Olivia Rodrigo - drivers license
En la madre le dedican un artículo a raíz de su tema "drivers license"
Y parece qur está arrasando y va a ser #1 en BB ¿Nueva estrella en ciernes?
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
En la madre le dedican un artículo a raíz de su tema "drivers license"
Y parece qur está arrasando y va a ser #1 en BB ¿Nueva estrella en ciernes?
Comentarios
Esta niña me paraece que apareció de la nada no? para mí es muy efecto tiktok + universal + payola. Sin embargo me agrada mucho la canción así que bienvenida
Otra ex disney act que conseguirá su N1 antes que Demi...
El tema está bien y el video es chulo. Aunque tampoco grita "hit". No es un "Baby one more time" para los datos que hace. Lo que sí me gusta es que se renueve un poco el star system
Uau.
Nadie se mira ya las listas de Uk? Ahí ya tiene el #1 asegurado. Sorry Ed Sheeran
De momento no me mola, demasiado Billie/Lorde, creo que cambiaré de opinión en unos 10 días
A mi me gusta aunque la veo muy Lorde TCMS.
El timbre de voz es muy similar es cierto
Venga que ya hay hasta versión emo-punk de esta canción. Me gusta un poquito.
Me gusta la canción pero no la siento como temazo. quizá es porqué ya soy polla vieja.
jajaj yo tb digo que la cancion es mona pero me recuerda mucho a otras cosas.
ZzZzzz...
Y me da una pena decir estoy voy a sonar a vieja fea pero la ultima popstar que de verdad me intereso a todo nivel fue Lady Gaga, todas las que han venido después tienes sus hits y talentasos pero la mayoría me da un poco igual.
A mi me parece q esto es un plan de marketing muy bien montado sobre una canción bonita más.
Nuevo tema el jueves: deja vu. Ya era hora!
Esta canción es un hit, y el disco está súper bien.
A mí la que más me gusta de los 3 singles es deja vu, con diferencia. La voz que le sale en las primeras palabras de la canción me recuerda a Björk... (?)
Vuelven las popstar Disney rockeras! en una primera escucha me ha parecido muy bien todo, yo creo que Olivia promete mucho, Sour me gusta muchísimo más que los discos adolescentes de Taylor por ejemplo a ver qué pasa.
deja vu
Rock-inspired?
Rock inspired si por rock entendemos Sk8ter Boi d'Avril Lavigne.
En todo caso, Good 4 you canción del verano YA
me flipa todo
¿Aquí no se habla de las acusaciones de plagio?
La locución de esta chica cantando no me gusta nada.
Sigo sin ver las maravillas de las que se habla sobre esta moza. No le veo personalidad ninguna.
Yo adoro good 4 u ❤️
Ella no llama mucho, pero la música cumple la verdad.
Y el vídeo de Brutal es esto:
Es un poco putada que te acusen de plagio en tu debut y más de gente que abiertamente dices que admiras... A Paramore y Taylor finalmente los ha tenido que acreditar, y a Elvis Costello no porque él mismo le ha dicho que le da igual.
Lo de Paramore es una estupidez, pero bue. Si hicieran eso con cualquier canción que suena similar a otra...
Tengo que oír la de Paramore, pero vamos que desde lo de Blurred Lines las discográficas yo creo que pasan de movidas y prefieren acreditar a todo el mundo por si acaso.
Las canciones se parecen bastante la verdad
Pero es q ella misma dijo que se había inspirado en la canción
bueno, pues ha sido su año, no? empezó el 8 de enero sacando drivers license y ha acabado en todas las listas de lo mejor del año...
Sí ha sido. Yo ni he oído el disco.
https://jenesaispop.com/2023/06/03/457364/olivia-rodrigo-comeback/
¿se puede hablar de gran comeback de alguien que solo tiene un disco, ha estado haciendo gira y despues de la gira ahora anuncia un segundo disco?
No es sencillamente, olivia rodrigo sacara su segundo disco.
Pregunto.
Jajaja!!
a mi me ha gustado y eso que no soy muy fan de esta chica. Tampoco creo que me la vaya a poner en bucle.
+1 A lo que ha dicho Elanon, aunque ha ido a mi lista de 2023 de cabeza.
Hay algo en la forma de vocalizar de esta chica que no me va nada. No conecto nada con su música.
Se ha liado con una artista coreana llamada Yena por dedicarle una canción y usar imágenes de ella en el videoclip sin su permiso. Han tenido que retirarlo y editarlo para quitarlas.
A mí la canción me parece bastante buena en teoría pero estoy un poco con @Oscar, la veo impostadilla cantando y sus melodías no me atrapan, les veo poca gracia.
Sí..., pero no.
Yo digo que esta OK, me gusta que es como una versión más fresa, si es que se puede, de los primeros paramore.
Yo digo sí.
Temazo la nueva
+1
Me encanta
es un poco inspirado en the love witch no?