Venga empiezo yo, que tengo claras las 10 primeras que quiero que pasen: 1. SUNMI - parapimpon (@Summy vuelve) 2. KID BLOOM - Blood Sugar 3. SMITH & THELL - Goliath
4. RENALDO & CLARA - L'amor fa calor 5. Lluvia 6. JOON - ET 7. LYZA, JOE GODDARD - Neverland 8. HIDDEN BEAMS - Hidden 9. ZEBRA KATZ - IN IN IN
(Con todo mi dolor porque de esta parejita me gustaban las dos, pero Zebra katz me lo da todo, que últimamente estáis muy místicas) 10. SOPHIE HUNGER - Everything is good.
1. SUMNI (que no Summy)
2. Kid Bloom - Blood Sugar
3. Smith & Tell - Year of the young
4. Amatria
5. Lluvia
6. Serena Iosoma - Cookout
7. LYZZA - Neverland
8. Hidden Beams
9. IN IN IN
10. Sophie Hunger
1. SUMNI
2. Kid Bloom - Wounder/Surrounded
4. L'amor fa calor
5. Lluvia
6. E.T.
7. LYZZA - Neverland
8. Hidden Beams
9. IN IN IN
10. Sophie Hunger
bueno, quería hacer caso a @ibu que nos decía de votar todo de una vez, si salen nuevas canciones las votaré en otra tanda justo cuando cierren líneas y así no hay lío uwu
Qué rápido va esto ¿no? ¿entonces ya se ha cerrado el plazo para participar? Es que en la edición pasada casi la mitad de los participantes se apuntaron en los dos últimos días.
Y ahora a ver qué voto, porque me gustan muchas.
SUNMI - pporappippam
La de Hedda Mae me ha gustado mucho también, pero ahora voy a apostar por Sunmi, ya que aún no he votado nada K-pop en este concurso.
Kid Bloom - Blood Sugar
Me encantan ambas, qué gran descubrimiento.
Smith & Tell - Year of the Young
La de Goliath, aunque me gusta también, me suena mucho a canción de Dinamarca en Eurovisión.
Renaldo & Clara - L'amor fa calor
Esta canción la conocía por la página madre, y no me gustó al principio pero fue creciendo en mí. Tot el que toques es torna foc...
Irepelusa, Veztalone, Çantamarta - Lluvia (Remix)
Ojos noche es una de mis canciones favoritas de la historia del contest, pero sola con mi gata creo que no está a la altura... Y Lluvia tiene algo que atrapa.
Serena Isioma - Cookout
Sinceramente no me ha gustado ninguna. Elijo esta por ser más corta.
TeaMarrr, Raedlo - Temperature
Me gustan ambas. Elijo Temperature por el estribillo.
Hidden Beams - Hidden
Mientras Te veo luego me parece más monótona, Hidden creo que va mejorando conforme avanza la canción.
Denise Rosenthal - Tiene Sabor
Denise me parece bastante famosa, pero la canción está bien. IN IN IN, lo siento, no es para mí
@molinero creo que el plazo para presentar sigue abierto, pero somos muy impacientes y necesitábamos votar ya
Por otro lado, la idea de este contest es genial para ir escuchando y conocer bien las canciones antes de votar. Creo que así las canciones que se presenten al final no se verán tan perjudicadas porque todas tienen que pasar por un cibrado entre dos antes.
A mí me ha acabado gustando la idea de @ibu. Siempre se me acumulaban un montón de temas por presentar y muchos me terminaban caducando. Esta es una manera de darle salida a dos y que concurse la que vuestro tullido gusto musical escoja.
A mí me flipa la Zebra, ya lo habré dicho 20 veces. Quiero su jersey azul del vídeo, parece el monstruo de las galletas y hay una parte de metales por la mitad que no puedo dejar de pensar en algunos de los sonidos industriales de la era Post de Björk (Army of Me y Enjoy sobre todo) mezclado con su voz a lo Tyler The Creator
Comentarios
Livin con todo esto !!!!!
Ah, y una pequeña cosa, introducimos a nuestra anterior ganadora, @devilvioletrose
Sus puntos al elegir entre las dos opciones VALEN DOBLE
Venga empiezo yo, que tengo claras las 10 primeras que quiero que pasen:
1. SUNMI - parapimpon (@Summy vuelve)
2. KID BLOOM - Blood Sugar
3. SMITH & THELL - Goliath
4. RENALDO & CLARA - L'amor fa calor
5. Lluvia
6. JOON - ET
7. LYZA, JOE GODDARD - Neverland
8. HIDDEN BEAMS - Hidden
9. ZEBRA KATZ - IN IN IN
(Con todo mi dolor porque de esta parejita me gustaban las dos, pero Zebra katz me lo da todo, que últimamente estáis muy místicas)
10. SOPHIE HUNGER - Everything is good.
Las mias. Me quedo con:
1. SUMNI (que no Summy)
2. Kid Bloom - Blood Sugar
4. Amatria
5. Lluvia
6. Serena Iosoma - Cookout
7. LYZZA - Neverland
8. Hidden Beams
9. IN IN IN
10. Sophie Hunger
1. SUMNI
2. Kid Bloom - Wounder/Surrounded
4. L'amor fa calor
5. Lluvia
6. E.T.
7. LYZZA - Neverland
8. Hidden Beams
9. IN IN IN
10. Sophie Hunger
Anotadas
Se vota de igual manera a la edicion anterior? hasta cuando hay chance de votar ?
Solo coloca las canciones que más te gustaron de las primeras 10 opciones @juxtapositionboy
Que hacen despiertas a esta hora mis niñas
Tenía a sweating y a lluvia guardaitas, ya me quedé sin opciones pal contest
@Xtian23 yo duermo de día y vivo de noche, la chiqui no sé debe estar agarrando señal en la mata de mango
Guau coincido con Victor en un 80%! ❤
Porque copié y pegué tu mensaje t.t
1 Sunmi
2 Blood sugar
3 Goliath
4 Amatria
5 Elsa y Elmar
6 JOON
7 LYZZA
8 Ella Bric
9 Denise Rosenthal
10 Salt Cathedral
@ibuprofeno ostras, que responsabilidad me pongo a escuchar ahora la playlist y hago veredicto
están votando con el corazón o con el cerebro?
Mix
100pre
Lo de mix lo digo por intentar echar a Alicia principalmente. El resto con corazón y cuando hay dudas la menos conocida.
Alicia Keys es temazo pero la otra de sabrina claudio es que es mi favorita hasta ahora...
Temazo pero aquí no pinta nada. Recuerdo el espíritu del contest.
Igual y quien lo ha puesto ha sido solo para que salvemos a la otra opción, qué lastima si alguien decidiera hacer lo opuesto......
Vale, aquí mi veredicto bbs
Sólo eran las 10 primeras jaja pero ya está hecho
bueno, quería hacer caso a @ibu que nos decía de votar todo de una vez, si salen nuevas canciones las votaré en otra tanda justo cuando cierren líneas y así no hay lío uwu
ay yo no he podido escucharlas espero haya chance hasta mañana
Aquí van los míos
Sunmi
Kid Bloom
Goliath
L'amour fa calor
Lluvia remix
Serena Isioma
Temperature
Hidden
INx3
Sophie
Mis votos:
Hedda Mae - Madness
Kid Bloom - Wounded/Surrounded
Smith & Tell - Goliath
Renaldo & Clara - L'Amor Fa Calor
Çantamarta, Irepelusa & Veztalone - Lluvia (Remix)
Serena Isioma - Cookout
Lyzza - Neverland
Ella Bric - Te Veo Luego
Denise Rosenthal - Tiene Sabor
Salt Cathedral - Caviar
Aquí van mis elegidas
Qué rápido va esto ¿no? ¿entonces ya se ha cerrado el plazo para participar? Es que en la edición pasada casi la mitad de los participantes se apuntaron en los dos últimos días.
Y ahora a ver qué voto, porque me gustan muchas.
La de Hedda Mae me ha gustado mucho también, pero ahora voy a apostar por Sunmi, ya que aún no he votado nada K-pop en este concurso.
Me encantan ambas, qué gran descubrimiento.
La de Goliath, aunque me gusta también, me suena mucho a canción de Dinamarca en Eurovisión.
Esta canción la conocía por la página madre, y no me gustó al principio pero fue creciendo en mí. Tot el que toques es torna foc...
Ojos noche es una de mis canciones favoritas de la historia del contest, pero sola con mi gata creo que no está a la altura... Y Lluvia tiene algo que atrapa.
Sinceramente no me ha gustado ninguna. Elijo esta por ser más corta.
Me gustan ambas. Elijo Temperature por el estribillo.
Mientras Te veo luego me parece más monótona, Hidden creo que va mejorando conforme avanza la canción.
Denise me parece bastante famosa, pero la canción está bien. IN IN IN, lo siento, no es para mí
Me gusta más que la otra.
Voy apuntando todas vuestras choices
@molinero creo que el plazo para presentar sigue abierto, pero somos muy impacientes y necesitábamos votar ya
Por otro lado, la idea de este contest es genial para ir escuchando y conocer bien las canciones antes de votar. Creo que así las canciones que se presenten al final no se verán tan perjudicadas porque todas tienen que pasar por un cibrado entre dos antes.
Ah y Alicia Keys ya concursó antes, en el Time Machine I.
La presentó @osopanda90 (quiero que vuelvas también)
@wastydkyss te falta elegir cuál te quedas de Kid Bloom
A mí me ha acabado gustando la idea de @ibu. Siempre se me acumulaban un montón de temas por presentar y muchos me terminaban caducando. Esta es una manera de darle salida a dos y que concurse la que vuestro tullido gusto musical escoja.
Uy @ibuprofeno perdona mi despiste. Mi canción favorita es Wounded. Y me quedo con él en general para otros usos.
Gracias! Te lo apunto.
Para lo otro, creo que te tendrás que poner a la cola.
So los tops que estan haciendo van en orden a sus favs ?
Estoy confundido pq todos han votado por las mismas
So no se si a juro hay que votar en ese orden o q, bueno ni he escuchado la playlist hahshshs (no he tenido suficiente saldo)
Porque se votan por las primeras 10 propuestas
A ver que me pierdo esto:
No puedo con la Zebra
Cuando terminaba el plazo para enviar propuesta @ibuprofeno ?
el martes a las 00h
A mí me flipa la Zebra, ya lo habré dicho 20 veces. Quiero su jersey azul del vídeo, parece el monstruo de las galletas y hay una parte de metales por la mitad que no puedo dejar de pensar en algunos de los sonidos industriales de la era Post de Björk (Army of Me y Enjoy sobre todo) mezclado con su voz a lo Tyler The Creator
Hola queridos
Dejé el plazo que dice @devilvioletrose , pero no creo que nadie vaya a enviar algo más