Yo os vengo a recomendar algo en francés, así para variar. El álbum se llama Palais d'arguille del grupo Feu! Chatterton. Sonaría muy osado decir que son una mezcla entre Vetusta Morla y Radiohead en francés, pero no sabría muy bien como definirlos la verdad.
Este es un temazo de 10 minutos casi (El más largo del álbum) que me parece una auténtica burrada de bueno que es. Ojalá lo reseñen en "la madre" x)
01 Little Deer
02 Always
03 Turning Wheel
04 The Future
05 Awaken
06 Emperor With an Egg
07 Boys at School
08 Legacy
09 Queen of Wands
10 Magic Act
11 Revolution
12 Sweet Talk
Que no pase desapercibido este disco que ha salido hoy. Los singles son maravillosos todos y estoy enamorado del álbum. Uno de mis favoritos en mucho tiempo ❤️
Mustafa le encanta a un conocido, se lo voy a enseñar a ver si sabe que ha lanzado nueva múscia.
Yo he descubierto a Cory Hanson, que no sé quien es ni de donde sale, pero tiene un estilo musical de "americana" bien calmado y tranquilillo que da un buen rollo muy chachi
Yo acabo de ponérmelo ahora mismo, y entra que da gusto. También es que a mí el rollo art-pop me gana fácil, a poco que le meta unos arreglos bonitos y no sea plasta.
Por contribuir al hilo, esta es la lista que me entretuve haciendo para la mitad de año:
Discos
Aly & AJ - a touch of the beat gets you out on your feet gets you out and then into the sun
Chung Ha - Querencia
Demi Lovato - The Art of Starting Over
Doja Cat - Planet Her
Doss - 4 New Hit Songs EP
Ethel Cain - Inbred EP
Japanese Breakfast - Jubilee
Lucy Dacus - Home Video
Wolf Alice - Blue Weekend
Zahara - PUTA
Canciones
æspa - Next Level
Bad Gyal, Rema - 44
CHVRCHES, Robert Smith - How Not to Drown
Kero Kero Bonito - Well Rested
London Grammar - How Does It Feel
MØ - Live to Survive
No Rome, Charli XCX, The 1975 - Spinning
Slayyyter - Clouds
Tinashe, Shift K3Y - Love Line
Utada Hikaru - One Last Kiss
Oye @Xtian23 pues es de lo mejor que he escuchado de Post-Rock en la vida, tenías razón. Las comparaciones son odiosas, pero para mí me ha recordado por momentos a los pasajes más emotivos de los primeros Gy!Be. Ese último tema... ufff... una maravilla!
Comentarios
Maravilla.
Yo os vengo a recomendar algo en francés, así para variar. El álbum se llama Palais d'arguille del grupo Feu! Chatterton. Sonaría muy osado decir que son una mezcla entre Vetusta Morla y Radiohead en francés, pero no sabría muy bien como definirlos la verdad.
Este es un temazo de 10 minutos casi (El más largo del álbum) que me parece una auténtica burrada de bueno que es. Ojalá lo reseñen en "la madre" x)
Nuevo disco de Spellling para el 25 de Junio
The Turning Wheel:
ADVERTISEMENT
01 Little Deer
02 Always
03 Turning Wheel
04 The Future
05 Awaken
06 Emperor With an Egg
07 Boys at School
08 Legacy
09 Queen of Wands
10 Magic Act
11 Revolution
12 Sweet Talk
El nuevo single de Tirzah BNM para pitchfork
A mí me aburrió mucho esta
A mi me encantó porque me encanta ese estilo muy Arthur Russel, cuando dice:
send me
zombie
call me
zombie
love me
Discazo! De lo mejor del 2021
https://open.spotify.com/album/5o6MJpi6Y4fQwI8gmv0oZc?si=0eaCNtuwQW6t21CFWocvMA&utm_source=copy-link
Sería una pena que pasará desapercibido por aquí...
Que no pase desapercibido este disco que ha salido hoy. Los singles son maravillosos todos y estoy enamorado del álbum. Uno de mis favoritos en mucho tiempo ❤️
^ La portada es preciosa la verdad
Mustafa - When Smoke Rises
Para fans de Sampha, James Blake (ambos aparecen en el disco), Sufjan... Con producciones de Frank Dukes y Jamie XX.
Mustafa le encanta a un conocido, se lo voy a enseñar a ver si sabe que ha lanzado nueva múscia.
Yo he descubierto a Cory Hanson, que no sé quien es ni de donde sale, pero tiene un estilo musical de "americana" bien calmado y tranquilillo que da un buen rollo muy chachi
Vengo a poner lo nuevo de The Weather Station.
No he visto llegar esto
Qué buenas vibras. Y ese aire seventies...
Me parece muy temazo. No sabía que había sacado una nueva canción. Tengo el presentimiento de que será uno de los grandes discos de este año.
^^ Qué chuli, no la conocía
Me gusta, pero de hecho las dos anteriores que sacó me gustan más. Pinta discazo.
Eso, esto pinta a lista de fin de año. Todas las que ha sacado me han encantado. Especialmente Boys at School.
^sÍ, para mi 3/3. Pero por ahora:
Turning Wheel - Little Deer > Boys at School (no me parece peor que las otras, pero es que TW y LD me parecen exquisitas).
El de Japanese breakfast está bastante bonito. Me esta gustando mucho con las primeras escuchas
Yo acabo de ponérmelo ahora mismo, y entra que da gusto. También es que a mí el rollo art-pop me gana fácil, a poco que le meta unos arreglos bonitos y no sea plasta.
88 en metacritic.
^ Dónde se puede escuchar? @Torrezna
@Eternity michelle Zauner = Japanese Breakfast. En spoty y en Apple Music está.
A vale jajaja no la conocía por su nombre. El disco es maravilloso. Lo escuché el día de su salida y la descubrí por Be Sweet que es enorme.
Tyler The Creator - Call Me If You Get Lost
L'Rain - Fatigue
menudos dos discazos
Por contribuir al hilo, esta es la lista que me entretuve haciendo para la mitad de año:
Discos
Aly & AJ - a touch of the beat gets you out on your feet gets you out and then into the sun
Chung Ha - Querencia
Demi Lovato - The Art of Starting Over
Doja Cat - Planet Her
Doss - 4 New Hit Songs EP
Ethel Cain - Inbred EP
Japanese Breakfast - Jubilee
Lucy Dacus - Home Video
Wolf Alice - Blue Weekend
Zahara - PUTA
Canciones
æspa - Next Level
Bad Gyal, Rema - 44
CHVRCHES, Robert Smith - How Not to Drown
Kero Kero Bonito - Well Rested
London Grammar - How Does It Feel
MØ - Live to Survive
No Rome, Charli XCX, The 1975 - Spinning
Slayyyter - Clouds
Tinashe, Shift K3Y - Love Line
Utada Hikaru - One Last Kiss
el ep de doss es precioso, ansioso de escuchar más de ella
Aún sigo enamorado de la colaboración de Chvrches y Robert Smith
¿Qué os pareció lo nuevo de Tyler the Creator? Me esperaba algo diferente, la verdad; conociéndole pues algo más experimental por ejemplo.
Canción del año: Lil Nas X - MONTERO (Call Me By Your Name)
^ no conecto.
Uno de mis discos del 2021. Estoy en repeat con él.
Koreless - Agor
^ Lo he escuchado esta tarde y es maravilla
Todo enterito él. Que emoción haber escuchado un disco así, no me lo esperaba.
Maravilla pura.
https://jenesaispop.com/2021/08/23/416485/disco-de-la-semana-spellling-the-turning-wheel/
Tengo ganas de escucharlo. También el anterior, que dice la crítica que es más darks.
Yo me quedo con este último, pero el primero también lo recomiendo sin duda. El primero es muy brujeril y más dark, sí. Este es mucho más luminoso.
Me encanta este disco. Minimal, oscurito y al grano ❤️
a woman is a god es un temazo
Este disco es una puta maravilla. en el post rock están las cosas muy vistas así que me sorprende como han podido ponerme la piel de gallina.
Escúchenlo perras! conmuévanse lloren! vuelen!
Es una delicia
@Xtian23 llevaba tiempo para escuchar el álbum de Bruit pero al no estar en Spotify me dio pereza... voy a hacer el esfuerzo, va!
Oye @Xtian23 pues es de lo mejor que he escuchado de Post-Rock en la vida, tenías razón. Las comparaciones son odiosas, pero para mí me ha recordado por momentos a los pasajes más emotivos de los primeros Gy!Be. Ese último tema... ufff... una maravilla!
De lo mejor del año, me ha encantado, gracias
No está en streaming?
Que va... por algún motivo no lo han puesto en Spoti, solo Youtube o Bandcamp si mal no recuerdo =/
Tampoco está en Apol Music.