JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Comunicado de prensa
Como todos sabeis, hace poco hemos cerrado una etapa. Treinta ediciones, que se dice pronto. Treinta ediciones de temazos, pero también treinta ediciones de sordas y de tirones de peluca, treinta ediciones de choices.
Tras una edición especial a manos de nuestro querido @molinero , bienvenidos a
JNSP SONG CONTEST VOL. 2 CHOICES
Queridas amigas, sean bienvenidas a una nueva edición de este concurso que tan buenos momentos nos ha dado.
En este caso, he cambiado un par de cosas. Qué cosas, os preguntareís (mentira, no se lo preguntará nadie, la audiencia ahora mismo es mínima).
normas para la edición
Me tenéis que enviar dos canciones. Siguiendo las normas clásicas del concurso, las canciones han tenido que ser publicadas a partir del1 de julio del 2019 y no han podido pisar el top 20 de las listas oficiales.
Para las amigas que no lo sepan, el formato de presentación de las canciones es el siguiente:
- Canción:
- Artista:
- Link de Spotify:
- Link de Youtube:
- Descripción (aunque sea unas breves palabras)
El plazo de entrega es desde esta noche a las 00h hasta el dia 29 a las 00 horas
Comentarios
como que dos canseones?
tus amigas-o enemigas- van a elegir cual de tus dos propuestas te va a representar en el contest
Uy dale duro @ibuprofeno !!!!!!!!!!!!!!!
Voy cogiendo sitio!!!
O sea que esta edición no será anónima?
Sí, es anónima.
Lo primero gracias a @ibuprofeno por ofrecerse a organizarlo.
Yo particularmente no estoy a favor de enviar dos canciones, porque no me parece correcto que otro forero escoja la propuesta final.
No obstante, aunque me adaptaría a lo que se proponga, sería interesante que ibuprofeno explicase como se va a desarrollar ese sistema de elección
A mi tambien me raya lo de las dos canciones porque siento que voy a desperdiciar una. A menos que la cancion que desperdicie no se haga publica. Y la eleccion de la cancion se haga por privao de uno en uno. No sé.
Según vayan llegando las propuestas, se presentarán en público ( propuesta 1, opción A/opción B ) a ser posible en tandas de 5
¿Y si de alguien nos gustan ambas propuestas, o ninguna?
Las estrategas irán a eliminar las mejores canciones de las rivales para quitarse competencia.
Yo no, yo sería incapaz. Por fuera puedo parecer una cerda pero por dentro soy 100% amor, 0% estrategia.
A ver, qué si la idea no ha gustado, hago borrón y cuenta nueva, que no pasa nada!
Como la tracy vaya
Yo participaré igualmente. Cuenta conmigo @ibuprofeno
A mí sí me gusta la idea. Sí seleccionamos bien, puede quedar una lista muy muy chula (y no el churro de playlist que nos quedó la edición anterior)
@ibu Lo que sí podrías hacer (si puedes editar) es poner JNSP (con mayúsculas) y Song Contest (las iniciales con mayúscula)... que me da toc de verlo como está
La idea me encanta
La idea me mega encanta también. A tope @ibu
Yo ya tengo las mías bitches, ahi te las mando ibu
Me veo ganando
Ya van llegando las primeras choices y el nivel es alto
Uff me encanta tener más poder de editar la lista final. A mí ponme a escoger en todas las que quieras, seré implacable con todas la genéricas eurovisivas / r&b suavecito.
A mi sí me emociona esta dinámica, si no quieren desperdiciar canción pueden dejar sus canciones favoritas para otra edición
Preparense para las puñaladas traperas, las alianzas por DMs las rolaskatox y las maniladas
Yo creo que las decisiones deberían hacerse por privado también, que aquí se muestren las dos opciones y la persona que decida lo haga en privado, y tampoco se diga quién decide
No entiendo una verga
Como cosa rara
Mi luna leonina me da flojera leer todo eso HAHAHSHSHSHSHSHAHA
@ibuprofeno , tengo dos dudas respecto a la elección de una de las dos opciones:
(Todo esto suponiendo que se mantiene el anonimato de quien presenta ambas opciones.)
Tracy nos va a trolear bien con sus estrategias!
Tampoco tengo claro, va a salir una opcion de votar cual de las dos opciones entra, tipo como las encuestas de FB o IG?
Ay, creo que voy a participar.
Siii @orenji bienvenido
@ibuprofeno explica un poco más la dinámica anda, que me parece divertido esto
Erasmus
Yo tengo un puñao de choices para presentar, pero quiero conocer antes qué ardides barriobajeros va a poder emplear Juana la de Utah para p*t**rm* la mecánica.
Tracy es buena.
Parece que estáis invocándola para que se porte mal
Pero Tracy ha cambiado y viene preparada
para ver vuestra sangre correr
No me gusta lo de enviar dos, por que esta vez tenia claro cual queria enviar para que ignoraseis, masacraseis...
Mando dos que me gusten?
Mando lo que que quiero realmente enviar, junto a algo deliberadamente malo?
Se puede dejar opcional?
A ver, lo de enviar dos temas supone quemar dos canciones de una sola vez. A mí tampoco me hace mucha gracia, pero no quiero aguarle a la fiesta a @ibu que es guapa y reina, así que por mí ok.
@erasmusborracho qué bien que volviste
@Orenji bienvenido!!
@20thcenturyboy “Ardides barriobajeros” es mi segundo nombre, muñeca. Johnny Ardidesbarriobajeros Utah, para servirles.
A mí la dinámica que propone @ibu me interesa, pero tampoco tengo claro qué mandar. Tengo muchas opciones y otras canciones que prefiero reservarme para el futuro.
@erasmusborracho bienvenido de nuevo! Me tienes que enviar dos propuestas, cuando acaben de presentarse todas, se tendrá que elegir una de las opciones de cada propuesta de los demás
@Orenji anímate! espero tus propuestas
QUE PASEN LAS PRIMERAS DESGRACIAS
Propuesta 1
opción A
Canción: Madness
Artista: hedda Mae
Link de Spotify: https://open.spotify.com/track/3pQlnRKUP34vohLqWyJsNT?si=HCd8wjlOQ1G-hpANIKcU_g
**Link de Youtube:
**Opción B
Canción: 보라빛 밤 (Pporappippam)
Artista: 선미 [Sunmi]
Link de Spotify: https://open.spotify.com/track/7oQh96s9YemWG3A4zkIbrU?si=aG4eCjKOToGMrAWO7ojmkw
Link de Youtube:
Nuestra primera concursante ha entrando en trance bailando estos temazos, tanto, que no ha enviado ninguna descripción...eso o es del team vagas
O sea se hará una presentación de alrededor de 40 canciones (2 por usuario) y después se hará la preselección entre todos?
@ibuprofeno me refería a la mecánica... por ejemplo:
Propuesta 2
Opción A
Canción: Blood Sugar
Artista: Kid Bloom
Spotify: https://open.spotify.com/track/60iDIlOnohKwxEKW8yGdXg?si=8an7SmQ0QIawV6GykPGO6w
Youtube:
Opción B
Canción: Wounded/Surrounded
Artista Kid Bloom
Spotify: https://open.spotify.com/track/5SJ6mSr6m0Qcxtqw3U8inr?si=S44mrBidTAmtrz868AMwbQ
Youtube:
Nuestra querida amiga sentía tanto, tanto amor por Kid Bloom, que ha decidido presentarlo por partida doble, eso, o no ha querido arriesgar demasiado...
Que como se vota!???
Jajajsja creo que lo va a dejar como plot twist final... idk
Propuesta 3
Propuesta A
Artista: Smith & Tell
Canción: Year Of The Young
Spotify: https://open.spotify.com/track/6J7U49QGecWb3WqIqfSYc0
Youtube:
Propuesta B
Propuesta B
Artista: Smith & Tell
Canción: Goliath
Spotify: https://open.spotify.com/track/0z4kyKuFGmUV7WQ7gB1sAp
Youtube:
Otra amiga vaga que no ha enviado ni una sola palabra sobre qué siente al escuchar estos temazos... y que también ha elegido al mismo artista para sus dos propuestas.
Me encantó Sunmi, tiene mucha más personalidad que la otra opción
@KikoCuadrado una vez estén todas presentadas, empezamos a descartar, creo que es la mejor manera