¡Drag Race España!

1424345474861

Comentarios

• Hombre, no todos los días se va a sacar un Fénix de la maleta, pero la verdad es que se le echa de menos esos golpes de impresión...

• edited May 2022

El fénix y la muñeca voodoo fueron muy buenos looks.
    En el último pensé, esta barbie la tuve yo en su día

• decir que sharonne se pinta mal habiendola visto de tio hay que tenerlos muy gordos.

• Correcto, otra cosa es que se pinte como una señora, pero ese es su rollo.

• Vamos, y tiene toda la pinta de poder hacerle la misma cara a cualquiera.

• es que su estilo es ese middle age señorona drag

• edited May 2022

Pajares as a woman.
    (Y no es peyorativo)

• La mejor ❤️❤️❤️

• edited May 2022

Porra del 9º episodio actualizada =)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1v3cDbG1KDDAUZRTSlI-_FSyj3PlcUxAt9f20ln9S21M/edit#gid=0

ya podéis poner vuestras apuestas!

• Llego supertarde pero enga, me animo a la porra.

• edited May 2022

Al igual de Sharonne Pajares (¡Dos birras!) hay algo en lo que dijo Estrella en el MTQ que...que...hoy me hace dudar. Si no, Veneditta habría sido mi elección, porque el relato va en contra de ella...
    @erasmusborracho ¿Cuál es tu porra?¿Será esta vez el doble shantay?

• Digo que el capítulo lo gana Marina.

En el bottom Estrella y Sharonne, a Supremme le entran los sofocos, se levanta, se hace un Inti y no vuelve. Así que por supuesto, en esta ya sí que sí el doble shantay que me he inventado.

• Y final a cuatro, como la canción de Los Amigos Invisibles.

• Pero por qué Marina? si flopeó en el ball... o ya traen de casa los outfits?

Yo digo que Estrella fijo va al lip sync, y la otra puede ser Venditta o Marina. Sharonne es perra vieja y sabrá salir del paso. En el ball estuvo bastante bien.

La que tiene mas papeletas para irse es Marina, por no tener dos catalanas en el Top 3.

• En teoría son de casa los outfits, no? Solo que tienen que adaptarlo un poco al cuerpo de la persona invitada. Ya... ahora me haces dudas, entonces igual Vene.

Yo es que quiero ese lipsync antes de la final, muy marca Drag Race enfrentar al dúo dinámico de la temporada, Estrellone.

Además que es que no puede ganar el último capítulo Sharonne, tienen que darle algo de emoción (si es que hay algo de sorpresa sobre quién va a ganar la temporada...).

• Rusi season coming

• La auténtica sorpresa sería que largasen a Charo, pero la verdad es que yo no se muy bien quien podría dar para ganadora sin enfrentarse en la final a la favorita de toda la temporada.

• Pero bueno que si la quieren echar, llevando lo de siempre le dicen que va horrenda, y pum. A la calle.

• a ver si meten a Shangela y anima esto

• A ver, hoy empieza (estratégicamente) Legendary S03 (HBO Max) y al día siguiente AS7 (Paramount+ y WOW+) En la Legendary creo que vamos a ver un momento muy RPDR, cuando inviten de jueza a Bob.
    Saturadísimas de travestis, pero sarna con gusto no pica...

• Bueno, el momento RPDR en Legendary lo va a dar Aja, que es concursanta. Me apetece mucho más Legendary que el All Winners, la verdad.

• edited May 2022

A mi el All Winners tambien me está dando pereza. Además he leído un spoiler por ahí sobre cual es el "twist" de esta season y ... er ... hm... vale.

• edited May 2022

Lo de Aja recuerdo que me lo dijo Erasmus, @Alex A, pero a ver cuando se junten las dos ... Que por otro lado, Aja permanecerá más programas (espero) que Roberta... anyway, it's another thread...
    Las Gilettes ya han subido su Ruseña.

• ^ Me he desorinado encima con lo de la radial de Sethlas.

• Hoy semifinal! Yo creo que van a pasar las 4 a la final

• Yo también voto por eso.

• Spoilers

Me ha encantado el episodio. Me gusta mucho que se haya centrado el episodio en la fundación 26 de diciembre. Qué generoso Petro Valverde.

Vene justa ganadora del episodio. Buen lipsync, aunque Estrella quitándose los tacones es un no.

• Me ha gustado a mi también. Me ha hecho ilusión que salieran los de la Fundación: yo fui un par de veces a echarles una mano a mover cajas y fueron muy simpáticos.

Efectivamente, Venedita, justa ganadora. Estrella no se merecía el pase: su peeformance en el lipsync ha sido pésima, nivel Samantha Ballantines.

• Final a 4 <3

• @milodicox una drag no puede quitarse los tacones para bailar

• Eso lo primero, y luego todo lo demás. O sea, tu idea de hacer lipsync cuando te estas jugando el pase a la final es sacar una marioneta y hacer un espectáculo mudo sin gracia? Cuando tienes una oponente que va a sacar todas tus armas?

• El LS de Marina. ♥️

• Estrella descargando todas sus frustraciones de la temporada en su marioneta durante el lipsync.

Ahora ya en serio... Me doy cuenta de que llevo infravalorando a Marina toda la temporada.

Antes veía a Sharonne como obvia ganadora, pero entre Sharonne y Venedita... Estoy dudando un poco. Estrella no gana ni de chorra y Marina... bueno, no voy a abrir mucho la boca por si acaso.

• También os digo que la tabla de Yoga a cámara rápida de Marina era algo…

• Creéis que un tercer puesto de Estrella deja libre el Miss Simpatía para Juriji ?

.-D .-D .-D

• Muy emotivo el programa de hoy y muy necesaria la visualización del trabajo de la fundación 26 de diciembre. Venedita justa ganadora

• El Miss Simpatía lo tiene asignado Samantha Ballentines desde el primer momento en el que pisó el plató lol

• No sé qué ha hecho Marina para colarse a la final pero bien por ella, su concurso ha sido muy de supervivencia!!

• A mí me da que Estrella congeniality, y que Sharonne no quiere la corona y los consiguientes paseos internacionales. Me la veo en un DREsAllStars quitándole el primer puesto a Pupi, pero no de gira en unos meses por latinoamérica y Holanda. Más clase, educación, buen gusto y saber estar no puede demostrar, pero por exportabilidad, me veo que se lo lleva Venedita, que no creo que el talento de Sharonne caiga en saco roto. Y si dijera ojalá me equivoque, mentiría, yo soy poco de ganadores obvios, el año pasado tiraba para Sagi (...). Si miss congeniality se decide antes de la final lo veo complicado, pero yo le daría a Onyx un premio ahí, por todos los que se ha merecido y no le han dado. En definitiva, mis apuestas: Congeniality:Estrella/Sharonne/Onyx. Winner:Sharonne/Venedita.

Han hecho bien en no echar a ninguna hoy. El de rugby del año pasado aún tiene que estar flagelándose por ser partícipe pasivo de la encerrona a Pupi, estos señores no merecen nada de eso. Por mí que alarguen 8 capítulos más con la pamplina, y DRES3 para finales de otoño.

• Este momento lol "roñosa!"

Y cuando Sharonne dice de Petro Valverde: " hizo un gran trabajo con la infanta, la dejó guapa.

• Veneditta puede ser la ganadora, porque es más rollo lo que le gusta al fandom, pero honestamente Sharonne ha barrido. Debe tener el mejor track record de todas las temporadas de cualquier franquicia y no darle la corona sería bastante ageist.

• Yo soy team Sharonne también

• sharonne digan lo que digan las indocumentadas esta two steps ahead de todas

• No hay muchas ganadoras que nunca hayan sido low, ahora mismo solo me acuerdo de Bianca, aunque seguro que tiene que haber más.

• Sharonne juega en otra edición, ¿no? No ha sentido el aliento en el cogote de ninguna de las demás de lejos que estaba. ¿Que su drag es algo añejo? Sí. Pero es de una calidad exquisita.

• Ha sido un poco como si en la 4 no hubiese existido Charo Needless

• Kilgore, Farala tampoco estuvo en el bottom

• pero farala es bottom por naturaleza

Sign In or Register to comment.