Me hace ilusión lo del Festival de Benidorm como preselección y que siga como una especie de san remo. Lo único es que si no recuerdo mal, el BeniFest era caspa a tope, con un nivel bajísimo. Espero que esta vez lo utilicen como trampolín para jóvenes cantantes y que haya buenos temas.
He visto la rueda de presa entera y al menos se ven buenas intenciones. Son conscientes por fin de que esto no se puede pensar tres meses antes y hay voluntad de que siga esto cada año.
Eso sí, se tienen que dar prisa con las bases porque estamos ya en agosto casi. Y en otoño ya quieren tener en la web las posibles candidatas…
El reto también es que no solo se presente Coral Segovia, sino también algún grupo guay joven como Maneskin en Italia. Ya veremos
Acabo de leer la noticia y por lo visto le quieren poner otro nombre. Yo lo dejaría como Festival de Benidorm, y no Misión Eurovision, Objetivo Eurovision ni cutreces de esas.
Yo creo que el nombre de Benidorm lo llevará sí o sí por cuestiones de promoción turística. Si no, para qué se va a prestar el ayuntamiento de Benidorm a que se celebre allí cada año?
Menos mal que hacen algo de mea culpa adoptando el sistema que es un éxito en otros países. Tiene muy buena pinta. A ver si la convocatoria la hacen de forma abierta para que haya lugar a sorpresas.
Pues oye, hay ahí nombres que me apetecen muchísimo que sean tenidos en cuenta para Eurovision, se me hace la boca agua. Rigoberta, Maria Arnal, Jack Bisonte, Zahara, Fuel Fandango, Nathy Peluso...
Cristina Ramos y, ejem, Alfred, espero que solo haya sido un desvahío.
En el Eurovillage de Liverpool dieron el mismo y fue un delirio absoluto. Entiendo que los promotores en España no le vean mercado a esta banda como para programarles, pero convencido de que arrasarían.
Comentarios
Están contemplando la posibilidad de hacer gala de artistas noveles y gala de artistas consagrados. Vamos, un Giovani y Big a lo Sanremo.
Se confirma participación en el Junior de este año mediante selección interna y en 2022 probablemente mediante selección pública.
Wow están que lo tiran.
Me hace ilusión lo del Festival de Benidorm como preselección y que siga como una especie de san remo. Lo único es que si no recuerdo mal, el BeniFest era caspa a tope, con un nivel bajísimo. Espero que esta vez lo utilicen como trampolín para jóvenes cantantes y que haya buenos temas.
Quién es el nuevo jefe de delegación?
He visto la rueda de presa entera y al menos se ven buenas intenciones. Son conscientes por fin de que esto no se puede pensar tres meses antes y hay voluntad de que siga esto cada año.
Eso sí, se tienen que dar prisa con las bases porque estamos ya en agosto casi. Y en otoño ya quieren tener en la web las posibles candidatas…
El reto también es que no solo se presente Coral Segovia, sino también algún grupo guay joven como Maneskin en Italia. Ya veremos
Coral Segovia ya ganó el festival de Benidorm
Acabo de leer la noticia y por lo visto le quieren poner otro nombre. Yo lo dejaría como Festival de Benidorm, y no Misión Eurovision, Objetivo Eurovision ni cutreces de esas.
Yo creo que el nombre de Benidorm lo llevará sí o sí por cuestiones de promoción turística. Si no, para qué se va a prestar el ayuntamiento de Benidorm a que se celebre allí cada año?
Menos mal que hacen algo de mea culpa adoptando el sistema que es un éxito en otros países. Tiene muy buena pinta. A ver si la convocatoria la hacen de forma abierta para que haya lugar a sorpresas.
En Eurovisión Spain hay un artículo muy interesante sobre historia de festival de Benidorm.
Hasta él está emocionado...
Lo tenemos al lado así que tocará asistir Ready for eurodramas.
Parece que esto se anima
En Eurovision-spain han sacado su lista de selección interna, y hay cosas bastante interesantes.
No conocía a Guitarricadelafuente, pero ese vídeo es 12 points.
Tanxugeiras podría ser nuestro Go-A para el año que viene.
Pues oye, hay ahí nombres que me apetecen muchísimo que sean tenidos en cuenta para Eurovision, se me hace la boca agua. Rigoberta, Maria Arnal, Jack Bisonte, Zahara, Fuel Fandango, Nathy Peluso...
Cristina Ramos y, ejem, Alfred, espero que solo haya sido un desvahío.
Pero los de Eurovisión-spain son como una iniciativa alternativa y no oficial? O entre esos 100 se decidirá los semifinalistas?
Ella ha sacado su remix de Steve Aoki para su canción con FloRida.
Pero y este pedazo concierto de Go_A? :
El final con SHUM bailando en corros a lo Midsommar es pura fantasía
En el Eurovillage de Liverpool dieron el mismo y fue un delirio absoluto. Entiendo que los promotores en España no le vean mercado a esta banda como para programarles, pero convencido de que arrasarían.
Si The Hardkiss pueden llenar la sala grande del Apolo, por que GO A no puede al menos llenar la Sala 2, o incluso la Barts.
Ya, pero fíjate que Dadi Freyr -con lo que ha sido y es para el eurofandom- todavía no ha hecho sold out en Apolo 2 de BCN o la Sala Mon en Madrid.
Entiendo la cautela a la hora de programar artistas eurovisivos.
Joder, que pasada lo de SHUM, los pelos como escarpias. Qué pena que ese año fuera tan potente y no ganasen, porque se lo merecían a tope.
Y pensar que a Barcelona y Madrid han traído a los Kalush y no a Go_a…
Me encantaría que la guerra de Ucrania acabase, que volviesen Go_A a Eurovisión con un petardazo, ganasen y Kiev pudiera tener su festival.
Ya ha tenido 2 festivales en 12 años. No tienen necesidad alguna.