Creo que he bebido una cerveza en toda la cuarentena.
Entreno casi todos los días una 45-60 minutos y bien, me apaño con un par de mancuernas y unos Kettlebells, pero echo un montón de menos el gym y poder cargar kilos de verdad.
Yo me habré bebido dos cervezas como mucho. El resto, té verde, agua mineral y saludables smoothies caseros de manzana verde, kiwi, lima y espinacas. Dentro de 150 años seguiré en este foro y de vez en cuando me acordaré de vosotros. Para criticaros, mayormente.
Yo creo que en lo que vamos de encierro unicamente habré bebido un par de copas de champagne...Pero de normal tampoco suelo beber. Ahora, lo que es comer....nuestras dos noches semanales de pizza, mas otro dia comida mexicana, mas pasta, mas arroz, mas lo que pedimos de delivery....un desastrito, vaya.
Menos mal que entre @Alex A y yo compensamos con el resto.
No perdono mi vino con la cena y los findes vermú y a veces un copazo
Eso sí, todas las mañanas mi smoothie verde con bien de verduras
Y he ahorrado poquísimo, me dejo un dineral en la compra pero bueno, me renta.
Yo he cortado bastante el alcohol y me estoy ahorrando un pico. Comer sí que como más porquerías pero nada loco, un paquete de patatas fritas de vez en cuando que antes jamás
Lo que sí creo que voy a perder son relaciones. Estoy despegadísimo del móvil de insta y de todo y hay grupos a los que antes veía de vez en cuando con la que he tenido cero contacto desde que empezó el jaleo.
Yo he bebido bastante, supongo que por aburrimiento, mínimo un vermut/birrita al día. Y cuando haces algún zoom, más de una birra. Y estoy cada dos por tres con un grano nuevo.
También he abusado del colacado.
Alcohol obvio cero. Yo más que comer mierdas ha sido cocinar como si tuviese a mis nietos de visita y la única forma que supiese de demostrar mi amor fuese a base de comida.
Cocinar, como siempre, para un escuadrón de la Luftwaffe. Sin muchas innovaciones, excepto una carne en salsa con mango que buah. Algún bizcocho con poca harina he intentado, pero no terminan de salirme bien.
Una cerveza al día en el balcón con el aperitivo. Patatas fritas, que las tenía abandonadas.
Y he cogido todos los kilos del mundo.
Alcohol el finde. Los viernes para reir con una competición de lipsync que hacen unos amigos, y vermut online los domingos que ahi si que dejo que se me vaya la mano.
Y comer es una locura, ansiedad por el techo.
Tengo a mi padre ingresado desde hace 7 semanas en el hospital, y el ERTE parcial del curro que nos han dicho que podria durar hasta diciembre. Cobrando menos pero currando a destajo.
Asi que saqueo la nevera a destajo, a saber lo que he subido de peso, pasta, chocolate, fritos, he tenido semanas de entrenar algo, y otras de reptar por el suelo sin moverme una mierda.
Mi descubrimiento positivo de la cuarentena ha sido el Casa Ametller (una cadena de tiendas de comestibles creo que estan en Cataluña, corregidme si me equivoco), es caro a morir, pero se nota en la calidad un montón. La fruta, las croquetas, que salmorejo, la carne de las hamburguesas
es digno de Bacoa! las cremas de verduras...
Una maravilla! Lo que no gasto en comer fuera lo invierto aqui.
Comentarios
Me quedo más no tranquilo
esa es otra, yo también me estoy hinchando a beber, lo mejor de esta cuarentena es cierto ahorro.
Creo que he bebido una cerveza en toda la cuarentena.
Entreno casi todos los días una 45-60 minutos y bien, me apaño con un par de mancuernas y unos Kettlebells, pero echo un montón de menos el gym y poder cargar kilos de verdad.
Yo poca bebida la verdad. Buen vino los findes y ya.
Yo estoy bebiendo bastante también. Mínimo una copa de vino al día y ni tan mal la neta
Yo bebo mantequilla
Yo me habré bebido dos cervezas como mucho. El resto, té verde, agua mineral y saludables smoothies caseros de manzana verde, kiwi, lima y espinacas. Dentro de 150 años seguiré en este foro y de vez en cuando me acordaré de vosotros. Para criticaros, mayormente.
Piensas llegar a los 200 años pues.
Como poco, pero no dentro de 150 años sino bastante después, hiena chistosa.
Hombre con la carrerilla que vas cogiendo quitándote años, seguro que los 200 los cumples también varias veces.
Esa es la idea. Pero todavía tengo que cumplir antes unas cuantas veces más los 27.
Pues yo no estoy bebiendo nada, me habré bebido 4 cervezas en toda la cuarentena.
En casa no me luce beber, soy bebedor social.
Yo en lo que va de estado de alarma llevo 2 botellas de pacharán y 1 de vino. Realmente poco
Yo creo que en lo que vamos de encierro unicamente habré bebido un par de copas de champagne...Pero de normal tampoco suelo beber. Ahora, lo que es comer....nuestras dos noches semanales de pizza, mas otro dia comida mexicana, mas pasta, mas arroz, mas lo que pedimos de delivery....un desastrito, vaya.
Yo anoche me bebí dos copazos de vino a vuestra salud
Menos mal que entre @Alex A y yo compensamos con el resto.
No perdono mi vino con la cena y los findes vermú y a veces un copazo
Eso sí, todas las mañanas mi smoothie verde con bien de verduras
Y he ahorrado poquísimo, me dejo un dineral en la compra pero bueno, me renta.
0 alcohol por aquí, y lo más azucarado que me he permitido ha sido la miel, espero poder seguir en este plan después de la cuarentena
@teresa el finde te pusiste un bloody mary?
Porque yo sí.
jajaja no, era sólo zumo de tomate.
Ya estaba preocupada con tu sobriedad
Yo tuve que aliñarlo un poquito.
El sábado me tomé un godello buenísimo
Godello
Yo no estoy bebiendo muchísimo, pero contando que sin cuarentena bebía casi 0, he multiplicado las venas en alcohol por diez.
Yo ya dije, solo bebo alguna cerve con las videollamadas con amigos, fin.
Lo de comer porquerías, todas las que quieras, eso sí.
bueno, yo estuve el primer mes comiendo bien, pero luego entre que la cosa se alargaba y las movidas en mi trabajo...
A mí entre la risah ansiedah y el estar todo el rato en casa hace que no pueda comer como debería
Yo he cortado bastante el alcohol y me estoy ahorrando un pico. Comer sí que como más porquerías pero nada loco, un paquete de patatas fritas de vez en cuando que antes jamás
Lo que sí creo que voy a perder son relaciones. Estoy despegadísimo del móvil de insta y de todo y hay grupos a los que antes veía de vez en cuando con la que he tenido cero contacto desde que empezó el jaleo.
Yo he bebido un total de cero unidades de alcohol esta cuarentena.
He hecho algunos bizcochos y he comido más guarrerías de lo normal, eso sí.
Yo me he pasado 15 días comiendo, no os voy a engañar. Y de todo.
Y no os han salido más granos? Yo creo que también por la falta de aire fresco
Tengo la piel de la cara fatal, la dermatitis a tope
Yo he bebido bastante, supongo que por aburrimiento, mínimo un vermut/birrita al día. Y cuando haces algún zoom, más de una birra. Y estoy cada dos por tres con un grano nuevo.
También he abusado del colacado.
Qué sanito me siento leyéndoos.
y yo, se nota que la pandillita sigue estando ahí
Alcohol obvio cero. Yo más que comer mierdas ha sido cocinar como si tuviese a mis nietos de visita y la única forma que supiese de demostrar mi amor fuese a base de comida.
Yo he cocinado que flipais, si me veis en el próximo masterchef no os sorprendáis.
Cocinar, como siempre, para un escuadrón de la Luftwaffe. Sin muchas innovaciones, excepto una carne en salsa con mango que buah. Algún bizcocho con poca harina he intentado, pero no terminan de salirme bien.
Una cerveza al día en el balcón con el aperitivo. Patatas fritas, que las tenía abandonadas.
Y he cogido todos los kilos del mundo.
Yo también he mejorado mis dotes culinarias, claro que no lo tenia nada difícil.
Alcohol el finde. Los viernes para reir con una competición de lipsync que hacen unos amigos, y vermut online los domingos que ahi si que dejo que se me vaya la mano.
Y comer es una locura, ansiedad por el techo.
Tengo a mi padre ingresado desde hace 7 semanas en el hospital, y el ERTE parcial del curro que nos han dicho que podria durar hasta diciembre. Cobrando menos pero currando a destajo.
Asi que saqueo la nevera a destajo, a saber lo que he subido de peso, pasta, chocolate, fritos, he tenido semanas de entrenar algo, y otras de reptar por el suelo sin moverme una mierda.
En mi caso una catastrofia de nueva normalidad!
Yo he bajado kilos.
Yo he bajado kilos.
Ánimo @KikoCuadrado !
Yo en mi caso he pasado al último examen de la oposición (el 3°) y no consigo concentrarme.
He mejorado mi reposteria, he cogido peso y mi ciclo del sueño está como una cabra
lindt 85% mi única porquería de la dieta
@KikoCuadrado
Ánimo, @kiko
@KikoCuadrado ánimo con lo de tu padre.
lindt 85% mi única porquería de la dieta
+1
@Pichi BFF LLYA
@dardo _
Gracios chicos!!
Mi descubrimiento positivo de la cuarentena ha sido el Casa Ametller (una cadena de tiendas de comestibles creo que estan en Cataluña, corregidme si me equivoco), es caro a morir, pero se nota en la calidad un montón. La fruta, las croquetas, que salmorejo, la carne de las hamburguesas
es digno de Bacoa! las cremas de verduras...
Una maravilla! Lo que no gasto en comer fuera lo invierto aqui.
Las frutas y verduras de casa Ametller
El sushi también es mucho mejor que el del resto de supermercados. Y el helado de pistacho es ufff