La canción de Francia me parecía un truño y el efecto terremoto no me convencía nada. Pero mira que ha quedado espectacular, ella dándolo todo y con una sonrisa y energía tremenda. Diez de dieces. Ahora veo lo que veían las apuestas.
yo Noruega es que no compro porque suena como a canción de Mandy Moore con puesta en escena de los chinos y actuación de fin de curso en un colegio a las afueras de Alicante.
Comentarios
Suiza TIENE q ganar
Menudo temazo Suiza de verdad, que Ucrania me perdona, pero es que se merece ganar.
Islandia son favoritos en mi corazón.
Islandia qué maravilla y originales
yo dudo que Islandia esté en el mismo planeta que el resto de países. Son
Los perritos gays de Blas
Diosanto la lunota esa...
yo ya estoy aburrido, no me quiero imaginar Europa que no sabe ni quién es Blasa
La de Moldavia me la he puesto mucho estos días, me parece temazo. En directo ya tal.
no sigo mucho la preparación del festival pero ¿por qué nadie del público guarda distancias de seguridad ni llevan mascarillas?
Esta claro q Alemania no quiere ser host
Alemania:
Rara la propuesta de Merkelistán
Linkin Park me gustan.
Kristian Kostov
Ay Bulgaria ❤❤
no entiendo nada de Bulgaria
A mi Bulgaria me parece mona pero solo eso.
Bulgaria
Lituania ganadora, si no gana Islandia..m
Lituania es tan loco y marica que debería quedar top 5
Lituania q buena y el es
me da miedo la de Ucrania
Pues joe me parece bueno el nivel de canciones de este año
Yo el amor q teneis a Ucrania lo respeto
@Delapuert este año el nivel esta bastante más alto q otros años
Yo con Francia es q veo a Carlota bailando
Lituania y Ucrania son temazos, que hayan ido juntos ha sido una completa fantasía.
Es que salvo Grecia, España y Moldavia; el resto a tope.
Francia
lo que hace la chica de Francia es difícil de pelotas y lo hace de 10. Mis dies.
Francia es maravillosa también, Suiza lo tiene dificil
pues igual lo gana Francia esto al final porque ha estado impecable.
Ay mi favo de petardo q viene
@timeout es jodidísimo y sin desafinar
La canción de Francia me parecía un truño y el efecto terremoto no me convencía nada. Pero mira que ha quedado espectacular, ella dándolo todo y con una sonrisa y energía tremenda. Diez de dieces. Ahora veo lo que veían las apuestas.
nunca entenderé las girl bands de ahora con el pasito trenecito con el culo en pompa.
ma ma ma mamaracha
Amo Mata Hari
La canción de Noruega tan 90s es un si
yo Noruega es que no compro porque suena como a canción de Mandy Moore con puesta en escena de los chinos y actuación de fin de curso en un colegio a las afueras de Alicante.
Mandy Moore
hace bueno en Rotterdam? quiero que Mans se quite la camisa como de costumbre...
Ojala
Honestamente después de Alemania, ha venido o un temazo o un tremendo pedazo de actuación. Ha quedado bonito.
lo de Holanda le vendría bien a un anuncio de brócoli, BROCO BRÓCOLI
No entiendo el hype de Italia
a mi me molan, quizá no para eurovisión pero suenan guay y tienen attitude, no son rollo Taylor Momsen
La hija de Madonna cantando por Suecia?
Lupita Nyongo
Pues Suecia después de Italia es bajonazo incalculable.