¿Le encontrais el parecido en la voz con Dolores O'Riordan como decían en la madre? Yo por más que trato no se lo pillo, es más me parece que canta mejor que Dolores
@perfect Que va, tampoco le pillo el parecido con Dolores, pero tiene una voz muy peculiar y en vivo se nota. Hay un video de ella cantando en el MoMa que es una maravilla.
Comentarios
Me ha venido genial para empezar el año oyendo algo interesante. Es lo único que me apetece escuchar estos días
La descubrí en un interlude de DonChristian que no me canso de recomendar
Si algo he tenido en bucle estas semanas ha sido How To Fight y Bringing Me Back,
También me he escuchado los álbumes previos y el cambio de sonido es muy notable!
¿Le encontrais el parecido en la voz con Dolores O'Riordan como decían en la madre? Yo por más que trato no se lo pillo, es más me parece que canta mejor que Dolores
Below the Clavicle y Volcano me encantan. Todo un descubrimiento.
Gran descubrimiento, me flipa el disco, sobre todo How to Fight y Below the Clavicle.
Que grandes canciones tiene el disco... Hoy con el día lluvioso qué hacía me lo he puesto y crea una atmósfera atrapante.
@perfect Que va, tampoco le pillo el parecido con Dolores, pero tiene una voz muy peculiar y en vivo se nota. Hay un video de ella cantando en el MoMa que es una maravilla.
Madre mía, que buen directo. Su voz te deja hipnotizado.
Aquí dos noticias sobre la estancia de Eartheather en Zaragoza con fotos y vídeos, making of, etcétera. La estancia fue de dos meses.
Qué voz tiene.
Hoy ha salido Phoenix: La Petite Mort Édition, una versión ambient del álbum
ªªªªªªª
Es imposible pasar página con este álbum
la amo
El vídeo es muy chulo. Esta versión de la canción es muy Björk, aunque me gusta más la original y aún más la versión acústica en directo
Uno de los discos de 2020 que más sigo disfrutando en 2021
(aparece Lourdes León, que estoy por abrirle hilo que me flipa)
Menuda maravilla de temazo por favor, me encanta!!!
Estoy enamorado de todo lo que hace. Vaya temón, buff... Superándolo.
^ Ya somos dos! Estoy escuchando su discografía anterior y si bien no es tan maravillosa como Phoenix, es también estupenda, que reina madre mía.
Tenemos algo nuevo de ella más pronto que tarde! "Scripture", supongo que sea un single o un adelanto de algo nuevo.
https://linktr.ee/Eartheater?fbclid=IwAR1CHSKb4xy--ThrPwa7fueTB-Y4CSDHNO4ZtCgOxtuyKs16pY9rYUbaB-g
La tía también ha colaborado con Rihanna en lo de Fenty, en el desfile creo; no sé que se traerá entre manos.
Estoy: con la canción y con el video
Tema nuevo, co-produce Sega Bodega
https://open.spotify.com/track/3tbIgRlbQ9s0MYkJTv8ued?si=bdf5cfa205f440db
Y encima anuncia nuevo disco para septiembre (Powders) si es que es:
No sabía lo del disco! Qué ganas. Y hay vídeo, que no lo encontraba
El disco ya está out
https://open.spotify.com/intl-es/album/3zjvJv9tqkQ5kdX9pOpT6U?si=ICB7JgEvRVCocc5K1JzTdg
^ Hoy va a ser un buen día, a ver qué tal está el álbum ¡Gracias!
crushing la mejorcita a mi gusto
Estoy enganchadísimo
Salt of the Earth me parece espectacular, cuando la tía se pone así de etérea hace unas cosas brutalísimas.
Mona Lisa Moan ❤️
Me encanta