Llevo años visitando casi a diario este foro!!
Muchas veces me han dado ganas de opinar, pero nunca he dado el paso a registrarme.
Ha tenido que venir el Survivor de Mariah a obligarme a registrarme, porque como buen experto de su discografía, tengo la necesidad vital de votar!! Y allá voy. Muy difícil.
A mí del primero hay temas que me gustan sin más como You need me, otros como All in your mind con ese ritmo reggae y bien de whistle notes al final. Pero mis favos del primero son Vision of love y Vanishing. Emotions me parece un discazo, que compuso If it's over con Carole King!!
Es una movida porque, yo por ejemplo habría puesto 4 o 5 canciones de butterfly o de TEOM y 1 o 2 de memoirs o E=mc2.
He dejado canciones fuera muy que flipas... pfff!!
Vision of Love; Love takes time; Vanishing; Emotions; Make it happen; Can't let go; Dreamlover; Anytime you need a friend; Without you; Fantasy; Underneath the stars; Always be my baby
Honey; My All; The roof; Heartbreaker; Crybaby; Petals ; Last night a DJ saved my life; Loverboy; Lead the way; Through the rain; Boy (I need you); Bringin' on the heartbreak; We belong together; It's like that; Circles
Touch my body; For the record; Side effects; Migrate; HATE U; Betcha gon' know; Obsessed; #Beautiful; Cry.; Faded; Giving me life; GTFO ; The distance
All I want for xmas is you; Slipping Away; Everything fades away; When you believe
Comentarios
Repe
Votado. Que difícil!!!
Hola!!
Llevo años visitando casi a diario este foro!!
Muchas veces me han dado ganas de opinar, pero nunca he dado el paso a registrarme.
Ha tenido que venir el Survivor de Mariah a obligarme a registrarme, porque como buen experto de su discografía, tengo la necesidad vital de votar!! Y allá voy. Muy difícil.
Gracias por la iniciativa! ❤
Bienvenido @ALEXontheROOF !
Llegando tarde
Horror lo que me ha costado decidirme
Es q no puedo afrontar escuchar toda la discografía de Mariah ahora misme.
Si hubiera sido de singles o algo mw hubiera animado