Olivia Rodrigo - drivers license

2»

Comentarios

• Petra Collins es genial.

• He escuchado Guts y no lo veo para tener la aclamación crítica que tiene, no sé yo

• Esta chulo, pero estos discos Avril ya los sacó en 2003

• Esta chica tiene una voz especial... y con lo joven que es hace muy buenas composiciones. Es como una Lorde/Billie Eilish y Taylor Swift juntas, por su tipo de voz y talento para escribir; aunque musicalmente pueda recordar en los temas más pop rock a Avril Lavigne. Pero es un pop rock dosmilero en general... a mí me suena también muy pop rock californiano tipo Katy Rose.

Más allá de los temas enérgicos, el nivel que tienen las baladas, tanto por las melodías vocales como por las letras y las instrumentales... Está claro que nos va a traer grandes trabajos y ya lo está haciendo desde su debut. En mi opinión sí merece ser destacada entre el pop tanto como compositora como por su voz.

Es que absolutamente todas las baladas son una delicia, no tiene desperdicios. Y las cañeras pues son un aire fresco y nostálgico para los que nos gusta el pop rock dosmilero.

• Le ha quedado guay, me gusta más que el primero.

• Bueno si, aunque yo creo que las referencias del disco son mega obeas y Olivia no aporta nada al sonido, las canciones y el disco estan muy chulos, las letras no tienen nada al nivel "soy una princesa y tú vienes en un caballo blanco" haha yo creo que me lo voy a poner mucho ademas me alegra que se recupere este sonido pop/rock que parecia enterrado desde el 2008.

• estoy obsesssss

• Yo estoy a tope con el disco. Al primero no le hice mucho caso más allá de los singles, pero esto me ha gustado mucho.

• Dios mio canta como gata atropellada la pobre haha pero la canción chula chula.

• Genial canción y VIDEAZO. Se merecería ser num 1 en USA. Me encanta, mi favorita después de Good 4 you

• Tengo este y el de Romy en repeat.

• Me escuché el álbum y está bien, pero creo que Vampire se le come entero, ósea esa canción vale todo el álbum y creo que en el panorama de pop comercial es la mejor del año. Aunque no termina de hacerme mucho tilín la de "Bad idea Right"...

• Bad idea es un poco una canción random del disco de porristas qué saco avril el 2007

• Vengo a decir que soy fans

• Yo aprovecho para lo mismo.

• Creo que desde Lady Gaga que no comulgaba tanto con una nueva popstar.

• Yo fans también, me encanta el disco nuevo.

• All-American Bitch suena TANTO a la Grimes más folkie de Art Angels. Tengo déjà vus todo el rato

• Si alguien sabe de entradas en madrid que me de el toque que busco 2.

• Ella es la nada

• Gracias por venir, ya te llamaremos.

• Y muy de acuerdo con que Vampire es la mejor. Es medio disco.

• edited September 2023

El año pasado salió Numb Little Bug de Em Beihold. Suena a Olivia tal cual. La letra es espléndida.

Do you ever get a little bit tired of life
    Like you're not really happy but you don't wanna die
    Like you're hanging by a thread but you gotta survive
    'Cause you gotta survive
    Like your body's in the room but you're not really there
    Like you have empathy inside but you don't really care
    Like you're fresh outta love but it's been in the air
    Am I past repair
    A little bit tired of tryin' to care when I don't
    A little bit tired of quick repairs to cope
    A little bit tired of sinkin'
    There's water in my boat
    I'm barely breathin'
    Tryna stay afloat
    So I got these quick repairs to cope
    Guess I'm just broken and broke

• Esta versión me flipa mucho

• La Lindsay sacaba este disco en 2023 y pitchfork le ponia 8 XD

• vampire en mi top del año ♥

• La nueva es un poco su relación amor/odio con Taylor

• edited March 27

Y poner que Olivia es la coautora de cruel summer en el artículo de la madre de verdad... Que pereza dais. El odio que le tenéis a Taylor no es ni de persona normal. Como coño va a ser coautora si es ella la que PLAGIO cruel summer.

Es que ni para hacer el chiste valéis.

• Como es eso del plagio de Cruel Summer. no esta al tanto de esta pelea.

• Básicamente una canción de Olivia se inspiro demasiado en cruel summer y Taylor tuvo que ser incluida como coautora y por tanto se llevó su buenos dineritos de Olivia.

Desde entonces está abierto el beef aunque ellas digan que no. Que todo está ok.

• Por eso se dijo que vampire hablaba de Taylor por lo de vampira que le saca la sangre.

• Ojalá Taylor sacándome la sangre. U otra cosa.

• Yo en vampire no lo veo mucho pero en este último single es muy evidente que habla de estar obsesionada con alguien. Haber dormido en su lado de la cama, saber sus fotos, como se mueve , como habla... Vamos.

• "en este tema compuesto junto a Annie Clark, es decir, St. Vincent. Nuevo éxito colateral para la co-autora de ‘Cruel Summer‘"

@Elanonimotranquilo yo creo que queda bastante claro en esta frase que con "co-autora" de Cruel Summer me refiero a St. Vincent, quien efectivamente es co-autora de Cruel Summer. St. Vincent también es co-autora de obsessed, de ahí lo de éxito "colateral".

• Me ha gustado mucho so american.

• edited March 27

los riffs de guitarra de Obsessed son St Vincent de arriba abajo

• Hahaha me meo

Sign In or Register to comment.