Eurovisión 2021 Países Bajos

1235731

Comentarios

• Es que me acabo de poner Arcade y como balada se mea tantísimo en la mierda de este año que nos merecemos ser bottom.

• edited March 2021

Y eso que Arcade está resurgiendo en los chart de Europa, la Anglosfera y Asia debido a que se ha vuelto un hit en TikTok. La canción está actualmente en el Top 50 de Spotify Global.

Por cierto, como es la costumbre, ya salió la revamp de Albania. Mejoró bastante y la producción está bien, aunque sigue siendo la típica canción de señora albana gritona.

• edited March 2021

Se confirma gala de selección nacional televisada para Rusia. La primera desde 2012. Y en la promo aparece el bailarín de los Little Big. :heart:

• ¿Alguien se ha puesto a ver el Sanremo este año? :wink:

• Confirmado que habrán presentaciones en vivo desde el escenario en Rotterdam. Escenario B, protocolos sanitarios presentes. <3

• A partir de mañana, empiezan dos semanas locas. Vamos a ir a tema o dos por dia!

Lo de Rusia es muy raro, me huele que o Little Big saca varios temas, o a que a la television no les ha molado la propuesta que han mandando, y se han sacado algo rapido para que compitan con 4 de última hora. Julia Savicheva (04) ha dicho en su Instagram que la han llamado, pero no especifica en que rol, si para actuar, o para que explique otra vez por que se cabreó con su bailarin en Istanbul!

Albania, creo que es la canción cada año, que no escucho hasta que llega el Festival, en diciembre me da pereza por que total, la canción no se va a parecer en nada a lo que manden, y luego es que tienen un rol muy definido en el Festival, y me motiva 0. Aunque alguna vez te lleves sorpresas. Hola Kejsi Tola!

Mañana sale Moldavia que me huele a que por mucho dinero que le hayan echado va a ser un cuadro de señora eslava casada con Sugar Daddy, que lo intenta, y como mucho se queda en la Agurbash. (Dios la bendiga)

Y las serbias van a traer, mierda, pero mierda de la buena, algo que se llama LocoLoco no puede ser menos que el Guilty Pleasure de la edición.

• Pues la de Hooverphonic me gusta. Su voz es genial.

• La de Rumania:

• La rumana la he escuchado esta mañana y me ha dejado igual. Actual, bien producida, pero no recuerdo absolutamente nada media hora despues

Belgica. Eden de Hooverphonic es uno de mis temas favoritos ever. La canción suena bien y si bien no es un uptempo, no es la enesima balada. No se si veo esto encajando en Eurovision, aprecio que suene a ellos, pese a que ahora les tenga algo de desapego por dejar a la chica de año pasado tirada, No se si los veo clasificandose con esto, más bien, veo que vienen por la publi, se quedan semis, y luego despotrican del Festival.

• Me estoy poniendo al día, y en general menudos mierdolos no? La de Hooverphonic la encuentro muy por encima del resto, y la francesa, todo y no conectar demasiado, se merece quedar bien solo por lo elegante que es. Es que hasta la de Blas me parece más que correcta al lado de tanto aburrimiento.

Así que sigo yendo con Ucraina y Letonia a tope!

• @Zarko quieres decir Lituania?

• Ai si, Lituania.

• A tope con Moldova, solo hay una parte casi al final de la canción que no me gustó, pero por todo lo demás, compro.

La canción está compuesta por Phillipp Kirkorov y Dimitris Kontopoulos (Shady Lady, Shine, Thunder & lightening it's getting excited") así que la veo como clasificada a la final.

• Moldavia es un bop decente aunque el video da algo de vergüenza ajena. :tongue:

• edited March 2021

Bueno, se puede decir ya que el nivel es bastante bajo?

A mi que me den ganas de escuchar... dos. Lituania y Ucrania.

Moldavia es medio decente, ella es una Tori Amos sexxy. Aunque me recuerda mucho a lo de Maruv y el vídeo es cringe.

España con la tontería va a quedar media tabla y todo.

Falta Australia, que con 5 segundos las fanas ya están con lo de Winner alert (pesadas).

• las lituanas FTW. Encima pondrán de los nervios a todos los supersticiosos.

• La de Ucrania es Katy Perry mixed with Maruv, todos esos momentos instrumentales puedo sentir el tema de Maruv... pararapa, pararapa tutututut pshhh, ahi puestos para que haya mucha coreo impactante sin que ella tenga que ladrar.

La de Holanda es carne de BOTTOM ala Kobi Marimi de Israel

• edited March 2021

A mi Romania me ha ganado, que temazo. <3 La de Moldovia me desconcierta todo ese popurrí extraño, esta bien, pero no me parece la gran cosa, eso sí, mucho mejor que otras propuestas.

• edited March 2021

Pues sí, con el vídeo gana bastante. Pero ya sabemos que ella se está haciendo un Phoebe Buffey y que el directo será muy distinto. A no ser que haya dado clases de cando como loca estos meses.

• @KikoCuadrado te refieres a Moldavia? La de Ucrania no es para nada KT meets Maruv:

• Si perdona ! Me referia a Moldavia!
    Por cierto Armenia se ha retirado.

• Bien bonita Holanda, finalmente tenemos "Lemonade" en Eurovision y yo sí compro. :blush:

• Penita por lo de Armenia, pero con que les han hecho un golpe militar y que siguen lamentando a sus caídos durante la guerra del año pasado, probablemente era lo mejor. Igual no deja de doler. :cry:

• Por cierto, esta es Australia. Mejorcito que lo del año pasado, que era bien inofensivo. :wink:

• A mi no me parece que el nivel sea bajo, digo cuantas canciones llevamos? 20 y algo?

El año pasado estaba plagado de baladas sin sentimiento, este año mucho mejor, más fiesta que con toda la mie*da del covid mejor así temas de fiesta.

• Una pregunta que seguro q es una chorrada pero Eurovision crea alguna lista en Spotify con las canciones. Para irlas oyendo...

• ¿Como que no hay canciones disfrutables este año? Yo estoy disfrutando unas cuantas. Este año hay más nivel que el anterior. No han inventado ninguna canción del año, pero bien todo.

Bélgica, Chipre, Lituania, Rumania, Moldavia (be, no tan mal), Australia, Ucarnia. Top.

• Salieron nuestras chicas de Serbia. Y todo el puterío de "Hasta la Vista" el año pasado lo han llevado a la décima potencia. ¡Vivan, reinas! :kiss:

• Petardas mix.
    Pues me gusta bastante más esta canción que la del año pasado.
    Y que canten en serbio es un plus.

• Con ese videoclip tan de 20 duros pierde bastante...

• En Estonia han vuelto a seleccionar al chico del 2020, que tuvo que pasar toda la selección nacional desde cero. Es más épica y mejorcita que su balada amorosa del año pasado pero nada más, no es la gran cosa. :neutral:

• Y pensar que esos dos señores son cosita seria en Dinamarca con hits y gran número de streams. Bueno, igual se merecían no clasificar, al no darle oportunidad a sus ganadores del año pasado. :unamused:

• La portuguesa:

• Pero que canción más básica se ha escogido Portugal, por dios. :disappointed:

• edited March 2021

Ojo con el petardazo de San Marino. Suena como descarte del Melodi por el que Senhit se ha tenido que pelear con la televisión maltesa, pero igual es de lo mejorcito que ha salido. Lo cual dice mucho del pésimo nivel del año...
    Ojalá un top 10 (o top 5!) para San Marino.

• La australiana en vivo.

• Little Big confirmado que no por Rusia. Se acaban de sacar una pre de la manga. Estan ya con ella

• La canción de Rusia. Honestamente, yo compro y además está en ruso por primera vez en años. Pero de seguro no les da la victoria. Con esas tres canciones y está siendo lo mejorcito, se les ve porque están cayendo en las apuestas como piedras. :flushed:

• Y además, ya se tiene el videoclip oficial de Españita. :blush:

• UK por mucho preview que manden no inspiran confianza. Es por el historial.

Rusia me parece una castaña, la gente en reddit ha puesto varios temas de ella, y por lo visto, esto fuera del 8M palidece en comparación.

El video de España es una cutrada espantosa. Si ya me cuesta creeme a Blas simplemente respirando, ya esta fiesta de ama a tus abuelos postcovid. NO. Pero 0 agrio por que a mi que los videoclips sean buenos o malos a nivel Eurovision me la suda bastante.

• Rusia es un poco cuadro pero al menos llevan algo mínimamente original por una vez.

Repito: en nivel muy bajo por ahora. Estoy empezando a creer que ningún país quiere ganar este año para no tener que organizar el 2022 y comerse el marrón post covid.

• Es que con la de pasta que va a palma Holanda con esto... Vamos no van a querer volver a ganar en 50 años!

Espero rezo sueño que el 2022 se pueda hacer algo con más normalidad, y que en Vilna no haga mucho fresco

• Yo creo que, si consigue mantener el nivel, Islandia 2022 es bastante probable.

Se me hace raro ver a Blas bailando con la mujer mayor mientras canta lo de “voy a besarte muy lento como la primera vez”.

• Se me hace raro ver a Blas bailando con la una mujer mayor mientras canta lo de “voy a besarte muy lento como la primera vez”.

• hahahaha! @molinero y @timeout me meo con vuestros comentarios.

Yo este año sigo en la dinámica del año pasado. En 2020 me desmotivé con la no celebración del festival y al final no escuché casi ninguna canción. Este año necesito recuperar la motivación y empezar a ponerme al día, que creo que solo he escuchado 4 o 5 canciones pero creo que voy a esperar a que hayan salido todas para ponerme a ello.

• edited March 2021

Me meo. Cuando Blas empieza a cantar lo de Voy a quedarme... me recuerda a
    A tu lado me siento segurooooo, a tu lado no dudoooo

Es que de verdad, que basura.

• Creí que esa parte decía "voy a gozarte lento, como la primera vez" y también se me hacía raro que la canción este dedicada a la abuela fallecida.

• Bielorrusia ya ni lo intenta

Sign In or Register to comment.