Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
no sabia que cantaba
No sabía yo que era cantanta.
La temporada 4 esta siendo un espanto. Pero aun así ahí sigo. ¿Alguien más que esté viendo la peor temporada de todas?
Pretendo empezarla hoy…keep you posted
yo solo quiero a mi Brett
La temporada que la productora no se acordó de qué iba el programa
Sólo he visto el primero y meh, la parte de los pods me parece un rollo siempre
pues a mi los pods es lo que mas me gusta pero esta vez es que no ha habido ninguna pareja que te den ganas de que se lien.
De momento reseñable nada, la que se queda dormida. Tengamos fe en que cuando se vean nos den más chicha.
Tiffany. @Sexapolar es muy fan de ella.
Nadie viendo la nueva? está más entretenida que anteriores
Vi la primera por que era el COVID y estabamos tururú. Pero ya no pasé del 1r capitulo de la 2a.
¿Sí? A mí es que la última me dio mucha pereza, no me gusta que se pongan en plan gran hermano.
Comentarios
no sabia que cantaba
No sabía yo que era cantanta.
La temporada 4 esta siendo un espanto. Pero aun así ahí sigo. ¿Alguien más que esté viendo la peor temporada de todas?
Pretendo empezarla hoy…keep you posted
yo solo quiero a mi Brett
La temporada que la productora no se acordó de qué iba el programa
Sólo he visto el primero y meh, la parte de los pods me parece un rollo siempre
pues a mi los pods es lo que mas me gusta pero esta vez es que no ha habido ninguna pareja que te den ganas de que se lien.
De momento reseñable nada, la que se queda dormida. Tengamos fe en que cuando se vean nos den más chicha.
Tiffany. @Sexapolar es muy fan de ella.
Nadie viendo la nueva? está más entretenida que anteriores
Vi la primera por que era el COVID y estabamos tururú. Pero ya no pasé del 1r capitulo de la 2a.
¿Sí? A mí es que la última me dio mucha pereza, no me gusta que se pongan en plan gran hermano.