A mi la última es de las que menos me gusta, ni la producción, que es muy meh, y Quevedo... no me mola, me gusta el timbre pero me parece que no tiene garbo ninguno y encima que haga mal el playback en el video ya es demasiado. Y encima es la que más está triunfando.
No me gusta nada el tema @Pichi, lo veo muy básico para las grandes bases que tiene bizarrap. A parte, en mi entorno solo la escuchan mis sobrinos pequeños y ni tanto. Despechá o cualquiera de Bad Bunny le da mil vueltas como canción de verano.
Yo despechá ya la he descartado.
Tití me preguntó es la única que veo que puede rivalizar con esta y aun así viendo como se engorila la gente… yo creo que gana esta de sobra.
Comentarios
.#1 en Spotify global con su última sesión, que está bien veraniega
A mi la última es de las que menos me gusta, ni la producción, que es muy meh, y Quevedo... no me mola, me gusta el timbre pero me parece que no tiene garbo ninguno y encima que haga mal el playback en el video ya es demasiado. Y encima es la que más está triunfando.
Estoy flipando con que sea la que más esta triufando... se me hace muy meh
Que sigan ahí Another Love o Sweater Weather.....
Hay gente que de verdad disfruta escuchando lo mismo una y otra vez. Deben ser fans de Coldplay o Es Sheeran.
Primera aparición en el Billboard Hot 100.
Y con la sesión más random ever. Manda huevos.
Pienso igual, no me gusta como modula el tal quevedo para nada
a mí al principio tampoco me gustaba nada pero le he cogido el punto
cuándo hará una con Bad Bunny?
A mi tmb ya me parece temazo
Pues es la canción del verano…
Ufff no es canción del verano para nada…
Qué barbaridad
@dardo no se si tu comentario es irónico...
Queeeeeeeeedate
En los conciertos de esta muchacha, ¿quién canta?
232 millones de reproducciones en Spotify la de Quevedo.
No me gusta nada el tema @Pichi, lo veo muy básico para las grandes bases que tiene bizarrap. A parte, en mi entorno solo la escuchan mis sobrinos pequeños y ni tanto. Despechá o cualquiera de Bad Bunny le da mil vueltas como canción de verano.
Yo despechá ya la he descartado.
Tití me preguntó es la única que veo que puede rivalizar con esta y aun así viendo como se engorila la gente… yo creo que gana esta de sobra.
Tenía una pequeña esperanza en que el 50 fuera Benito y bueno, no me disgusta pero no lo veo un temazo tampoco
Pues a primera escucha me ha parecido tremenda mierda.
Me gusta
Corro por la sabana brincando como un impala
Yo ni acá soporto la voz de Arcangel
Alma de poeta la nueva Gabriela Mistral
Vengo a decir que esta es otra mierda y van como 50.
a mi este tio me da mucha grima parece antonio david flores con barba falsa
La canción la verdad es que no me disgusta pero never forget:
El emoji que emocionó a Spielberg
Peso pluma
Y este quien es
Estoy dentro
Yo no conecto nada
¿Pero qué demonios?
Espantoso.
Que horror esta y la del otro.
Se viene Rosalía pronto entonces...
Tampoco se duchó para hacer esto
Que temazo la de peso pluma
Pfff malísima pero ya me veo entrenando con eso de fondo
Random a más no poder.
La deriva al barato de esta persona... Ya se veía venir con la de Quevedo pero esta es mortalita.
buscando esas monedas veraniegas como sea