Gracias @Dardo por encargarte de todo. Han quedado unos tops de canciones y discos muy chulos.
A pesar de la pandemia yo creo que esta siendo un buen año en cuanto a música. Me costó mucho elegir mis votos.
Gracias por el trabajo @Dardo, te voy a volver a llevar la contraria con Fiona y defenderé su portada porque podría estar sacada de una cabezera de un serie de animación noventera y no deja de ser 100% ella.
Comentarios
Jessie reina total Ese top 3 es de puro amor
De Charli me acordé yo! jaja
Gracias @Dardo por encargarte de todo. Han quedado unos tops de canciones y discos muy chulos.
A pesar de la pandemia yo creo que esta siendo un buen año en cuanto a música. Me costó mucho elegir mis votos.
Qué bien Jessie y Fiona
Gracias @Dardo
Ojalá conectar con Fiona
Gracias a todos por participar bonitos
A mi me está pareciendo añazo en lo musical. Y lo digo volviendo a casa escuchando a la Jessie
Jajajaja Las Hermanitas Calle @Mantis ♥️
Gracias por el trabajo @Dardo, te voy a volver a llevar la contraria con Fiona y defenderé su portada porque podría estar sacada de una cabezera de un serie de animación noventera y no deja de ser 100% ella.
https://jenesaispop.com/2020/07/12/394411/las-mejores-canciones-de-2020-de-momento/
^
me da TOC que te mueres que haya dos canciones de la lista en las que ponen título/artista en lugar de artista/título:
Guilty Conscience / 070 Shake
NTE / Buscabulla