Llevo años visitando casi a diario este foro!!
Muchas veces me han dado ganas de opinar, pero nunca he dado el paso a registrarme.
Ha tenido que venir el Survivor de Mariah a obligarme a registrarme, porque como buen experto de su discografía, tengo la necesidad vital de votar!! Y allá voy. Muy difícil.
A mí del primero hay temas que me gustan sin más como You need me, otros como All in your mind con ese ritmo reggae y bien de whistle notes al final. Pero mis favos del primero son Vision of love y Vanishing. Emotions me parece un discazo, que compuso If it's over con Carole King!!
Es una movida porque, yo por ejemplo habría puesto 4 o 5 canciones de butterfly o de TEOM y 1 o 2 de memoirs o E=mc2.
He dejado canciones fuera muy que flipas... pfff!!
Vision of Love; Love takes time; Vanishing; Emotions; Make it happen; Can't let go; Dreamlover; Anytime you need a friend; Without you; Fantasy; Underneath the stars; Always be my baby
Honey; My All; The roof; Heartbreaker; Crybaby; Petals ; Last night a DJ saved my life; Loverboy; Lead the way; Through the rain; Boy (I need you); Bringin' on the heartbreak; We belong together; It's like that; Circles
Touch my body; For the record; Side effects; Migrate; HATE U; Betcha gon' know; Obsessed; #Beautiful; Cry.; Faded; Giving me life; GTFO ; The distance
All I want for xmas is you; Slipping Away; Everything fades away; When you believe
Comentarios
Repe
Votado. Que difícil!!!
Hola!!
Llevo años visitando casi a diario este foro!!
Muchas veces me han dado ganas de opinar, pero nunca he dado el paso a registrarme.
Ha tenido que venir el Survivor de Mariah a obligarme a registrarme, porque como buen experto de su discografía, tengo la necesidad vital de votar!! Y allá voy. Muy difícil.
Gracias por la iniciativa! ❤
Bienvenido @ALEXontheROOF !
Llegando tarde
Horror lo que me ha costado decidirme
Es q no puedo afrontar escuchar toda la discografía de Mariah ahora misme.
Si hubiera sido de singles o algo mw hubiera animado
@RicBreaker haz el intento hombre
Desde ya me imagino que me llevan a la horca por lo que voy a decir pero bueno:
Me gustan mas los discos de Mariah de 2000 en adelante
Amo absolutamente toda su discografía pero tengo cierta conexión especial con sus trabajos post-motorola
MI TOP 5 de albums:
1. Butterfly
2. Memoirs
3. CAUTION
4. MIAMTEC
5. E=MC2
The roof fue, es y siempre sera una de las mejores canciones de Mariah, en cuanto a letra, producción y arreglos vocales, PUTA OBRA MAESTRA DE ARTE
@RicBreaker súmate una vez hecha la criba
Sus dos primeros discos son “Make it happen” es maravilloso.
Pues yo he descubierto mucho album track de los primeros discos que no había oído o muy poco y me han encantado.
A mí del primero hay temas que me gustan sin más como You need me, otros como All in your mind con ese ritmo reggae y bien de whistle notes al final. Pero mis favos del primero son Vision of love y Vanishing. Emotions me parece un discazo, que compuso If it's over con Carole King!!
The wind, So blessed, till the end of time
Es una movida porque, yo por ejemplo habría puesto 4 o 5 canciones de butterfly o de TEOM y 1 o 2 de memoirs o E=mc2.
He dejado canciones fuera muy que flipas... pfff!!
Para mí el mejor tema de TEOM es Circles
^ But inside I kept repeating
Don't you let them see you cry
So I casually turned my head
As the tears rolled down my eyes
Circles es de mis favos ever ❤️
Baby don’t know how to turn you loose oh BOOOOOOOOOY my world has chaaaAAAAAANGED
@Delapuert hasta que hora tenemos?
22 horas
Thanks bello.
Me voy a pasar la tarde escuchándola, que se meapetese
2 horas!!
¡Votado!
No sé cuántas veces he cambiado los votos de “The Emancipation...”.
RONDA CERRADA
**RESULTADOS RONDA CLASIFICATORIA **
Hay 44 canciones clasificadas...
Vision of Love; Love takes time; Vanishing; Emotions; Make it happen; Can't let go; Dreamlover; Anytime you need a friend; Without you; Fantasy; Underneath the stars; Always be my baby
Honey; My All; The roof; Heartbreaker; Crybaby; Petals ; Last night a DJ saved my life; Loverboy; Lead the way; Through the rain; Boy (I need you); Bringin' on the heartbreak; We belong together; It's like that; Circles
Touch my body; For the record; Side effects; Migrate; HATE U; Betcha gon' know; Obsessed; #Beautiful; Cry.; Faded; Giving me life; GTFO ; The distance
All I want for xmas is you; Slipping Away; Everything fades away; When you believe
En honor a un tema que no tenía papeletas de entrar dejo esta maravillosa actuación de Petals en Rosie O'donnel en el año 99
the art of letting go lo tendria que haber petao
No, unas de sus signature songs se ha quedado fuera por poco
No entiendo las clasificadas de “The emancipation”. @Delapuert habrá playlist?
De E=MC2 se han clasificado 4?? Creo que una sobra....
No, porque hubo empate en votos
RONDA 1 Everybody to the floor
En esta primera ronda vamos a eliminar 5 canciones.
Para ello votaremos con 2 puntos negativos 4 canciones y con 4 puntos negativos 1 canción.
Podéis escuchar las canciones en esta PLAYLIST SURVIVOR MARIAH
Salvo estos dos temas que no están en Spotify Slipping Away y Everything fades away
El plazo para votar es hasta el martes 28 de julio a las 23:00
VOTAD AQUÍ
Quedan 2 días!!