Uy que empezaron a salir todos los lanzamientos de otoño y se me llenó la lista de pendientes otra vez. Por ahora otros dos discos se suman a mis favoritos del año, el de Flock of Dimes y el nuevo de Daniel Avery
lamentablemente no, pero vale la pena mucho escucharlo en youtube o donde sea, desde que salió me lo pongo una vez por día y me deja con una sensación de melancolía tan bonita
Me he metido para comentarlo y veo que ya habíais nombrado a Magdalena Bay, que me está enganchando fuerte. Es una especie de hijo bastardo de Grimes y Chvrches
Uno de mis discos del año. Recomendadísimo para todos aquellos a los que les haya gustado el disco conjunto de Floating Points y Pharoah Sanders de este año
Yo le hecho un vistazo de vez en cuando al top anual de RYM, si esquivas los de metal extremo (salvo que te vaya el género) a veces encuentras cosas chulas.
Yo se que este tipo de música no es muy popular por allá, pero estoy seguro que algún alma sensible y de buen gusto va a saber apreciar este disco lleno de sensibilidad y letras preciosas.
Un poco lo que ha hecho Natalia Lafourcade y Gepe con el folclore Mexicano y Chileno pero en un contexto peruano imbuido de ritmos de la región.
La lista de Pitchfork es maravillosa, el orden un poco random, pero está llena de temazos. Y se han acordado de Doss, Bizarrap, Tinashe, Normani, Halsey, Charli... ❤️
Comentarios
Uy que empezaron a salir todos los lanzamientos de otoño y se me llenó la lista de pendientes otra vez. Por ahora otros dos discos se suman a mis favoritos del año, el de Flock of Dimes y el nuevo de Daniel Avery
lamentablemente no, pero vale la pena mucho escucharlo en youtube o donde sea, desde que salió me lo pongo una vez por día y me deja con una sensación de melancolía tan bonita
Vuelven Let’s Eat Grandma
Ninguna lagarta va decir que Magdalena Bay ha hecho el disco pop del año?
Total ❤️ A veces me recuerda al Art Angels, pero tiene un sonido propio y característico muy chulo.
El último disco de Demi Lovato es AOTY
https://jenesaispop.com/2021/10/13/420425/disco-de-la-semana-magdalena-bay-mercurial-world/
@Xtian23 ❤️❤️❤️
Estoy enganchadísimo a The Beginning.
@AdriEv
creo que The beginning es mi favo del disco seguida de Secrets
el ultimo disco de The Bad Dreamers
Menudo discazo se ha marcado Helado Negro Se llama Far In, ha salido hoy, y me tiene fascinado.
La portada ya es
Lo tengo pendiente ❤️
Yo venía a traer esto:
Me lo recomendó la @diekirc y lo sacaron en pichfor el otro día. Todo hitazos.
A @Dardo le viene bien seguro. Y a @Xtian23 y @Victornoe tb ❤️
qué reinaa, muy azilia benks
Me flipa
@Xtian23 @AdriEv
Me he metido para comentarlo y veo que ya habíais nombrado a Magdalena Bay, que me está enganchando fuerte. Es una especie de hijo bastardo de Grimes y Chvrches
BADBADNOTGOOD - Talk Memory
Uno de mis discos del año. Recomendadísimo para todos aquellos a los que les haya gustado el disco conjunto de Floating Points y Pharoah Sanders de este año
+1 a esta última recomendación; III me pareció un álbum magnífico de principio a fin y este aunque de forma diferente también es impresionante.
Mola el videoclip. Deja con ganas de más.
@dardo
Alguna que esté aburrida como una ostra sea buena gente me puede hacer una lista con cosas que merezca la pena escuchar de este año?
Agradecida siempre.
capitana-rodando.gif
Yo le hecho un vistazo de vez en cuando al top anual de RYM, si esquivas los de metal extremo (salvo que te vaya el género) a veces encuentras cosas chulas.
Yo miro aoty. Me fijo en los que tienen mejor score y los marcados como “Must hear”: https://www.albumoftheyear.org/ratings/6-highest-rated/2021/1
Menudo temazo la hijadeputa.
Uf brava Nilüfer. Confirmado nuevo disco para el 2022
Romeo de Sega Bodega me ha flipado btw!
El de Sega Bodega tiene varios temazos, sí
me ha sorprendido para bien el de sega bodega, el anterior no me gustó mucho
Pues yo me lo acabo de poner y quizá es porque le tenía muchas ganas, pero me ha dejado un poco indiferente. Algunas cosas que sí, pero otras que no.
erika se pudo haber ahorrado ese álbum de remixes (no lo pude ni terminar)
Yo digo sí al de Sega ❤️ las de Charlotte y Arca así seguidas me flipan. Y Angel on My Shoulder es súper Crystal Castles, adoro.
LaLá-Mito
Yo se que este tipo de música no es muy popular por allá, pero estoy seguro que algún alma sensible y de buen gusto va a saber apreciar este disco lleno de sensibilidad y letras preciosas.
Un poco lo que ha hecho Natalia Lafourcade y Gepe con el folclore Mexicano y Chileno pero en un contexto peruano imbuido de ritmos de la región.
Por favor, quiero más Grimes
Cuando empezamos a emitir botox y hacer las liticas del año?
^ me pongo asap con esto amigas
@Eternity confirmamos, lo de Grimes es maravilloso
¿Es Arthas el del videoclip?
Mola, sí. No le había dado al play antes por el artículo de la madre, que parecía haberle gustado mucho.
Lo de grimes es genérico un rato pero hit igualmente. Ojala mas bops como este en el disco.
https://pitchfork.com/features/lists-and-guides/best-songs-2021/
Soprendente el número 1, no la he oído, quizás yo haya estado out , pero no se ha hablado mucho de ella ¿no?
@Xtian23 ¿Ya te va sonando un poco más?
jaja Ay mira para mi esta será siempre la versión oficial
La canción del conejo jinete esta ok pero no como para ser primer puesto ¿no?
bunny is a rider
La lista de Pitchfork es maravillosa, el orden un poco random, pero está llena de temazos. Y se han acordado de Doss, Bizarrap, Tinashe, Normani, Halsey, Charli... ❤️
no pillo para nada lo de la cassandra, qué música más random
Que me traigan unos machetes que me bato a duelo con @Mantis
A mí tampoco me dijo mucho lo que me puse de ella la verdad
Uy, ni hables mal de la Cassandra que @Xtian23 es fan.
Han metido hasta a Azealia en el 28, Fuck him all night es temazo, all controversies apart
+1 a que el orden es rarísimo pero que la lista muy bien
Suscribo a lo que dice @AdriEv y sí el orden de la lista randomsísimo. Personalmente me agrada que haya entrada Halsey aunque sea por los pelos...