LOVE IS BLIND (edición La Copa Dorada)

2

Comentarios

• yo en esta segunda americana tengo el problema que los veo muy resabiados.

En general me gusta el casting y el salseo pero en la primera me ganaron ellos y me crei sus historias. En esta no estoy creyendo nada en el amor pero me gusta el salseo y analizar en los demas defectos que tenemos todos.

• Tambien me fascina la capacidad de autoengaño que tenemos todos. O sea si alguien no te gusta nada fisicamente lo siento, no hay vinculo emocional que aguante eso. No te puedes casar con alguien que no te excita lo mas minimo.

• Sí, en la estadounidense parece como si la mitad de los participantes solo estuviera ahí para convertirse en pseudocelebrities de Instagram, y el programa fuera un trámite para lograrlo. Eso le quita cierta autenticidad al reality, pero de momento no le quita interés.

Aparte de eso, tengo la sensación de que Kyle y Shaina son actores.

• Shaina es lo peor. Kyle es mongolo.

• y el hindú es la peste bubonica.

• Me encanta el ambiente generalizado de que ninguna pareja llega a casarse

• esta edicion me parece que no va a durar nadie.

• estoy flipando mucho con el japones.

• China es otra cultura.

• Aunque mi mayor impacto hasta ahora es:

Yo queria ser peluquero pero economicamente mi familia no podia permitirselo asi que me hice medico.

• Que no podía permitirse dedicarse a su pasión porque eso le daría menos dinero y su familia necesitaba dinero, por eso se hizo médico.

• y el otro que recalca: soy peluquero por cuenta propia. Y es como OHHHH

lo de ser peluquero en japon es algo a estudiar.

• Ayer llegué al episodio 9 de Japón (sacan episodios cada martes, la próxima tanda ya son las bodas), y me tiene enganchado. Hoy sacan 3 más de la versión estadounidense, creo.

Diría que con la emisión simultánea de las dos sale ganando el formato.

• Es que en general las profesiones que salen en el programa de Estados Unidos me parecen un poco de chichinabo. Entrepreneurs, consultores, asesores de marketing, o Cameron que directamente decía que era científico. No sé, Rick, parece falso.

• edited February 2022

Peluquero es una cosa que sabes perfectamente lo que hace. A mí me da confianza.

• Es que el cast estadounidense de la segunda temporada es 80% oportunismo. Al menos en la primera había cierta autenticidad...

• Bueno que en Japón hay una cantautora y una profesora de aromaterapia.

• Ser peluquero es un sentimiento, es una forma de vida

• me sorprende mucho en el de japon el peso de la familia en todos.

Ya no es solo que va a pensar mi familia, es como los errores de la familia, padres, madres se toman como algo que pesa en ti y en como te pueden ver tus pretendientes.

Mi madre se divorcio, mi padre bebia, mi padre fue arrestado... todo eso lo viven como si fueran errores propios, deshonras que siempre quedaran en su adn.

• tambien me gusta la sororidad entre ellas. Quizas sea falsa o solo mera educacion pero es bonito ver como se apoyan.

las americanas son infinitamente mas bitches.

• Bueno, y que en Japón se nota que el matrimonio tiene una dimensión simbólica mucho más fuerte que en EEUU o Brasil.

Por ejemplo, los interrogatorios financieros/empresariales de Priya, que a ratos son incómodos de ver, sólo los haría una persona que se plantease seriamente un futuro con alguien. Eso le da más intensidad al reality, aunque sea sacando al espectador de la fantasía del amor romántico.

• yo soy fan de la que ha hecho un powerpoint para revisar todo lo tratado y se lo ha expuesto al pretediente como una presentacion empresarial

• Enga, que se viene Texas!

• Ayyy qué ya ha salido! a ver si lo veo hoy

• Bueno qué

Mi Brennon <3

• Por favor, el asiático, no recuerdo el nombre, MENUDO. Encantado de conocerse x100

Hay un par de chicas a las que confundo todo el rato

• Pienso que hay posibilidades de que el asiático es un actor y está ahí para 1)cubrir la cuota asiática y 2)dar que hablar. No hay nadie tan imbécil.

En comparación con las otras 2, esta temporada me parece más floja. No veo la hora de que hagan segunda temporada de la japonesa o brasileña. La japonesa me flipó.

• A mi la japonesa se me desinfló totalmente acabó siendo un coñazo y está para mí está siendo mucho más divertida que la segunda

• A mí la japonesa sí me gustó mucho.

Y coincido que mejor esta que la segunda. Lo de Andrew es muy fuerte.

• La segunda quiso ser una copia de la primera, con la mala aquella. Dejé de verla porque me aburrí. Esta me está pareciendo mucho más interesante.

• Andrew es una caricatura con patas. Es el chiste del que se descubrió a sí mismo en un viaje a la India.
    Lo de las gotas en los ojos que hizo tras lo de Nancy ha sido un pico de su carrera. Estoy deseando ver qué nos reserva para los capítulos que quedan.

• edited October 2022

A todo esto, ¿cuándo salen los siguientes?, ¿este viernes?

• Bola de cristal acerca de lo que se viene:

• Alexa le montará un pollo a Brennon por no aceptar que lo de ser unos maleducados en su familia es cultura judía. No a la boda, para alegría nuestra por él.
    • Boda príncipe de Zamundia (© @Sexapolar ) entre SK y Raven que termina con ella huyendo y llorando entre burpees.
    • Bartise y Nancy tienen una pelea súper fuerte porque ella cree que le va a poner los cuernos. Follan también súper fuerte y él acaba poniéndoselos. A Nancy no le importa porque han contactado con ella 57 de sus 100 hijos.
    • Cole y Xanax rompen porque él no le ha alabado lo bien que le sienta el vestido de novia antes de verlo.
    • Colleen es rechazada por Matt en el altar, pero a ella no le importa porque el verdadero amor de su vida es uno de sonido del programa. U otro, qué más da.
  • Compro total. Salen los miércoles, no?

• lo de raven es pelo natural o peluca?

• Me encantan las predicciones. Bartise se los pone con Raven?

• Diría natural

• con las negras nunca se sabe, yo pensaba que natural pero el momento turbante de la boda levanto mis sospechas

• a pesar de sus 100 hijos cuánticos la que mejor me cae de las chicas es Nancy "Salma Hayek"

• ¿Qué tiene que ver el turbante?

• A mí también.

• para mi esta claro turbante / calva

• edited October 2022

Yo apuesto por natural también, hay un momento que se está peinando con el pelo mojado, las pelucas no te las duchas.

• huys se me habia olvidado que hoy era la segunda tanda

• Se conocieron en ese vídeo los Lachey

Sign In or Register to comment.