Esta es la nueva cancion de Sinéad O'Connor , Trouble of the World.!!
Ha pasado mucho tiempo desde que Sinead O'Connor lanzó algo nuevo: su último álbum fue I'm Not Busy, I'm the Boss de 2014 y contribuyó con una canción para Tribute To Blind Willie Johnson de 2015, y regresa hoy con esta versión del tradicional "Trouble of the World" espiritual que Mahalia Jackson hizo famosa. Grabó la canción en Belfast con el productor David Holmes . "Para mí, la canción no se trata de morir o morir", dice Sinead. "Más parecido, un mensaje de certeza de que la raza humana está en un viaje para hacer de este mundo un paraíso y que llegaremos allí".
El impactante video en blanco y negro de "Trouble of the World" fue dirigido por el DJ, cineasta y ex miembro de Big Audio Dynamite, Don Letts, quien disparó a Sinead, vestido con una camiseta de Black Lives Matter y con un cartel de protesta con la foto de Jackson, en las calles de South. Peckham Rye de Londres, fotos intercaladas de protestas de este año. Puedes ver el video a continuación.
"Trouble of the World" está disponible a través del Bandcamp de Heavenly Records y todas las ganancias se destinarán a las organizaciones Black Lives Matter.
Me ha afectado mucho. Durante muchos años seguí su carrera y me duele mucho que no tuviera un comeback a su altura. Y eso que todos sus discos son muy notables
Yo recuerdo comprarme, cuando salió, el disco Faith & Courage casi por casualidad y quedarme enamorado completamente de ella. Me pareció un disco brillante desde el primer momento.
Esa forma tan emotiva que tenía de cantar me estremecía, realmente te creías cada cosa que cantaba, se notaba que le salía del alma.
Qué tristeza esta pérdida!!!
Sinead merecía mucho más en esta vida.
Yo reconozco que conocía los hits, pero siempre que pillaba una actuación recomendada en youtube me quedaba embobado. Aunque será recordada por lo del papa, lo cual no es malo, me gusta estar descubriendo como apoyo el Pride y otros movimientos cuando no era cool.
Faith And Courage fue el primer disco de ella que compre, que hermosa canciones jelouse, y luego Sean-nos Nua que es un disco que no deja de encantarme!
Me puse Jealous el día que murió y qué recuerdos me trajo de una época, casi más que canciones que escuchas habitualmente.
Mi favorita siempre ha sido Fire of Babylon, con el videoclip de Michel Gondry que me recordaba mucho a los que dirigía para Björk.
Y la de la bso de En el nombre del padre, y las innumerables colaboraciones con John Grant, Natacha Atlas, Massive Attack, Moby...
Si jelouse es una joyita que merece ser escuchada, y en la pelicula Veronica Guerin vienen dos temazos de Sinead, ojala suban todo su catalogo a Spotify!
Pues si, que suban su catálogo al completo a Spotify, porque hay cosas que son muy difíciles de encontrar. Me encanta el disco doble de rarezas que saco en el 2003: She Who Dwells in the Secret Place of the Most High Shall Abide Under the Shadow of the Almighty. Yo lo escucho en YouTube
Comentarios
Es bonito el nuevo single, pero sin más. Prometió nuevo disco el año pasado, no?
Esta es la nueva cancion de Sinéad O'Connor , Trouble of the World.!!
Ha pasado mucho tiempo desde que Sinead O'Connor lanzó algo nuevo: su último álbum fue I'm Not Busy, I'm the Boss de 2014 y contribuyó con una canción para Tribute To Blind Willie Johnson de 2015, y regresa hoy con esta versión del tradicional "Trouble of the World" espiritual que Mahalia Jackson hizo famosa. Grabó la canción en Belfast con el productor David Holmes . "Para mí, la canción no se trata de morir o morir", dice Sinead. "Más parecido, un mensaje de certeza de que la raza humana está en un viaje para hacer de este mundo un paraíso y que llegaremos allí".
El impactante video en blanco y negro de "Trouble of the World" fue dirigido por el DJ, cineasta y ex miembro de Big Audio Dynamite, Don Letts, quien disparó a Sinead, vestido con una camiseta de Black Lives Matter y con un cartel de protesta con la foto de Jackson, en las calles de South. Peckham Rye de Londres, fotos intercaladas de protestas de este año. Puedes ver el video a continuación.
"Trouble of the World" está disponible a través del Bandcamp de Heavenly Records y todas las ganancias se destinarán a las organizaciones Black Lives Matter.
Es un cover del tema que Mahalia Jackson cantaba al final de la peli “imitación a la vida”, no??? Ya decía yo que me sonaba
si es un cover, voy a escuchar el original a ver que tal es
¿Al final no se ha cambiado de nombre? Menos mal!
si menos mal!!
Pospone todo lo de 2021 a 2022 porque se ha vuelto adicta a algo que no es la maría y quiere un año de desintoxicación
Vaya! Pobrecita
que fome tanto que hemos esperado por su nuevo disco, lastima que la marihuana le engroso la voz y ya no tiene esa voz angelical que solia tener!
Ha publicado memorias donde deja muy mal parado a Prince y anuncia album para final de este año 'No veteran dies alone'
https://www.nytimes.com/es/2021/05/23/espanol/sinead-oconnor.html?fbclid=IwAR03gKWOYYvIqvvNxvgNF9GXOmIQhBy_dzXZOm-mHSts21AbEW0ng61v6Rc
Me encantó esa entrevista. Me alegra que haya encontrado paz, que se la merece.
Y ya quiero ser una señora mayor como ella para encontrar un grupo de amigas solteras que comparten secretos mientras comen pastelillos.
muy buenas sus memorias, espero con ansias su nuevo disco, amo a Sinéad!
Sinéad se retracta y ya no se retira de la muisca!!
https://www.dallasnews.com/espanol/al-dia/espectaculos/2021/06/07/sinead-oconnor-se-retracta-y-dice-que-no-se-retira-de-la-musica/#:~:text=La cantautora irlandesa, conocida por,2022, será mi último disco.
Me alegro
Si yo igual ademas en los 2000 tambien dijo que se retiraba y despues saco un disco de reggae!
Supongo todo ésto hace parte de la "promo" de su nuevo disco, a propósito ¿Cuándo sale?
al parecer a principios del 2022, ajala que tengamos un single mucho antes
No dijo en alguna entrevista que salía a finales de este año? Me suena haberlo leído
https://www.rockandpop.cl/2021/06/sinead-oconnor-regresa-anuncia-su-primer-album-en-ocho-anos/
Ahh! Vale! Bueno, espero que la espera valga la pena. Tengo muchas ganas de oír su voz en temas nuevos
yo tambien tengo muchas ganas de oir su nuevo material!
P4k dedica su Review dominical a The Lion and the Cobra, se nota que el escritor es fan y le dan calificación súper alta
https://pitchfork.com/reviews/albums/sinead-oconnor-the-lion-and-the-cobra/
Es que the Lion and the cobra es discazo
si the Lion and Cobra es un discazo, con una masterizacion quedaría estupendo!
una gran tristeza siento hoy día por la partida de Sinead!
Me ha afectado mucho. Durante muchos años seguí su carrera y me duele mucho que no tuviera un comeback a su altura. Y eso que todos sus discos son muy notables
Si el año pasado se esperaba si nuevo disco, pero por su dolor postergó todo
Austra (Katie Stelmanis) en sus stories de ig:
"Imagine being called provocative for protesting the rape and murder of children.
The cruelty of our world broke her but her legacy will never die, it will only grow stronger".
https://www.instagram.com/austra/
A mi me da pena que la gente se quede solo con lo de la foto del papa, con todo el talento que tuvo
Una de las voces más bonitas EVER
Que pena,y que gran voz.Ademas de que siguio haciendo discos bastante buenos.
Se calcula que durante estos próximos meses va a doblar su fortuna.
Yo recuerdo comprarme, cuando salió, el disco Faith & Courage casi por casualidad y quedarme enamorado completamente de ella. Me pareció un disco brillante desde el primer momento.
Esa forma tan emotiva que tenía de cantar me estremecía, realmente te creías cada cosa que cantaba, se notaba que le salía del alma.
Qué tristeza esta pérdida!!!
Sinead merecía mucho más en esta vida.
Yo reconozco que conocía los hits, pero siempre que pillaba una actuación recomendada en youtube me quedaba embobado. Aunque será recordada por lo del papa, lo cual no es malo, me gusta estar descubriendo como apoyo el Pride y otros movimientos cuando no era cool.
Faith And Courage fue el primer disco de ella que compre, que hermosa canciones jelouse, y luego Sean-nos Nua que es un disco que no deja de encantarme!
Jealous es maravillosa,temazo a reivindicar.
Me puse Jealous el día que murió y qué recuerdos me trajo de una época, casi más que canciones que escuchas habitualmente.
Mi favorita siempre ha sido Fire of Babylon, con el videoclip de Michel Gondry que me recordaba mucho a los que dirigía para Björk.
Y la de la bso de En el nombre del padre, y las innumerables colaboraciones con John Grant, Natacha Atlas, Massive Attack, Moby...
Glacier con la voz de Sinéad es aún más maravillosa
Si jelouse es una joyita que merece ser escuchada, y en la pelicula Veronica Guerin vienen dos temazos de Sinead, ojala suban todo su catalogo a Spotify!
Pues si, que suban su catálogo al completo a Spotify, porque hay cosas que son muy difíciles de encontrar. Me encanta el disco doble de rarezas que saco en el 2003: She Who Dwells in the Secret Place of the Most High Shall Abide Under the Shadow of the Almighty. Yo lo escucho en YouTube
Ese discod e rarezas es un discazo y ella tiene tanto material que podria sacar otro disco de rarezas y otro de colaboraciones!
Blood of eden es un tamazo!
con Asian Dub Fundation, 1000 mirrors temazo!