Sinéad O'Connor

2»

Comentarios

• edited August 2023

Aún me pone los pelos de punta

• Temazo el de Massive Attack!!

• Este cover de Elton John me encanta:

• el cover de Sacrifice es una maravilla, como hace los cambios de potencia de voz, supera por mucho a la original!

• Qué bonito todo lo que hacía .
    Aquí la consagré entre mis grandes .

• scorn es un temazo, ella tenia muchas maravillas

de su album Theology, something beautiful es preciosa

• When You Love de la pelicula Rugrant en Paris.

• Ahora que mencionas películas me hiciste recordar esto tan bonito que cantó para el soundtrack de Verónica Guerin

• Cuántas canciones me estáis descubriendo. Al no estar el catálogo completo en Spotify, hay cositas que había pasado por alto.

• edited August 2023

Las dos canciones o versiones de Veronica Guerin son una maravilla!! One more day y el funeral en gaelico me encanta!

Al igual que la cancion con Davy Spillan The dreaming of the bones es preciosa

• Me he comprado “Remembranzas” la autobiografía de Sinéad

• Yo lo tengo en mi lista de compras para la feria de Frankfurt.

• yo también la quiero comprar!

• La edición del libro hay que reconocer que está súper cuidado

• :'( Dice Rolling Stone que su último disco ya estaba terminado, a ver si lo lanzan pronto

• edited August 2023

el ultimo disco estaba listo el año pasado y lo cancelo por lo de su hijo.

Ojala suban todo su legado a Spotify!

The Skye Boat Song fue la ultima cancion que publico Sinead para la serie The Outlander 7 seasons

• No recordaba todo lo que amo esta canción

• Hold back the night, tremenda interpretacion y letra

Quieres ser
    mi dia de morir
    mi hora mas oscura
    mi sobredosis
    Porque eso es lo que serás
    Solo aguanta la noche
    (Porque eso es lo que serás)
    Solo aguanta la noche....

• Temazo maximo,recuerdo este disco con mucho cariño,tiene temazos,Voy a sacarlo del baul y ponermelo again.Tenia una voz tan maravillosa,que cualquier cancion la hacia especial.Que lastima que tenga que morirse para darle el valor que se merece y que en los ultimos años no tuvo.

• Este tema de reggae con Bomb the bass me encantaba, menos mal que tuvieron el acierto de meterlo en el Grandes éxitos

• La verdad es que llevaba tiempo sin escucharla a fondo, y estos días estoy redescubriendo su catálogo. El debut es una maravilla, con lo joven que era cuando lo publicó. Otro que estoy poniendo bastante es ‘Am I not your girl?’. El último, el del 2014, también lo escuché en su día mucho, pero le tengo que dar otra vuelta porque casi no me acuerdo.

‘Remembranzas’ lo estoy escuchando a ratos en Audible, porque no me da la vida para más, y hay cosas bastante interesantes. Seguramente me lo compre en papel más adelante.

• Pasé una época muy especial hace años en Dublín, y esta versión me toca especialmente la fibra.

• edited August 2023

Sean-nos nua es un tremendo disco, como luce su magnifica voz!
    Oro se do Bheatha Bhaile me encanta!

• <3 Sean-nos nua

• En su momento oí un montón el disco reggae que hizo

• yo tambien lo oi mucho, tengo el CD pero como no esta en spotify hace mucho que no lo escucho.

• @acrOlyu eso mismo me pasa a mí con la música suya que no está en Spotify

• ojala suban todo, es mucha musica que nos deja Sinead!

• edited August 2023

Cómo están subiendo sus oyentes mensuales en Spotify. Antes de morir,creo que eran unos 6 millones o así. Hace unos días unos 7 millones. Ahora va por 8 millones... y más que subirá

• Antes de morir tenía unos 3 millones de oyentes en Spotify, que me fijé yo.
    Estos días estoy escuchando mucho este tema de universal mother, cuyo vídeo dirigió Gondry.

• Take me to Church es una cancion que escucho mucho, se ve genial con peluca al igual que en no mans woman

• Del disco Theology

• me encanta Something Beautifull, sobre todo la otra version, y If you had a Vineyard es hermosa!

• ^ cuando la versión supera con creces a la original.

• No entiendo que “am i not your girl?” Tenga tan malas críticas, cuando es un disco tan guay. Supongo que será porque coincidió con lo de SNL y el papa, si no, no lo entiendo

• Totalmente de acuerdo. Es maravilloso.

• Me ha gustado mucho este vídeo explicando la importancia de la carrera de Sinéad. Un poco largo, pero mola mucho

• Ademas ese disco incluye esa iconica cancion Gloomy Sunday, la que se dice es la canción de los suicidas!

• Alguien ha subido a YouTube el concierto completo de la gira “The year of the horse” de 1990. Espectacular

• ^ qué maravilla <3

• Yo tengo ese dvd y es espectacular

• :'( Un año sin sinéad

• Si que tristeza, por lo menos subieron la canción de la serie the outlander a netflix y nada de los discos que faltan en su gran discografía!

Sign In or Register to comment.