Propósitos para la Nueva Normalidad
¿Habéis hecho mucha introspección? ¿Habéis buceado en las aguas negras de vuestra alma? ¿Querías que vuestra vida de mierda sea igual pos gripe china?
Contad que cambios se os apetesen.
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
¿Habéis hecho mucha introspección? ¿Habéis buceado en las aguas negras de vuestra alma? ¿Querías que vuestra vida de mierda sea igual pos gripe china?
Contad que cambios se os apetesen.
Comentarios
Cambiar de curro
yo no quiero volver
Yo estoy igual, han cortado el cesped del parque de al lado de casa que estaba lleno de flores silvestres y me ha dado mucha pereza volver a escuchar y ver coches, botellones, las prisas, contaminación, etc.
Aunque estoy deseandito que abra el templo.
Yo no quiero volver a salir de mi casa hasta después de verano o hasta que haya vacuna. El día que mi jefa me diga que volvemos a la oficina me muero.
morirme
Yo la verdad es que no lo he pensado mucho
yo me quiero tomar las cosas con más calma, estoy súper bien ahora mismo. Ya vine así de USA, rollo quedar solo un día entre semana y no apuntarme a todos los planes que surgen...
Y quiero seguir con la meditación.
No perder la salud mental que me queda.
No sé, está siendo un poco duro. Lo primero será hablar de todo lo que he visto/vivido estos meses.
Y luego, comprarme algo fabuloso o un viaje.
Yo lo único que quiero es salir de fiesta, la verdad.
Del resto desde enero ya había puesto más o menos mis nuevos propositos de formarme yo por mi cuenta y ahorrar estos meses para pagarme un master el año que viene, además de mejorar la empleabilidad y la verdad es que lo estoy haciendo.
salir de fiesta
+1000
Pues ya ves.
Yo no me veo viajando hasta 2022
Pues yo dentro del sí a la vita que creo que debería ser la normalidad (no sé si la nueva), incluyo el salir de fiesta. Normalmente me da un poco igual, pero tras vivir la situación en la que estamos, me parece 100% reivindicable para cuando acabe.
Eso sí, mis cartas me dicen que:
Yo tengo muchas ganas de salir de fiesta, la verdad, pero mucho tienen que mejorar las cosas para que salga a gusto y sin remordimiento...
Salir de fiesta +10000000000000000000
de antes de todo esto me gustaban mucho los viernes porque me recogía @___ del trabajo y nos ibamos de paseo, al jardín a ver flores, pajaritos, a un museo, una caña aquí, una tapa allí, un helaíto y paseo de vuelta a casa, por ejemplo.
Ahora tengo a los pájaros comiendo en mi balcón, cuando termino de trabajar hago deporte con la patry jordan y los viernes hacemos cena de picoteu
no decir nunca "nueva normalidad"
No escuchar trap.
^^ +1000
Yo hay cosas positivas que he sacado de esta cuarentena y que me gustaría mantenerlas. He estado alternando días de trabajo presencial y teletrabajo y mira, me encantaría seguir así. Uno o dos días semanales de trabajo desde casa, cafetito y ordenador. También estoy a tope con la vida fitness haciendo más ejercicio que nunca. Hacía tiempo que no me sentía tan en forma y quiero mantenerlo. Y aunque tengo ganas de salir, de viajar (tengo mucho mono, me da igual a donde), ver a la familia, a los amigos, a los vecinitos, la verdad es que también estoy disfrutando de la tranquilidad de la vida casera. Siempre tengo esta ansiedad por estar continuamente haciendo cosas, aprovechando el tiempo, entrando, saliendo, planificando... al principio me agobiaba el no poder hacer ningún plan para las próximas semanas o meses (y aún me agobia) pero también hay que aprender a disfrutar de los momentos de calma y de estar tan ricamente en casa.
Cuando no te estás perdiendo nada se lleva infinitamente mejor sí
Me gustaría cambiar de trabajo T_T pero no sé si habrá trabajos en unas semanas.
Volverme anoréxico
@Johnny_Utah +1 a todo lo que has dicho
A mí me gustaría seguir serio por el fitness casero, la verdad que me veo super bien y muy en forma. Y he aprendido a agobiarme mucho menos con cualquier tontería, relativizarlo todo mucho más y dejar de tener el centrifugado en marcha con la "preocupación del día". Así que eso hemos ganado.
Por lo demás, salir de marcha me apetece, pero lo que más quiero, sinceramente, es un buen mañaneo en una casa con las amigas. Tal cual.
no entiendo como podéis seguir en forma (o lo que es peor, estar MÁS en forma) desde casa. Yo necesito equipamiento, espacio y no tener la sensación de hacer el canelo en casa. Puedo hacer yoga pero spinning, clases colectivas, cinta... me falta TODO.
Yo ahora mismo tengo el mejor cuerpo que he tenido no sé si en años, pero sí en muchos meses... Una horita al día, cinco o seis días a la semana, con videos de youtube con coreos, zumba o whatever, "no equipment workout" (la @Apoarttc, algunes exforeres y servidor vamos a tope con una tía que se llama Madfit), puntualmente una clase de yoga o pilates y la app "Ejercicios en casa". La verdad que a mí sí me funciona. Bueno, y vigilar la dieta un poqueto.
yo estoy igual que @Caine aunque he tenido que parar en seco porque llevo varios dias hecho una mierda, pero entre salir a correr todos los dias y hacer freeletics y tal, he perdido peso como hacia tiempo que no lo hacia,.
Mientras siga currando en casa supongo que seguiré manteniendo la rutina, que por cierto ayer tuvimos reunión de curro y va para largo...
Y cuando pueda volver a yoga ya veremos... Dos horas de deporte al día me parecen too much, igual voy salteando.
no no, si os creo! me muero de envidia, yo necesito que me abran el gym ya.
Maricón, para hacer flexiones y abdominales no necesitas gym. Échale un vistazo a la Madfit, anda.
Yo es que tengo el gym en casa desde hace años. Elíptica, remo, máquina multiestación, barra de dominadas, mancuernas... Lo que ahora tengo es tiempo en casa, así que lo estoy aprovechando. Me gustaría mantener esta rutina de ejercicio, pero en el momento en que se pueda salir más seguro que acabaré liado con mil cosas cada tarde y bajaré el ritmo.
Pero qué piso tienes pa meter todo eso? Te odio
no sé vosotros, pero en mi caso al menos lo que ha sido clave es la dieta (no comer fuera de casa). No he tenido los abs así en muuuuuuucho tiempo
que no me gusta @Caine me siento ridículo e incluso más claustrofóbico porque lo único que hace es recordarme que es provisorio, además que me distraigo mirando "uy esto tengo que cambiarlo" o "madre mia la estantería, hay que hacer algo", y que cuando voy al gym desconecto y hacer ejercicio en casa me estresa más (lo que no quita que haga de vez en cuando, porque algo hay que hacer)
ASI SÍ PODRÍA
Me dais una envidia asssquerosa todos los fit.
Bueno, es una habitación y la sensación de claustrofobia es real, con todos los cacharros encajados como un tetris. Pero te ahorras la mensualidad del gimnasio y lo tienes siempre ahí a mano. Luego las mancuernas las tengo en el salón, que son de esas graduables hasta 24kg (ocupa nada y son muy prácticas) y las uso mientras veo esas series petardas que veo en la tele.
Yo ridículo me siento igual, bajo todas las persianas de mi casa, vamos. Pero descubrí que de hacer ejercicio a no hacer había mucha diferencia de ánimo, sobre todo las primeras semanas, que estábamos todos bajo mucha más presión. Lo del cuerpecito fit que se te queda pues guay, efecto colateral totalmente deseable y deseado. Pero el despeje mental no tiene precio. Es uno de los mejores momentos del día (antes de poder salir a la calle, el mejor, sin duda).
Yo hace años habría sido incapaz de tener disciplina para entrenar en casa, pero desde que durante una temporada muy dura el ejercicio fue mi tabla de salvación, me he vuelto una piedra dura de chipiona y no perdono el entrenamiento.
Me da paz mental, me ayuda a dormir bien, estoy de mejor humor y encima, a medio plazo, el verte bien también ayuda.
Ni loco iba a renunciar a eso ahora que precisamente lo necesito más.
ya sé qué es, y es que yo que antes del confinamiento ya venía teletrabajando y claro, ir al gym era genial (y esencial). Ahora tener que hacerlo en casa me encabrona y es lo único que me emborrona el ánimo de hecho, el confinamiento lo estoy llevando guay, incluso especialmente bien de humor y con mucho entusiasmo.
@teresa +1000 a lo de comer fuera. lo estoy notando una barbaridat
yo igual, pero sobretodo por lo que he ahorrado estos meses
Yo comía de tupper así que tanta diferencia no hay, realmente. Lo que en la ofi había SIEMPRE quien celebraba un cumple y traía pastas, o compraba chuches, o chocolate, o patatas fritas, o un donut con el café porque sí... Todo esto cortado de raíz. En casa no me ha dado por ahí (menos mal). Y alcohol la verdad que tomo super poco también (menos mal, again), un par de cerves a la semana máximo.
Yo ahora mismo estoy horneando casi un kg de peanut butter chocolate chip cookies para compensar un poco
jajajajajaja
Uff, lo de los cumpleaños en el trabajo es lo peor. Raro es el día que alguien no trae un bizcocho, cruasanes, chocolates, pastas... Y sigue ocurriendo, pero los días de teletrabajo eso que me quito, y los días que trabajo de presencial también pico menos por el engorro de no quitarme mascarilla, guantes, etc... Así que al final también estoy comiendo más sano estas semanas. Aunque mi perdición son los helados cada vez que voy al súper...
Pues yo he recuperado todo el peso que había perdido, cuando estoy así tanto rato en casa me da por comer y además no he estado siguiendo dieta porque no tenía fuerza de voluntad para todo, la verdad.
Así que yo sí tengo ganas de volver al gimnasio como dios manda
soy el único que se está hinchando a beber?
No