Eurovisión 2021 Países Bajos

1101113151631

Comentarios

• Oh @KikoCuadrado , sorry, que he tenido un par de días a tope. Esta tardo os mando a ti y a @Terated mi TOP39. Gracias!

• edited May 2021

@KikoCuadrado ya envié mis votos. Se los envié a Tera, y hasta están en su perfil, pq use un comment en lugar de mensaje. LOL

• Ui ok, lo envio esta tarde!

• @Svampita gracias por avisar, :lol: !!!

• WTF. Solo espero que no salgan burbujitas en pantalla en un inglés macarronico de fans en directo...
    O peor aun que vuelvan los sonidos enlatados de aplausos de 2015, que fueron una catastrofia.

• Para la prensa entra Bélgica, Azerbaiyán rozando y Rumanía e Israel fuera. :neutral:

• Yo, si fuera la UER, con lo que están haciendo con Palestina, les descalificaría.

• Es que la semi de mañana es bastante fuerte, alguno bueno cae seguro, pero Australia no creo la verdad

• Creo que el televoto va a castigar a Israel y si ahora roza la clasificación tipo 8 12. Va a caer 12 15

• Suecia pasando y Rumanía no me da la pereza máxima

• Sí, pero creo que no es muy justo que se deje en manos de la audiencia. Creo que, aunque al gobierno de Israel se la sude un pepino eurovisión, no es lo mismo no clasificarte, que un organismo europeo te saque los colores y te elimine de un evento así por tus políticas bélicas.

Cabe recordar que hace dos años peligró la celebración del festival en Israel precisamente por estos motivos.

• Sí, Suecia es una randomada, totalmente pasada de moda.

• Creo que la en Suecia ha podido la persona a la canción.
    Y eso en el Festival o lo venden los comentaristas o poco a salvar.

• Yo es que flipo con que esa canción ganara el Melodi. Había temas mucho mejores: Saade, Dotter, The Mamas, la chica del pelo rosa... si es que hasta la canción de Danny Saucedo era más pegadiza! Por mí que se queden en semis.

En cuanto a Israel, me sabe mal por la chica. A mí su canción del año pasado me gustaba mucho: el rollo ese africano con Oriente Medio. La de este año me parece tirando a random. Y sí, creo que no se van a clasificar por todo lo que está pasando en Gaza. Dudo que la UER descalificara a Israel por una cuestión así. No son de mojarse políticamente.

• Es que la canción de Dotter o la de Saade estarían peleando por el triunfo. Yo creo que Suecia pasará justita pero en la final sí que se la pegan

• Clara Handerstrombostrongen tenia el mejor temazo del MF la verdad. La tengo aún en rotación.
    El Saade se me desinfló en 2 semanas. Menos mal que no ganó.
    A ver que no pasará porque los jurados la votaran bien para que el Bjorkman se vaya feliz, pero es para quedarse en semis.

• Por cierto... Minuto y pico de Mata Hari filtrado del ensayo de ayer para el jurado:

• No estoy viendo ningún videos tras los ensayos. Mis amigos que han estado dicen que el show es CHULISIMO. Pero ya me puedo esperar unas horas!

• Los últimos 30 seg de Mata Hari son explosivos y debería ser top15 en la final. Luego Suecia no la veo tan mal. Es verdad que copia la épica Imagine Dragons, pero para mucho público eso no la penalizará.

• A mí la canción de Dotter de este año me gustaba más que la del año pasado. Por lo visto, la pobre está medio desanimada después de lo del último Melodi...

• @KikoCuadrado , tienes amigos que han podido ir al festival? Este año me parece tan imposible que me ha maravillado tu comentario :)

• Marçal vive en Rotterdam, Eliseo e Ivan van desde Ourense, y luego están Elias y su marido de Bilbao, Giorgio de Grecia, un holandés, y creo que ninguno más, cuando normalmente se contaban por decenas ojo! Yo he ido muchos años en persona. Asi que conozco gente que ficha sí o sí.

• No sabía que conocías a Marçal!

• El mundo es pequeño...

• Qué guay! Yo solo he estado en Lisboa y me lo pasé taaaaaan bien!!!!! Me gustaría repetir la experiencia en alguna otra ocasión.

• Mata hari chula, pero muy sencillita para ser Azerbaiyán, no? La Azerbaiyán que yo conozco hubiera llevado la piton esa, pero real.

Hacemos minuto a minuto esta noche, no?

• En homenaje a Franco, aquí dejo esta maravilla con astronavi interestellari:

• Mereció quedar más alto. Manda huevos que Italia ganara Eurovisión con algo como Insieme en el 91 habiendo mandado durante los 80 temazos como I treni de Tozeur, Gente di mare o Avrei voluto...

• Fueron unos años de ganadoras raras, lo del Yugoslavia del 89, estuvo a la altura en shock con las victorias de Estonia y Letonia unos años después. Corine Hermes o los Herreys no dejan de ser ganadores menores, que vencieron a temas muchos mejores que ellos.

• edited May 2021

Recordemos que de 21:00 a 23:00 tenemos hoy la primera semifinal en La 2!

• Dónde?? La 2??

• Yo creo que lo voy a ver en Youtube

Mis clasificados de hoy en orden alfabético, pero soy consciente que no hay ninguna sorpresa real, con lo que ni de coña los acertaré todos.

Azerbaiyán
    Chipre
    Croacia
    Irlanda
    Lituania
    Malta
    Noruega
    Rumanía
    Rusia
    Ucrania

A ver esas PORRAS!!

• Bueno mi porra, un poco mezcla de lo creo y lo que quiero:

Lituania
    Rusia
    Chipre
    Noruega
    Croacia

Belgica
    Rumanía
    Azerbaiyán
    Ucrania
    Malta

Suecia fuera.

• edited May 2021

FloRida ya está en Rotterdam. :D
    Senhit se está dejando LA pasta en esta representación.

• edited May 2021

Ya comenzó. Duncan ya cantó su tema que hizo con Armin van Buuren. :heart:

• Lithuania genial. Ojala Top 5

• Yo pongo mi porra después de las actuaciones

• La eslovena poseída por Céline Dion

• Las postales son a choice

• Rusia muy buena. Me ha emocionado

• Estoy comentando sola?

• Pues a mí me parece un cuadro...

• La eslovena ha quedado como muy solita.

Y la rusa me ha encantado!!

• Madre mia el sueco la de gallos que ha sacado.

• Sí, verdad?

• Suecia super floja

• Ojalá y se quedaran en semifinales

• La australiana lo está dando todo y su canción es un temazo, pero parece que no tendrá a la suerte de su lado esta vez la pobre.

• Y la ticni-ticni-color no es que esté siendo muy agradable para los oídos.

Sign In or Register to comment.