Los datos que tengo yo de consumo de drogas muestran una disminución irrisoria. Se fuman más porros que antes y el eme va que vuela. El consumo de alcohol ha bajado pero muy poco.
Como se llamaba aquel usuario del contest que pidió permiso para participar porque era menor de edad? Que venga el a contarnos sus experiencias que es un Gen Z de verdad.
Esto sí que es un salto generacional, haciéndole ascos a las canciones de entonces que ahora nos traen nostalgia aunque entonces también les hacía ascos.
Comentarios
No sé, para ir al cine
@ibu ♥️
Al cine a ver:
A la @Flounder no la invitamos.
Pero de que va a ser Crepusculo de la generación Z ???
Hombre, finales de 2008. La serie de pelis empezó cuando las del 95-96 teníamos 13 años y terminó cuando hacíamos los 18.
Podríamos añadir HSM, Camp Rock y la película de Hannah Montana dentro del mundo Disney.
Y Los Juegos del Hambre y One Direction como los mayores fenómenos fan.
Bueno, quizás el K-pop es más representativo de la generación Z...
Los juegos del hambre 100%. Y en general todo el furor con ese rollo (Divergente, Corredor del Laberinto, etc.)
@Pichirulas La verdad es que la estética sí que es fea
Pero no sé qué puede ser representativo de esta época. ¿El vaporwave?
El k-pop no sé qué decirte, porque tuvo un boom fuertecito en 2008-2011 y yo creo que muchas de las veinteañeras en esa época se acordarán.
Hola, chiquis jóvenas como yo
Lo de las encuestas es de broma, ¿no?
Los datos los he sacado del reportaje de Kiko Llarenas en El País. No sé, a mí sí me parecen verosímiles.
@molinero de que año eres? Que tengo fantasías contigo como las tengo con @Pichirulas
Soy de este año, chichi.
https://jenesaispop.com/foros/discussion/3595/1998-vigesimo-aniversario
Que govensito
Y de Murcia.
Los datos que tengo yo de consumo de drogas muestran una disminución irrisoria. Se fuman más porros que antes y el eme va que vuela. El consumo de alcohol ha bajado pero muy poco.
Como se llamaba aquel usuario del contest que pidió permiso para participar porque era menor de edad? Que venga el a contarnos sus experiencias que es un Gen Z de verdad.
@SalJim?
No me consta a mi ese persone
@bigchichi23 hoy me crucé con uno que pensaba que eras tu.
Tiré de la cadena y te perdí
^^ lo invoqué pa que me pensaras
Estás poniendo cosas que veía yo que no me identifico para nada con la generación Z pero vosotras lo que queráis.
Esto sí que es un salto generacional, haciéndole ascos a las canciones de entonces que ahora nos traen nostalgia aunque entonces también les hacía ascos.
en fin, pero bien que se las saben
Son Luna Gil
Hombre es que solo se salvan Pa Lante, Vaina Loca y Te de Campana. Las demás son horribles
Juan Magán
También me creía que esto del acoso escolar estaba superado
You know. Y este gilipollas?
Un genio el muchacho
yu nou sabes osea
@PETA
Madre mía me siento vieja, pero cual es la edad media del foro?
40
Pero por corneacraneo básicamente que la sube muchísimo
Di que no que lo importa de verda es como te sientas por dentro yo soy un chaval
Bueno, y que tú en verdad eres Benjamín button, que en cada foto sales más joven
Es q stoy seria por el skincare
Keep it going, que te pueden celebrar una fiesta de 15añera en cualquier momento
https://vm.tiktok.com/JJg6dBR/
No se si funcionará el link así puesto
Jajaja
@AdriEv @molinero corred
JAJAJAJA ♥️
Jo, pero se han dejado fuera la parte iconic de:
¡Fuera feas, fuera feas!
Para ustedes no hay lugar
¡Qué maravilla!
Justo ayer escuché Tango llorón, qué recuerdos :')
Jajaja diosmio
Me meo