La actuación de Grecia me está dando mucha vergüencita ajena. Ese cutre-croma, los píxeles de las imágenes... Lo único que hace todo es distraer de la canción.
Es una pena que la segunda canción llamada amén tampoco vaya a pasar la final. Bueno, pena ninguna. Al menos a este se le escucha más que al pobre diablo checo.
Comentarios
La segunda cancion que cantan los coristas... mas que el artista
El de Estonia parece que lleva el filtro de Instagram que te pone cara de macho alfa
Al checo melofo también
¿Al de Chequia le pasa algo en la voz o es que es así?
Lidl nas x
El checo si que me mola.
Puestisimo
Pues al checo lo veo que podria estar mas suelto...
De voz justito es quedarse corto
A este si melofo
Todo el mundo va con unos coros grabados muy fuertes, no?
Como 7 ratas en una caja ha cantao
Cuando la presentadora genera más ruido en la arena que el checo arengando con todas sus fuerzas...
Holly Valance ha vuelto?
Que cuadro el bailarín digital. La canción temazo.
Cosa más cutre Dios
La canción de Grecia estará guay, pero la actuación con los cromas... ¿En serio? ¿De verdad?
La actuación de Grecia me está dando mucha vergüencita ajena. Ese cutre-croma, los píxeles de las imágenes... Lo único que hace todo es distraer de la canción.
¿Un poco tiesa está la grieguita, no?
Ufff...me estaba gustando la atmosfera que estaba creando la griega, pero estos invisibles se lo han cargado.
Uff la puesta en escena es de lo peor que he visto
Estefaniiiiaaaaaaa (su nombre).
Grecia = Giorgio Aresu meets Raffaella Carrà meets Irene Cara
Cancion q en spoty mola y en directo meh....vamos como Croacia y otras tantas...
Lo de Grecia me ha parecido una HOR TE RA DA
La canción griega me gusta mucho y ella guapísima, pero la puesta en escena un poco wtf. Qué manera de complicarse la vida
Lo de Grecia ha sido de juzgado de guardia
Sopor de amen.
Este semifinal está siendo un poco ZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZ
Es una pena que la segunda canción llamada amén tampoco vaya a pasar la final. Bueno, pena ninguna. Al menos a este se le escucha más que al pobre diablo checo.
A este pobre le han pagado el.billete y poco mas
Me ha gustado la puesta en escena de Austria pero a él le ha faltado emoción, estaba muy ensayado.
Que flojita esta semi por ahora.
La primera semi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> esto
A ver Polonia que la canción me gusta
Austria es una mierda pero vamos que igual pasa y todo
Es que Austria es la nadería, por lo menos Polonia trae un tema masomenos disfrutable aunque el cantante este en plena mid-life crisis.
Que cutre todo desde que ha empezado
Me parto con los pregrabados
Le pega menos esa cara al traje que lleva que a Harry Potter una escopeta. Pfff...
El polaco probando que el corista le está cantando la canción
Esto es de quedarse en semis
De verdad que vaya Beyonce y les de una clase de pregrabados, qué desastre.
Esta fallando el audio de los cantantes o algo?
A mi el polaco me pone.
Antes se agachó y casi se queda
Que han metido hasta a la reina de Holanda en la transmisión...
@Svampita si... esto esta sonando raro
La tia Sugar, por ahora la mejor postal
@Svampita Eso me parece a mí... Porque esta también está sonando muy baja. Una Goldfrapp sin voz.
Maria Lapiedra ni tan mal