♫ El disco interactivo de Charli XCX ♫

12357

Comentarios

  • Hajajaja no, sory
    No sta a la venta ya o q?
    Por cierto, en junio creo q reeditan Vroom Vroom en vinilo x si ps interesa.

  • Me va a gustar?

  • edited May 2020

    Como se supera la hdp

  • Es discazo, y más teniendo en cuenta cómo lo ha hecho y el tiempo que ha tenido. The pop start we deserved.

    Sin duda va a ser un disco de referencia :heart: creo que plasma muy bien como nos sentimos todos estos meses. A mi la parte final del disco me tiene loca. No defrauda nunca la hdp.

    La Charli la mejo

  • Ojito porque c2.0 parece de las más flojas hasta que:

    I miss them every night
    I miss them by my side
    Catch my tears when I cry
    My clique on me for life
    Driving 'round at dawn, look at you, lip bite
    Something in my chest, feel the tension breaks
    Want to stand still, won't forget this time
    I miss them, I miss them, I miss them

  • Me mato eh

    Party 4 u se me pegó en dos segundo

  • Party 4 U es muy guay

  • Más que tú

  • Es su mejor disco

  • Pop 2
    True Romance
    how i'm feeling now
    Charli
    Number 1 Angel
    Sucker

  • Cuando el subidón járcor de visions pasa a un rollito más oscuro en plan The Knife... años de vida me ha dado.

  • Llevo todo el enganchado. A mi es que Charli me encantó también pero quizás True Romance, Pop 2 y este nuevo me parezcan sus tres mejores.

  • Yo por ahora prefiero Charli a este, aunque este me esta flipando y lo seguiré escuchando. Pero es que Silver Cross, Gone y February 2017 y Warm y Cross You Out y White Mercedes, 2099... las sigo escuchando muchísimo.

  • Es que Charli es buenísimo. Menuda discografía tiene la tía.

  • Pop 2 reina y guapa eso sí

  • Un survivor de Charli estaría guay

  • edited May 2020

    Es que Charli es mucho. Yo todavía no me he puesto este pero por si acaso me he forrado la cabeza con cinta de embalar para asegurarme la peluca, espero que cumpla

  • Ay si survivor de Charli y que gane Track 10 ♥️

  • No se habló ya del XCXurvivor? Creo recordar que alguien se ofreció y todo

  • Yo creo que te pega muchísimo este disco @coffee hay un par que son primitas de Unlock It.

  • Ay luego me lo pongo entero :heart: antes sólo he oído la primera y no está mal pero es que Next Level Charli como opener me puede

  • Nah la primera como intro bien, pero es la más flojilla.

  • Yo admito que me he planteado organizarlo, pero tengo tantas ideas que quiero materializar que al final por tiempo o por pereza lo voy dejando.

  • El final del disco > el principio del disco

  • Ikonoks caye y sonia.

  • Yo voy con la @ric me encanta el final del disco obvio, pero las más delicaditas de la primera mitad (forever, detonate, enemy) me recuerdan al True Romance y me parecen adorables.

  • Me meo la gapo y tu comentando todas las canciones y pongo yo un comentario de mierda y lo publican. Haz eso Madonna!

  • Yo limpiando mi casa ahora mismo escuchando el disco.

  • Por dónde vas

  • Acabo de acabar la primera escucha. Creo que es el primer disco de Charli que escucho entero cosa que en general dice mucho y muy positivo del álbum.

    Me gusta bastante como está producida su voz en este disco, normalmente es lo que menos me gusta de ella y esta vez no me ha molestado. Creo que me gustan más las más ruidosas que las más limpias, tramo inicial y tramo final muy bien, me he aburrido un poqui en la parte de central.

  • Dardo fan de la Charli :heart: 2020 se vino fuerte

  • ¿Me ha gustado el disco?

    ¿Me arrepiento de lo que he pensado de la Charli hasta ahora?

  • Pronto se comerá sus palabras sipor

  • Mmm no hay ni un solo eh eh eqsiexx en todo el álbum :neutral:

  • How I’m Feeling Now already has one important legacy. Aitchison says she has been surprised by how fast her label have moved to get it out, and plans to release two more albums this year. Next time around, if they stall, she’s got this ace in her pocket to remind them that anything is possible: “No, guys, remember when we did that album in six weeks? No rules – let’s go.”

    https://www.theguardian.com/music/2020/may/16/charli-xcx-its-weird-yelling-into-a-mic-while-my-boyfriend-does-a-puzzle

    Charli bájale :tired_face:

  • Está en fase maniaca total

  • Pero si lleva así años y nosotros no estamos en situación de quejarnos.

  • Mari Graci woman ❤️

  • A mí me ha traído mucha paz este disco porque tenía miedo a que siguiese con el sonido de las mixtapes y el self-titled ya para siempre. Y no es que en how i'm feeling now lo deje muy atrás pero sí que se la ve ambición de hacer cosas distintas (forever, i finally understand, enemy...) ♥️

  • Y aún tiene que sacar el disco a lo Janet Jackson, ese me apetece muchísimo.

  • lo de los dos discos ya lo dijo a finales del año pasado no? el de janet + otro

  • Finallyyyyy, when it's over
    We might beeee even closer, uh, uh
    Owimawimawimawimawimayeh
    Owimawimawimawimawimayeh
    Owimawimawimawimawimayeh

  • party 4 u me parece de lo mejor que ha hecho, está alcanzando la perfección de su fórmula. Tiene capas armónicas y progresiones que no le había escuchado nunca y la direccionalidad honeeeey, que tiene introducción nudo y desenlace.

    La melodía del estribillo es simple quetemueres pero la mima de tal forma... cómo la infla y la desinfla, cómo se asegura de darle todo el protagonismo para poder luego desmontarla en la parte final y que aún no teniendo nada que ver con la primera parte sea coherente y reconocible. El instrumental es casi un guión, y el puente de superposiciones vocales ioro de verdad real tears in my eyes.

    Y todo sonando super Charli. This is it. Hemos llegado

    image

  • El final de visions

    image

  • @Dardo me representa en por qué no me gusta esta señora. Dicho esto... el disco me ha gustado un poquito....pero al contrario que @Dardo odio las pitufadas maquineras y me gusta mas cuando esta tranquilita y relajada. Enemy y detonate <3

  • Entonces el disco suyo para ti es el True Romance, @osopanda90 ♥️

    Qué me gusta la Charli uniendo a fans y haters :cry:

Sign In or Register to comment.