Generación Z - La juventud está preparadísima
Nacieron con internet, han crecido en los 2000, controlan las redes sociales, están concienciados con el cambio climático y encuentran el humor en lo más absurdo.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Nacieron con internet, han crecido en los 2000, controlan las redes sociales, están concienciados con el cambio climático y encuentran el humor en lo más absurdo.
Comentarios
Algunos ejemplos de por qué es la mejor generación de la historia
(https://elpais.com/elpais/2019/12/27/ideas/1577442902_172068.html?prod=REGCRART&o=cerrideas&event_log=oklogin):
-El porcentaje de jóvenes que fuman con 15 o 16 años se ha dividido por cuatro desde 2002. Apenas son el 5%, según el estudio HBSC, auspiciado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
-En dos décadas se ha reducido a la mitad el consumo de cocaína, éxtasis, alucinógenos y anfetaminas, según datos del Plan Nacional sobre Drogas.
-Los adolescentes beben menos: solo el 8% toma alcohol cada semana, una tercera parte que en 2006. El 76% cree que tomarse 5 o 6 copas un fin de semana puede causar “bastantes problemas”.
-Solo el 26% de los jóvenes entre 15 y 24 años sale de noche casi todos los fines de semana, frente al 64% de 1996.
-El abandono escolar se ha reducido (del 31% al 18% actual) y hay más universitarios (el 40% está en la universidad entre los 20 y los 24 años, mientras que en 2005 eran el 28%).
-El 89% de los jóvenes lee libros, frente al 72% de 2006.
-Solo el 12% dice haber sufrido bullying, comparado con el 24% que decía lo mismo en 2002.
-Toman más verdura, menos dulces y muchos menos refrescos azucarados. No están ni más gordos ni más flacos que en 2002.
-¿El deporte? No se sienten más activos que hace una década, aunque ahora las chicas hacen más ejercicio.
-Son más felices. Sin más. Los adolescentes que están muy satisfechos con su vida han pasado de ser un 28% a ser un 44% desde 2002.
Mira tu que bien. Cuando sea viejo q me cuiden ellos q se les va a dar geniar.
Z Girls, assemble
@AdriEv
@molinero
Jajajaja ♥️
Yo me veo muy esto la verdad:
No pillo Tiktok
Un poco de nostalgia:
Madre mía Código Lyoko ♥️♥️♥️♥️♥️ estaba enamoradísimo de Ulrich.
Yo tampoco lo pillo @Adri, en todo lo de redes sociales voy muy tarde y muy mal. Me he hecho Twitter ayer no te digo más
Zack y Cody
Más nostalgia
Uy esa era la serie de una marioneta o algo así?
Digimon 3
Ay esa serie no la conozco
Los digimon
Y qué me decís de esto:
Las mañanas de verano con Neox
H2O no es Gen Z, es Gen Gay, no os apropiéis
Me muero @Adri
I got a special poweer
De qué va disfrazada la de la derechaaaa? Es una winx?
De estas tuvisteis?
Qué espanto todo
Vengo a despreciaros a vosotros también. Poned cosas, que tuerza el morro.
Yo tendría que haber sido generación Z, me identifico
YuGiOh ♥️♥️♥️ nunca jugué a las Magic pero de YuGiOh tenía un buen taco de cartas falsas. El anime también era maravilloso.
Ay no En mi pueblo lo único "coleccionable" eran los gogos, nadie tenía cartas.
Las cartas falsas
La winx es Lola, la mejor
@pixe la Winx de la de la derecha es la pobre Victoria Justice, un icono. Que primero estuvo en Zoey 101 de segundona de Jamie Lynn Spears, consiguió su propia serie y la eclipsó la chiquita que hacía el personaje de la amiga, una tal Ariana Grande:
Yo era más fan de Quinn, aunque pobre Victoria jajajajaja
Pero si la mitad de lo que estáis poniendo lo he disfrutado yo también. Que vais de guays y para la generación Z ya sois VIEJAS
Es que las tres Z de aquí estamos entre dos tierras total.
En hilos como este es a donde se viene a cazar twinks?
Vamos, que...
Y que las Millenials son muy de hacer cosas que ya no les tocan
Victorious
Las magic no son gen z ni de coña, son más viejas que la tos.
Por eso, nuestras eran las YuGiOh ♥️ las Magic se siguen jugando a día de hoy.
Pues ya estáis tardando en montar fiestas temáticas 2010s
Para el caso YuGiOh es más bien millenial también eh. Al menos la serie recuerdo verla de bastante chico
Las cartas de YugiOh en el patio del cole ya corrian allá por el 98, junto con las de Pokémon. Os falta poner los tazos.
Tazos dice. La versión Z era esto
Aquí las talludas haciéndose las jóvenes. Que no decaiga la fiesta del patetismo.
Es como ver gente de mi edad bailando canciones de los ochenta.
Yo sigo en mi veintena, no se de qué me estáis hablando.
Digimon 3 la mejor temporada ever
Yo siempre estoy en mi mejor edad.
Ojalá tener una hija y pillarla haciendo esto
Bueno que una cosa queda clarísima
Lo de que los jóvenes de hoy no fumen es que están muy concienciadlos, no se cuantos años de ley antitabaco no tiene nada que ver.
Me muero con el vídeo @diekirc
Cher y su madre se están riendo en su casa de vosotras
Que bajón de hilo. De feo quiero decir. Que estética
Pregunta seria de ruvia: entonces no puedo ser amiga de ninguna de vosotras por ese rollo?
¿Para qué ibas a querer ser amiga de estas 3?