Yo también lo haré así @Terated por el bien de la playlist final. La de Juno aunque no tenga muchas escuchas sí ha tenido mucha repercusión por quienes son, Zahara y Peralnau. La canción no está mal pero elegiré Atzur que la canción está bien y ellos sí son desconocidos.
Lidl songcontestiers, la wiki ha sido actualizada con el ranking general final de la primera temporada. Tambien un nuevo apartado para la segunda, para que lo puedan ir rellenando con lo que quieran.
@angelmédano pues un día raro. Por fin tengo lavadora propia después de más de un año. Que he tenido que desmontar la entrada de casa, media cocina y parte del salón y el lavadero, es real. Creo que voy a llorar.
Alewya viene de Londres y además de mocatriz también es compositora y productora. Con este temazo nos transporta de nuevo a esos antros nastys en los que perrear hasta abajo.
Esta canción ha sido producida por El Guincho. La artista llego a él tras conocer que había producido Malamente y de hecho ha seguido contando con el productor en temas posteriores. Como anécdota, el tatuaje de su frente (una Y con un punto) simboliza dos brazos conectando cielo y tierra.
Descripción: No tengo mucha info. TESSÆ es una cantante semiconocida en Francia que se hizo en famosa en Tik Tok gracias a la canción "Bling". Y nos regala ahora un temazo que me ahogo.
Descripción: Otra a la que no encuentro mucha info. Solo sé que es una cantante rnb con poco más de 2100 seguidores en Instagram. Me ahogo con este temazo también. Menuda cascada.
Gemini Rising son un trío que ha grabado su album debut a caballo entre Berlín y Los Angeles y definen su música como pop retro-futurista. Tangy es uno de los muchos temazos que contiene el album.
En apenas dos minutos, sobre una base que repite un sample del Requiem de Mozart (el hilo de Mozart tiene menos de 1000 comentarios, comprobado) la diva en su casa Empara Mi entrelaza ritmos hip-hop y su voz poderosa en una historia de venganza en la que la víctima se convierte en verdugo y su ex acaba bajo tierra. En el vídeo, Empara Mi se coloca un velo de viuda y el vestido de los domingos para llevarle flores a su tumba.
No querréis ser recordados como esa clase de gente zafia que no votó para que Mozart ganase el Contest.
Vaya!! Me encontraba dubitativo si presentar Dilemme o Amigo de Lous and the Yakuza para la próxima ronda. Ya no será así jajaja. La descripción podría haber sido un poco más currida, como hablar de su experiencia viviendo entre el Congo y Bélgica, o la fusión de pop y trap en su música tratando temas serios en la estela de Stromae. Voto asegurado de todas maneras!!!
Hasta ahora tenemos diecinueve desgraciadas participantes Recordamos que aún quedan días para presentar canción de la edición más caótica de la historia del contest. Por no tener, no tiene ni gifs, ni diseño gráfico ni colorines PLAYLIST ACTUALIZADA https://open.spotify.com/playlist/2eqi87Xvwdgj0qXrygnCUI?si=IyQ2139RQ6qspwawvVTzwA
Las seis primeras de la tarde ya no las recuerdo. Votaría antes a la lavadora de Ibu a 1000rpm con un sujetador con el aro fuera.
Menos mal que llegó Tangy.
@ibuprofeno y no podemos ir eliminando canciones? que vayamos eligiendo una de las dos opciones no va afectar a las propuestas mas recientes no? nos moñeamos un rato y luego no se junta tanto trabajo para el final.
Comentarios
Yo también lo haré así @Terated por el bien de la playlist final. La de Juno aunque no tenga muchas escuchas sí ha tenido mucha repercusión por quienes son, Zahara y Peralnau. La canción no está mal pero elegiré Atzur que la canción está bien y ellos sí son desconocidos.
Estoy mirando y es que el disco de Austra acaba de salir, dale un mes más y se pone en el millón fácil.
Ni Austra ni juno_ me parecen obvias, solo conocidas en foros obscuros pero dedicados
Dogma está muy linda, me ha recordado a susan sundfor, quizás ya tengamos favorita en esta edición
Ya tengo decididas las de ayer. Cuántas falta @ibuprofeno ? 5? pensaba que seríamos más de 20 en esta edición.
Lidl songcontestiers, la wiki ha sido actualizada con el ranking general final de la primera temporada. Tambien un nuevo apartado para la segunda, para que lo puedan ir rellenando con lo que quieran.
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/JNSP_Song_Contest_Wiki
Muchas gracias crack! No te apuntas a esta @el_maguan ?
TE AMAMOS
Qué risa las últimas dos ganadoras parece que llegamos al abstraccionismo geométrico
^^ Total. Pensé lo mismo!
@angelmédano calculo que por noviembre me apunto a alguna! Sorry
Noviembre???? Para la de Halloween quiero ver una propuesta tuya en mi correo.
Gracias @el_maguan
ya me he puesto al dia. Espero que vuestra segunda choice sea vuestra favorita jeje
Pues yo me quedo con la primera en la mayoría
@ibu día complicado o qué? Tu tranquilo. A tu ritmo.
¿Preparados para la última ronda?
@angelmédano pues un día raro. Por fin tengo lavadora propia después de más de un año. Que he tenido que desmontar la entrada de casa, media cocina y parte del salón y el lavadero, es real. Creo que voy a llorar.
Pues nada, tumbate y dale al play que ahora vienen las buenas.
Comencemos, pues!
PROPUESTA 16
Opción A
Alewya viene de Londres y además de mocatriz también es compositora y productora. Con este temazo nos transporta de nuevo a esos antros nastys en los que perrear hasta abajo.
Opción B
Esta canción ha sido producida por El Guincho. La artista llego a él tras conocer que había producido Malamente y de hecho ha seguido contando con el productor en temas posteriores. Como anécdota, el tatuaje de su frente (una Y con un punto) simboliza dos brazos conectando cielo y tierra.
PROPUESTA 17
Opción A
Canción: Salope
Opción B
PROPUESTA 18
Opción A
Obvia, verdad? Pues me da igual, temazo absoluto y muy muy underrated
Opción B
Canción: Come Away
Artista: Kaskade & Sabrina Claudio
Link de Spotify:https://open.spotify.com/track/2nr7m8gaYqbbXQrMFJ2lPu?si=hVxdWz6mT8OvAKr4d6FugQ
Link de Youtube:
No tan obvia, pero temazo igualemente. Evidentemente.
Alicia Keys!
PROPUESTA 19
Opción A
Gemini Rising son un trío que ha grabado su album debut a caballo entre Berlín y Los Angeles y definen su música como pop retro-futurista. Tangy es uno de los muchos temazos que contiene el album.
Opción B
En apenas dos minutos, sobre una base que repite un sample del Requiem de Mozart (el hilo de Mozart tiene menos de 1000 comentarios, comprobado) la diva en su casa Empara Mi entrelaza ritmos hip-hop y su voz poderosa en una historia de venganza en la que la víctima se convierte en verdugo y su ex acaba bajo tierra. En el vídeo, Empara Mi se coloca un velo de viuda y el vestido de los domingos para llevarle flores a su tumba.
No querréis ser recordados como esa clase de gente zafia que no votó para que Mozart ganase el Contest.
Alicia Keys LOL
Vaya!! Me encontraba dubitativo si presentar Dilemme o Amigo de Lous and the Yakuza para la próxima ronda. Ya no será así jajaja. La descripción podría haber sido un poco más currida, como hablar de su experiencia viviendo entre el Congo y Bélgica, o la fusión de pop y trap en su música tratando temas serios en la estela de Stromae. Voto asegurado de todas maneras!!!
Si gana Alicia Keys Time Machine en la 33
Hasta ahora tenemos diecinueve desgraciadas participantes
Recordamos que aún quedan días para presentar canción de la edición más caótica de la historia del contest. Por no tener, no tiene ni gifs, ni diseño gráfico ni colorines
PLAYLIST ACTUALIZADA https://open.spotify.com/playlist/2eqi87Xvwdgj0qXrygnCUI?si=IyQ2139RQ6qspwawvVTzwA
Pero tiene lavadora
Es que, de hecho, gran parte la he hecho desde el móvil...
Pero Alicia Keys puede participar? Si puede a la hoguera!!!
que atrevidas con Alicia
Las seis primeras de la tarde ya no las recuerdo. Votaría antes a la lavadora de Ibu a 1000rpm con un sujetador con el aro fuera.
Menos mal que llegó Tangy.
@ibuprofeno y no podemos ir eliminando canciones? que vayamos eligiendo una de las dos opciones no va afectar a las propuestas mas recientes no? nos moñeamos un rato y luego no se junta tanto trabajo para el final.
Estoy de acuerdo con lo que dijo @Xtian23 en idioma castellano.
y yo en que idioma lo dije? XD
Podéis ir votando cuando queráis, yo tengo mi libretita preparada, además, sinceramente, no espero más participantes
Votamos también una de las nuestras? Por si hubiera empate...
Entonces que sea público. Más divertido!
Nominaciones a la cara
Pero hagamoslo de 10 en 10 o asi que luego se hace un lio si tenemos votar propuestas que aparezcan a última hora.
Es que es lo que dice Chichi, que aún estamos en periodo de presentación...
De 10 en 10. Semifinal 1 y semifinal 2.
Y una repesca
Jaja
Si Ibu da el visto bueno yo ya estoy preparado!
¿Queréis que cierre las líneas?
Que líneas? Que se presente quien quiera hasta que acabe el plazo. Pero nosotros ya empezamos las nominaciones.
Pues que empiecen las choices EN PÚBLICO
pero como votamos? 10 choices? todas?
Todo de una vez
Las 10 primeras parejas de canciones no?