¡Drag Race España!

15556575961

Comentarios

• El capitulo no estuvo mal.
    El challenge muy mal escrito, miraba con una medio sonrisa entre el cringe y la incredulidad.
    Pero el drama del reparto ha sido... pues no se como ha sido por que he saltado toda la pelea, como bien decían en la serie que referenciaban, paso total de vosotras, me aburrís.
    El lipsync ha sido divertido. El reveal de tacones es ICONIC.

Y como bien decís ni tan malo como el capítulo de Eurovision de la 3a... pero es que es NO hay acting bueno en esta franquicia. O me diréis que el de Fisica o Quimica de la 1a temporada no era basura?

• Este episodio no ha existido. Ha sido un caos en todos los sentidos.

Muchas ya vienen resabiadas. Mariana intentando crear drama y coger foquito y Angelita diciéndole, tú te crees que yo soy tonta es el único momento a salvar.
    Existen las travestis de toda la vida, con pelucas más baratas y menos recursos y peor maquillaje. Pensándolo bien es algo casi punk. Pero ahí están en el escenario noche tras noche.

• Qué maravilla de snatch game

• A mí me ha gustado bastante, no como el del All Stars pero ha estado muy bien; no entiendo muy bien como La Niña ha estado en Low con esa imitación tan esquizofrénica y acertada del Neng mientras que la Megui con su TamaraYurenaAmbar ha estado Safe, pero bueno al final es lo de siempre de todos los capítulos: Alguna decisión cuestionable.

También me pareció un poco floja la Amaia de Chloe Vittu, pero lo del pene de goma fue un despiporre...

• Ay, pero es que Chloe es tan divertida. A mí me parece que cogió muy bien la esencia de Amaia. Pero Vampi haciendo de Vaquerizo, Coco y Marina fueron increíbles.
    La que me ha decepcionado es Miss Christo. Es solo gowns, beautiful gowns

• El cuadro de comedor que fue Angelita..

• Chloe lo de imitar se lo pasó por el coño pero estuvo graciosa y eso es lo que cuenta.

• edited October 21

Por alguna razón le dieron el hachazo a Kelly Pasa!? con esa maravilla de look de las 1000 Ana Lockings: quizá en el snatch game hubiera dejado a las protegidas aún más en evidencia? Un poco lo mismo que pasó con Garçonne en DRMX2. O eso o se las están ahorrando para el Allstars o el Mx vs Es.

• A Kelly Passa la echaron porque les dio la gana, ni siquiera estaba para ir al bottom

• Capitulazo. Mi Chloe <3

• ¿No os cansa un poco todo el argumento de Las tías chulísimas Vs El eje del mal? Hay momentos en los que entiendo a Angelita diciendo yo ya no tengo edad para esto

• bueno es que angelita no tiene edad ya para casi nada.

• Si luego Angelita es la más niñata

• A ver, me gustan Chloe y Le Cocó pero la edición necesita a Angelita. Y el lipsync de El amor justifica que esté ahí.

• Son muy niñatas todas, la guerra que llevan es de las cosas más absurdas que ha habido en el programa. Quizás porque el montaje oculta info, pero juzgando por lo que hemos visto, son todas gilipolla

• pero están haciendo una buena temporada. El musical estuvo bonito.
    Eso si, los looks de Megui son de expulsión directa

• Este en concreto fue una cosa...

• Por cierto alguien conoce más de un look de ana looking? Y no digamos ya looks icónicos de esa mujer como para dedicarle una noche de las 1000 xxxxx

• 3 temporadas y un all stars, ya les dan como 40 looks de referencia.
    Que tampoco es que le hayan pedido la noche de las mil guardianas del batisterio.

• edited October 28

Este capitulo me lo he pasado rápido. No me gustan los musicales, y este ha durado MAS de 20 minutos

• 3 temporadas un all stars y cero looks que interesen a alguien

• Angelita es más carne de un reality de Tele5 que de Drag Race en mi opinión.

• Angelita es un personajazo curioso, eso sí, le ha dado un ritmillo curioso a estos últimos capítulos ¿Habremos visto a Angelita la Perversa o a la persona que hay detrás de la drag?

• Hay generado una tensión por momentos insufrible

• Sobre todo en el primer capítulo cuando dijo que tenía 44 años y el resto tuvo que hacer como que se lo creía

• Pues a ver qué hacen ahora sin Angelita. El Edit de villana siempre o casi siempre está en todas las temporadas. A ratos pues la entiendo, también digo que no sé qué tipo de espectáculos da etc. Alguien la conoce (quizás @JoseRamone ?).

• A mí Angelita no me daba villana, me daba amargamiento, como Kennedy Davenport pero sin el talento.

• Es de las míticas de toda la vida de Sevilla. En mi grupo de amigos la llamábamos la travesti culta.

• Pues ahora las otras se enfrentarán entre sí porque ya no tienen que quitarse a la mala malísima de en medio.

Pero, en serio; qué hartura de Angelita. Todo le parecía mal. Con esos looks, ese maquillaje y esa barba... y ella siempre achacando sus bottoms a otras.

• A mi me encantaba Angelita con esa cara de asco siempre y la capacidad de liarla en cualquier momento.

• A ver, las tías chulísimas hacen buen drag, muy del estilo del programa (se nota que se han dejado los dineros) y seguro que son encantadoras pero imaginad convivir con las cuatro a la vez.

• imaginate vivir con una drag, como para imaginarte vivir con cuatro

• No sé si me costaría más convivir con 4 tías chulísimas o con una angelita la fantástica

• Ahora podrían jugar la narrativa de la traición, aunque total quedan tres episodios y todavía tienen que bajar a Drag Guille al lipsync para que se cargue a alguna. Que me temo que será Mariana o Chloe.

• En cuanto a Angelita, ni cotiza que nos la volveremos a comer en un Allstars.

• La gente está living con la temporada. Pero yo me estoy pasando los capítulos saltandome la mitad por que se me hacen eternos, 75 minutos son demasiados de meter paja y repetir los mismos segmentos ad nauseam. Que los guiones ya parecen hechos con chat GPT.
    Muy bien que haya salido la reina de la suerte, ahora mitad de temporada. Y asumo que el impacto ha sido bueno. Pero yo estoy conectando poco con ellas. Los confesionarios de LeCoco, son vinagre por vinagre. Siempre con cara de oler a culo, y soy mejor que todo el resto que mmm NO. One note total. Angelita por ahi iba. pero dentro y fuera del confesionario.
    La españolización del formato no me acaba de agradar. Pero soy consciente, que es cosa mía. No hay queja real. Simplemente estoy algo aburrido del formato.

• Dirías que no es para tanto?

• lo digo, DRAG RACE hace siglos que NO ES PARA TANTO

• Y subo a que las Drags hace siglos que no son para tanto

• Depende, la de UK está siendo una buena temporada, y el Global podía haber sido taaan bueno.

• UK 6 comparto. La vibra es rebuena.

• A mí esta temporada de España al principio meh, porque el cast me daba igual. Pero han tenido pruebas guays y en general me está gustando mucho. Bastante más que la 3 que fue un paseo de Pitita

• Las victorias están más repartidas, pero viéndolo en perspectiva ahora lo de Pitita fue normal, es la única que podía ganar.
    A esta edición de Spain aún le falta mucho, en temas de producción y demás. El Snatch fue caótico, el musical no funcionaba…los dos musicales del All Stars son divinos, tendrían que mirárselos y tomar ideas

• En fin, que al final la que ha ganado sin ganar es Angeleta con sus caras y discusiones porque yo no recuerdo mucho más de la temporada hasta ahora por mucho que las reinas se lo estén currando.

• Toma rabitos de pasa

• o rabitos simplemente

• Yo me acuerdo de Dita haciéndole garganta profunda a un cubata y luego saliendo con un collar de culo de Ayuso. Si eso no es arte y terrorismo a la vez, no se yo ya nada.

• o Porca creyendo que un talento es mutilarse a sí misma

• No le busquemos dos pies al gato: Drag Race es lo que es, maricones en tacones vistiendo looks, haciendo el chorras y poniéndose sentimentales de forma ocasional; no podemos esperar que el programa esté perfectamente estructurado y sea todo perfecto porque al final las temporadas excepcionales son la excepción.

Es un circo de programa pero es un circo entretenido muchas veces.

Sign In or Register to comment.