
o sea anthems y visions
SE
VINO
Yo solo me he puesto en condiciones detonate y visions que eran las que más me llamaban por los snippets y me mato la verdad.
Pinta muy bien todo
Lo acabo de escuchar en Spotify y me ha gustado mucho
Detonate ❤️
Visions es lo más
Detonate la mejor. I finally understand me ha gustado también con ese rollito garage 2000s.
Y el final del disco brutal con party 4 u, anthems y visions.
Pues nada, otro discazo que ha sacado.
Enemy me flipa también. Es discazo, sí
¿Pensábais acaso que os íbais a librar de esto? No queridas, esto es una nueva entrega no deseada de @apo y @erny in the moooooorning!
white diamondPINK DIAMOND: bueno, para abrir no está mal, así entras en el mood makineropink diamond: Me flipa que empiece el disco tan durita, la producción machacona y que vuelva la versión más darks de mi niña, en contraste con Next Level Charli y con forever que viene a continuación.
FOREVER: me flipa desde que salió y me sigue pareciendo temazo
forever: mi favorita de los avances que ha sacado, fue un subidón cuando salió a principios de la cuarentena (it'sbeen84years.png) y me lo da todo, me recuerda a las amigas y me encanta.
Hope when we're old, we'll be friends, reminisce
Hope we'll be there, be there, be there, us two
All the memories, all the photos we took
CLAWS: esta también es muy temazo, aunque se hace cortita
7 years: me gusta pero de momento un poquito sin más, aunque creo que será grower. El segundo verso me ha parecido súper guay la melodía y la letra.
7 YEARS: está guay, aunque me parece más floja que las anteriores, tiene pinta de relleno
claws: me encanta lo bien que queda con forever y I like I like I like everything about it. (No c xq no se había publicado esto).
DETONATE: ay esta es muy cuqui, y me mola la mini outro
detonate: uy ésta me gusta muchito es muy guay, la producción más tranqui y la letra soy yo.
I don't trust myself at all
Why should you trust me?
I don't trust myself alone
Why should you love me?
Venga darle que he venido solo para esto
@RicBreaker ♥️
detonate es una maravilla.
enemy: la charli que deje de escribir sobre mí ya porfa no estoy bien. Me gusta la base que parece una ¿guitarra? y el subidoncillo de estribillo después del interludio. De mis favos también.
ENEMY: de esta me gusta mucho la producción, así más delicada
I FINALLY UNDERSTAND: me lo he puesto menos que los otros singles, pero la verdad es que está genial también, de momento veo que los ha escogido muy bien
i finally understand: me encanta este rollo que creo que no lo tiene muy explotado, es mi segunda favo de los singles y la tengo quemadísima.
That maybe this feeling that I've found
Might kill me, put me in the ground
C2.0: el remix pitufo makinero de Click mola, aunque a la parte nueva le hace falta un poco de gancho para mi gusto. Pero está guay
c2.0: wawa, me domina la intro, el puente Clique, clique, clique, el Charli! después del puente y para terminar. El remix de Click que no sabíamos que necesitábamos. She's next level.
A ver, preparaos que llega la traca.
Yo voy a tope con Detonate y su outro pero party 4 u es
PARTY 4 U: Aunque a ratos se hace repetitiva, me mola mucho, hacie la mitad-final sobre todo. Y se agradece una canción más larguita en el repertorio de Carlota
party 4 u: me estaba pareciendo bien sin más hasta que ha llegado el segundo estribillo y el subidón del party on u en repeat antes del puente que me ha puesto los pelos de punta, que eleva la canción a un fantasía que solo hace ella. Puede que mi favo de momento.
anthems: yo no puedo seguir haciendo review no estoy bien. ¿He dicho que party 4 u era mi favo? Es ésta. Uf.
ANTHEMS: wow temassso, dan ganas de darlo todo bailando
VISIONS: la parte melódica es muy guay, pero es que la outro cañera me flipa, esto sí que necesito bailarlo por diooooooh quiero ir de fiestaaaaaaaa gracias charli xs por tanto
visions: el cierre que merecemos. No puedo más. ¿He dicho que anthems era mi favo? Es ésta. Me mato.
Valoración final: creo que voy a escucharlo bastante, ya solo por los singles y por el tramo final es para darlo todo y rayarlo. Gracias de nuevo la charli la mejooooor
VEREDICTO: me mato. Los singles de how i'm feeling now ya me eran inseparables de la cuarentena: el subidón que supuso forever, claws y la fantasía de i finally understand; pero lo mejor del disco no estaba en los singles. Creo que Charli ha encontrado una nueva cumbre, alucino que haya hecho este discazo en tan poco tiempo. 7 years y c2.0 me parecen las más flojas. No reinventa nada pero en la expansión de su sonido es capaz de presentar tres trallazos seguidos como party 4 u, anthems y visions que está entre lo mejor que ha hecho jamás.
El disco de la cuarentena que merecemos. Es la mejor.
Yo creo q en este álbum, así de primera escucha me han gustado mas las “trankilitas” q los bopers del final (que me encantan igual)
La escucho muy emoseonal en party 4u, enemy, detonate...y
Yo creo que como disco es mejor que Charli que era un poco batiburrillo (de temazos, pero batiburrillo still).
Vamos comprando la entrada para la desescalada.
Mira que eres positiva Ernesta
@RicBreaker me vendes el vinilo de pop2/n1angel?