¡Drag Race España!

1444547495061

Comentarios

• @erasmusborracho jajajajaja me encanta como se pica contigo

• Vamos, que han fusilado el We Are Here.

• @milodicox tal cual. Pero muero por ver a estas 4 en acción

• edited May 2022

Aguien tiene que ser la perra que abra fuego; me ha tocado:
    Vale, Estrella es Eureka. Bob está disociada en Sha-premme. A Shangela nadie la ve ni la espera. ...¿Y Pupi?¿Qué es Pupi?
    Las comparaciones con we're here son odiosas...
    (Por lo demás, es un formato muy esperado. No me malinterpretes: tengo ganas de verlo)

• @erasmusborracho no sé si conozcas a Anika Leclere pero ella hace poco dijo que las reviews ya no dan muchas views, han pesado en diversificar el canal?

• Me ha gustado el reencuentro (no suelo ser muy fan). Maravilla de mensajes y maravilloso Pedro!

• Me ha sorprendido el miss Simpatía

• Yo creo que era evidente la que iba a ganar Miss Simpatía, no es como si no hubiese habido un cierto favoritismo con ella ni todas hubiesen hablado de ella como si fuese la mejor amiga de todas.

Nada, otra edición de Drag Race España sin que Rupollas diga "holi" tan siquiera.

• En serio @Frikomid ¿Qué más da? Mientras les dejen seguir haciendo el formato adaptado a España, por mí como si RuPaul las hubiese dejado abandonadas en la esclusa recién nacidas (cosa nada cierta: WOW supervisa concienzudamente el formato español)...ella se lo pierde.

• ¿Sabes @Juanjo ? Pues tienes toda la razón, tampoco va a pasar nada porque Ru y la edición española no se junten x)

• A ver, a mi me ha hecho gracia ver a Yara Sofía hablar un poco en español y que por una vez la entendieran (eso de que las reinas anglo se queden con cara de jeroglífico está muy visto)
    ¿Los alegatos? Bueno, sí, ajustados al perfil de cada una. Por cierto @erasmusborracho ¿No hay esta semana Gilettes?¿No ibais a hacer ale-gatos?
    ¿Que os esperáis para este domingo? Habitualmente es el número musical fusilando alguna canción de la Ru (por eso de los royalties) ¿Qué pensáis que va a ser: LSfinale a tres (como en la DRUK2) o a cuatro (muchísimo más editable como en DRUK3). En el primer caso yo creo que Estrella es la que salta por los aires, como Ellie Diamond.

• Aún no hemos visto a Sharonne haciendo lipsync pero me da un poquito de terror que se haga un ELLA VADAY y salga churpia y arruinada y haga el lipsync mal y terminen conorando a Marina

• edited June 2022

Porque te lo van a preguntar @Victornoe
    Churpia: Mujer de moral relajada que usa poca ropa y mucho maquillaje. Puede cobrar por sus servicios en efectivo (prepago), en especie (buchona) o de plano, gratis (zorra).
    Me encanta aprender estas cosas.
    Como decía @Svampita, Sharonne es perra vieja. Y a lo mejor no hace acrobacias, pero puede hacer virguerías en el LSfinale. Es que como no la hemos visto en acción, pues da miedito.
    Todo puede ser, pero creo que la que mejor recorrido (sin altibajos como Marina o Venedita) es Sharonne. Vamos, el descalabro de no ver a Sharonne coronada sería el plot twist de la temporada. Si ya fíate de ellos...
    ¿LSfinale lenta o marchosa?¿Peticiones?
    Ah claro, se me olvidaba #teamsharonne

• Churpia es jerga de La Más Draga que seguro @icanogar conoce

• Sí, lo aprendí en un intensivo que hice. Contando los días para que emitan la quinta!

No sé si significará algo pero a Estrella ya la entrevistaron en FormulaTv, así que top4 vibes.

• Me huele a que coronan a Venedita para ir de modernos

• Yo soy team Sharonne pero también sospecho que gana Venedita.

• Me uno a la sospecha de la victoria de Venedita.

• Es que…
    Marina es demasiado experimental
    Estrella, demasiado andaluza
    Sharonne, demasiado catalana

Esa es mi línea de mi argumentación.

• Pues es que yo creo que le han dado mucho protagonismo al final y eso me hace sospechar. Además, ya la anterior edición la ganó la megafavorita, y no sé si les gustaría que aquí pasará lo mismo.

• Yo también creo que va a ganar Venedita.

• Existía SloMo cuando se grabó esto?

• @icanogar en FormulaTV las van a entrevistar por orden alfabético así que no significa nada. Igualmente, Estrella huele a Top4.

• @icanogar Slomo se lanzó el 21 de diciembre de 2021.Coinciden las fechas pero igual es muy traído por los pelos que la usen en la finale; nadie podría haber previsto entonces lo que vino después.
    Las fechas exactas de grabación de DRE2 no las sé pero fue en diciembre 2021. De hecho, la gala grabada para A3 en Sevilla del Hotel de las reinas fue en el fibes 4-5 de diciembre y en ellas hay ya puyitas de la grabación DRE2 que hace Supremme. En alguna entrevista recuerdo a Supremme/Dani hablar de viajes del hotel de las reinas a la grabación. Y que en la segunda temporada, las reinas de la T1 fueron todas al talent, algunas al roast y vete a saber si repiten en la finale (es lógico pensar que del "hotel" fueran a la grabación). Por lo menos cuento con Farala en la finale.
    @Xanti , lo de "nuevo formato original"...hmmm... me van a obligar a verlo para compararlo con "We're here".
    Luego conviene para el programa, por estrategia, tener todas las posibilidades abiertas con los concursantes. Recordar cómo Sagi era un grower hasta que se nos desinfló. Killer iba de underdog y al final fue más survivor que las cucarachas. Pues aquí van a hacer igual. ¿Que gana Sharonne? Bien ¿Que gana otra? Pues también. Me gustaría tener una reina/embajadora para ir luciendo fuera de España. Hasta la fecha ninguna ha destacado en inglés, pero la de más carrera y temple es Sharonne. Aunque para embajadora la Supremme.
    Volverán a hacer como el año pasado: nos marearán haciéndonos ver posibilidades en todas y luego elegirán reina a la que les salga del toto. Y nosotros con cara de pasmarotes...

• @Juanjo esta semana no hay capítulo… la reunión no nos gustó demasiado y la vida 1.0 no nos ha permitido quedar para los ale-gatos :(

Yo creo que gana Sharonne. Por mucho que me guste Vene, Sharonne did what needed to be done. Periodt.

• El último capítulo se llama "Llévame al cielo" (como la canción que sacó el año pasado Supremme), así que parece que no va haber canción de la Pelona esta vez.

• Merecidísima la ganadora

• La ganadora muy merecida pero ha sido feísimo lo que le han hecho a Marina.

• edited June 2022

Ya, yo hubiera dejado un Top 2, y no hacerle ese feo a la pobre Marina. La ganadora, pues eso, lo ha sido desde el primer episodio. Muy merecido.
    Me ha encantado el momento Carmen dejando un mensaje en el espejo.

• Lo de Marina un poco WTF y para nada acorde con lo que acababan de mencionar mientras deliberaban.

El lipsync de Estrella era una mierda como el anterior.

Sharonne ha sido la justa ganadora, en efecto. Me alegro por ella.

• Me alegro muchísimo por Sharonne, se lo merece.
    Y si, lo de Marina un poco feo. Para eso que la semana pasa nada no hubieran dejado a las 4 o que simplemente no la hubiesen eliminado 5 min de decir la ganadora.

• Qué feo lo que han hecho con Marina, de verdad…
    La ganadora muy justa, pero cero sorpresas

• He flipado con lo mal que han gestionado lo de Marina. Ha sido super incómodo e injusto.
    No tiene sentido

• ¿La cerdada que la han hecho a Marina? La pobre se habrá llevado un recuerdo de su paso por el programa tras esto último... Se nota que Estrella ya tenía un pie en la final y que querían echar a Marina antes de la final pero que viendo el lip-sync no hubo forma humana de hacerlo...

Opino como el resto, 0 sorpresas, justa ganadora. Ahora bien... Venedita con cada capítulo me ha ido gustando más y más.

• Venedita y su comentario de la morfina <3

• Yo estaba hasta el final convencido de que ganaba Venedita. Para mi gusto, ha hecho mejor concurso Marina que Estrella, pero podía ganar el lipsync.

El vestido de Sharonne es parte de la historia de Catalunya, por cierto.

• Estáis todas super choking con lo de Marina, pero parece que os habéis olvidado de Rebecca Glasscock, Jujubee, Alexis Mateo, Roxxxy Andrews en el AS2 o Baga Chipz, por poner ejemplos

• “ pero parece que os habéis olvidado de Rebecca Glasscock”

En efecto.

• ¿Quiénes son esas tres tías y por qué una lleva el vestido de Sharonne?

• Justa ganadora y, ya que se han ahorrado ahí el plot twist, también se lo podrían haber ahorrado en lo de Marina. La temporada empezó muy muy bien y el episodio 2 ahí sigue, pero se me fue desinflando, y la frescura de la T1 se va disipando (aquí uno que no ha visto otras franquicias).
    A reseñar: Las artys ganan el primer episodio (Hugáceo, Onyx) y terminan en la mitad baja de la clasificación. Las cizañeras (Juriji, Dovima) acaban quintas y la competición decae un poco, a pesar de que son de las que más búsquedas tienen en redes. Las ganadoras no hacen lipsync en todo el programa y no se llevan apenas rapapolvos. Lo de Marina, salvando las distancias, ha sido como quitarse a Pupi (que bien tenía merecida una final a cuatro) para dejar el camino libre a la ganadora.
    Bueno, es tele, es un concurso y es circo, ha estado todo bastante bien.

• edited June 2022

Lo de Marina es que ha sido una guarrada, porque ya ves tu para que le haces pasar a la final y preparar el lispync para luego decirle en la propia final que es que no participa en la final porque x. Además, es que habiendo un doble shantay en el último capítulo en el que ella ni siquiera estaba nominada. Te deja una sensación de chanchulleo, de que Marina no ha ido a la final porque no gustaba a los productores que empaña mucho la edición. Yo quería que ganara Sharonne, pero tiene pinta de que a última hora se han cagado porque han visto que al fin y al cabo, Sharonne se mueve lo que se mueve, pero que Marina podía liarla y además llevaba varias reveals y no iban a saber como darle el premio a Sharonne si Marina hacía el lipsync.

• Es que eso ha pasado.

• edited June 2022

Y no cuadra que digan que su parte de la canción ha sido la mejor para luego decirle que no está al nivel. Cuando sus looks, salvo 2 o 3 han sido buenos o muy buenos. Ha hecho mejor concurso que Estrella, porque se ha crecido donde nadie la esperaba como fue el roast y Estrella tanto en snatch game como en el roast no terminó de despegar.. y ha tenido looks...

• Me sumo al colectivo "Justice for Marina!"

• Me cae muy bien Estrella pero Marina merecía estar en la final.
    Otra cosa que no me ha gustado mucho ha sido el lipsync, me ha parecido un poco aburrido. Mucho mejor el del año pasado.

A mi, que tampoco he visto otras franquicias, esta temporada también se me ha ido desinflando y me quedo con la anterior.

• Es un poco la manera en la que se lo han dicho, para mi gusto.

La Roxxxy es icónica pero llegó a la final por el juego que se traían unas y otras, Alyssa y Tati hicieron mejor concurso.

@Torrezna es una periodista de Cat que presentó las campanadas del 2020 (si no me equivoco) y se habló mucho de los vestidos escogidos, pues se salían de lo tradicional.
    Es un vestido de Santos Costura, y la verdad es que es maravilla.

• @ibuprofeno Pues sí. Es muy chulo :heart:

• edited June 2022

Estamos todos de acuerdo que lo de Marina fue un feazo y no se lo merecía.
    Estrella sinceramente me dio perezón su lipnsync y me encanta, pero otro capítulo de "a tmar por culo maricones" hubiera sido un pelín too much for my nerves. Lo de llevarse los croasanes...
    Yo hubiera hecho Top 2 con Vene y Sharonne y rodes contentes.

Sign In or Register to comment.