Nuestro otro venek se queda a las puerta del oro. Apuró hasta el final para enviar canción y casi llega a lo más alto. Y con tres 12! Enhorabuena Juxtaa
Guay. Enhorabuena al ganador y gracias por la organización, que por muy unofficial que haya sido, habrá sido curro.
Ni mu he podido decir estos dos días, me he leído los ciento y pico mensajes del tirón.
Oye, que me alegro de que hayáis escuchado a Cosme. Conocí personalmente al chaval cuando él era adolescente y me apetecía mucho traerlo por aquí. Si lo vuelvo a ver le recomendaré que se cambie el apellido (su nombre es el real) pero por lo demás que siga así.
Gracias @angelmédano. Vaya intercambio de docenitas, nos vamos entendiendo ja, ja, ja…
Gracias @Fdkum por tú otra docena y al resto abundante de votantes por el respaldo no oficial a Cosme.
De verdad, no sé cómo os aguanto. Si no fuera por la labor social que hago iluminando vuestras oscuras vidas con el faro de mi exquisito gusto, no me veíais el pelo más por aquí.
Así por hacer algo he comprobado que el número máximo de escuchas que habéis dado a la canción de Cosme Pelotillo en esta unofficial ha sido de 94 (contando que todas hayan sido del Contest). O sea, de media, habéis escuchado la canción unas cuatro veces.
Comentarios
Jamás
3# Tonada Del Cabestrero // Simón Díaz - 90 ptos - @Victornoe
No podremos Victor pero se ha quedado un TOP 3 bien pintón. Un bronce bien merecido
@Aallvvaarroo 10
@axwell 12
@Bigchichi23 12
@Bob_msc 3
@Devilvioletrose 7
@Erasmusborracho R2
@Fdkum 5
@Frikomid 8
@Ibuprofeno R2
@Johnny_Utah 2
@Juxtapositionboy 10
@LaBecaria 6
@Oscar 2
@Perfect 8
@Xtian23 R2
@Zarko 5
Gracias por todo su amor me voy complacida
2# Rey Wey // Maricuir - 91 ptos - @Juxtapositionboy
Nuestro otro venek se queda a las puerta del oro. Apuró hasta el final para enviar canción y casi llega a lo más alto. Y con tres 12! Enhorabuena Juxtaa
@angelmédano 2
@Bigchichi23 10
@Devilvioletrose 3
@Erasmusborracho 6
@Fdkum 3
@Frikomid 6
@Ibuprofeno 3
@Johnny_Utah 5
@LaBecaria 8
@Molinero 12
@narizsusia 7
@Oscar R1
@Perfect 2
@Victornoe 12
@Zarko 12
Noo
1# Slytherin // Mandragora - 92 ptos - @Ibuprofeno
Y ahora sí que sí! Nuestro querido Ibu ha vuelto a lo más alto con uno de los winner alert!!
@Aallvvaarroo 3
@angelmédano 7
@Bigchichi23 7
@Bob_msc 6
@Devilvioletrose 12
@Erasmusborracho 12
@Fdkum 10
@Johnny_Utah R2
@Juxtapositionboy 8
@LaBecaria 3
@Oscar R2
@Victornoe 10
@Xtian23 7
@Zarko 7
Te llevas el amor de todos estos foreros y este bonito diploma.
Enhorabuena al ganador y que arrranqueee la temporada
Enhorabuena Ibu y venekas! Gracias Naris x organizar! Pensaba que mandragora sacaria más ventaja.
Ole ibu!!!! Enhorsbuena!!
Así ha quedado el tema
oleeee que bravo el Ibu chaval! felicidades!
En las casas de apuestas Ibu favorito para la tercera temporada
Ya siento mis nulas capacidades para el diseño y encima se me ha juntado con un pico de trabajo que no esperaba
Gracias por apreciar a un artistx kuir dandolo todo muak
Muchas gracias por todo el amor que le habéis dado! No esperaba ganar, pero es un círculo que se cierra al terminar esta temporada
Y también gracias a @narizsusia por ejercer de maestra de ceremonias!
Olee enhorabuena ibuuuu
Y muchas gracias naris por la organizacion
Enhorabuena @ibu y a @narizsusia por la organización
Felicidades @ibu, estás en lo más alto de tu carrera !! Muchas gracias @nariz por organizar, y perdón por la poca participación.
Vamos a dejar un día de descanso y el jueves comienza la nueva temporada. Podéis ir diciendo sugerencias, prometo no haceros caso leerlas atentamente.
Os doy una pista de por dónde irá la próxima edición: estaremos muy cerca de @Johnny_Utah.
No se si eso será muy bueno
Cerca de la muerte?
Felicidades @ibu y gracias por organizar @narizsusia
Cerca de una pocilga?
¿Estaremos cerca de un hogar de mayores?
Enhorabuena @ibu y como siempre, gracias a @narizsusia por organizar todo
@molinero ¿Abrirás un hilo nuevo para la nueva temporada?
me meo, quizás todos tenéis algo de razón...
Sí, mejor un nuevo hilo.
Desde Amarna?
Me parto y me mondo.
En todo caso estaréis cerca del buen gusto, del glamour, de la eterna juventud.
Enhorabuena @ibuprofeno por ser ganadora y @narizsusia por la organización. Me he alejado un poco del fango pero volveré, al fango digo.
Pues entonces ya veo esto:
(Personas mayores con un twink)
+
(Pocilga)
=
Guay. Enhorabuena al ganador y gracias por la organización, que por muy unofficial que haya sido, habrá sido curro.
Ni mu he podido decir estos dos días, me he leído los ciento y pico mensajes del tirón.
Oye, que me alegro de que hayáis escuchado a Cosme. Conocí personalmente al chaval cuando él era adolescente y me apetecía mucho traerlo por aquí. Si lo vuelvo a ver le recomendaré que se cambie el apellido (su nombre es el real) pero por lo demás que siga así.
Gracias @angelmédano. Vaya intercambio de docenitas, nos vamos entendiendo ja, ja, ja…
Gracias @Fdkum por tú otra docena y al resto abundante de votantes por el respaldo no oficial a Cosme.
Yupiiiiiiii.
Ayyy @ibuprofeno tremendísimo tematso. Mi ganadora desde la primera escucha
Y muchas gracias a @narizsusia por organizar esto.
Ahora... ¿cuándo empieza lo de verdad? Que tengo ganadora
Estamos esperando la creación del nuevo hilo, qué responsabilidad!
Gracias querido @erasmusborracho yo también estoy listo para empezar!
Será una "vintage" edition?
Vintage vuestra estampa.
De verdad, no sé cómo os aguanto. Si no fuera por la labor social que hago iluminando vuestras oscuras vidas con el faro de mi exquisito gusto, no me veíais el pelo más por aquí.
Tranquilo que la alopecia conseguirá que no se te vea el pelo ni aquí ni fuera
Los ewoks a cualquier cosa la llamáis alopecia
Qué bonita se ha quedado esta tarde de transición.
Así por hacer algo he comprobado que el número máximo de escuchas que habéis dado a la canción de Cosme Pelotillo en esta unofficial ha sido de 94 (contando que todas hayan sido del Contest). O sea, de media, habéis escuchado la canción unas cuatro veces.
Yo le di 12 pq me gustó y sus números muy modestos. Se merece más el chico.
cuando empieza la nueva temporada?
Mañana creo
¡Sí, mañana! Espero que traigáis temazos.
Uyyyy listo para el fango
¿Acaso lo dudas?
Ojala la fango edition. Votar solo las que queremos para el fango.
Llevamos casi 2 meses sin una edición normal. Así que espero un buen nivel. Soy iluso?
Besos a todes.
No creo que seas iluso ángel, solo con las espectativas un poquito disparadas.
En lo que a mi respecta, ofende la duda de que no vaya a haber nivel.
Y nada, nada... que nadie avise aquí a los nuevos de que hay otro hilo ya abierto.
Me voy a Las Vegas (con lo que a mi me mola), de muy mala leche.