¡Drag Race España!

15556575860

Comentarios

• El caso es que ya no es tan entretenido. por un lado, por El exceso de oferta, por otro porque no renuevan El formato en lo màs mínimo, pero un gran componente es que està muchísimo más editado, y los concursantes autocontenidos, que en las primeras edicionesde de USA, que eran divertidísimas.

• Que capitulazo hoy

• Diria que esta ha sido la mejor temporada de DRES junto con la primera. Felicidades a todas porque de verdad, han dado bien de drama y bien de talento cuando habia que darlo.

• y el re-encuentro tiene pinta de que no va a defraudar.

• En el reencuentro van a volar más dagas que en el del All Stars entre Satigaria y Sethlas, me gusta.

• edited November 18

El episodio ha sido emotivo, sí. Pero, aunque la temporada ha estado mejor grabada y montada que la 3, he echado de menos a las reinas anteriores.
    No sé si estamos cansados de Drag Race o qué, pero recuerdo con más cariño a las anteriores. Sí que hemos visto modelitos, buenos maquillajes…pero los retos han sido algo aburridos. Gracias Angelita por saber dar que hablar y saber hacer televisión y robar el foco.
    No sé cómo será el episodio final de coronación, pero doy por hecho que La Niña y Chloe se quedan fuera del lipsync final, porque podrían ganarlo, a no ser algo que sea una balada.

• Sigo mirando esta producción como un script y este último episodio pues se han ido cerrando los perfiles. No ha sido un relato muy evidente (por favor, otra Pitita noooo) , pero en los últimos tres o cuatro episodios se ha perfilado a Niña, Chloe y Vampi (pichí pichá).
    Que sí, que Angelita dé salseo en el reencuentro y todas la manden a la mier**, que el pueblo soberano pide eso, ea. Pan et circenses.
    Yo trabajé en esa tienda azul de muebles. Ayudé a abrir la de mi pueblo. Y tiene un modelo preestablecido de construcción y apertura, después de tantaytantos años de experiencia. Sospecho que guardan un dossier color azul Suecia con todas las indicaciones, hasta de los baldosines del cuarto de baño.
    Lo que quiero decir es que la DR no deja de ser más de lo mismo. Una vez acabada la frescura, se le ven los mimbres. O buscan una identidad tan reconocible que acaba siendo predecible. Con todo, la DRE4 me ha gustado más que la DRE3. Por una vez les han dado chistes de verdad y líneas útiles a los Javis, con lo que ha habido cambios en los guionistas. Que le recorten el tupé a Supremme que un día de estos no va a entrar por la puerta, es lo más original que cabría esperar en la DRE5.

• Una maravilla de temporada

• edited November 19

A mí me vale con que me descubran reinas nuevas y con que hayan jugado un poco con las narrativas y (dentro de sus márgenes) con el formato. El lado reality del programa me da bastante igual pero por lo menos los malos rollos han sido orgánicos. Espero que no tengamos que comernos otra vez a Angelita en un All Stars.

Y mira que no soy sensiblero pero con el último capítulo lloré un poco. Y esa canción de Aitana no vale ni para limpiarse el culo con ella.

• Habrá final en vivo

• Ni en vivo ni en directo, como el programa de Emilio Aragón.

• Se graba antes no?

• Vamos, que el evento al que van invitados los de epsa (veremos a ver si tambien Etsy) y que se graba el 7 de diciembre en un teatro del centro de madrid, es esto.

• Al parecer se graba el martes pero se emite el domingo 15 por lo que vi en Reddit. Me ha gustado esta final sin coronación y el como decidir la que no pasa a la final, pero aun con todo estaba visto que no querían que la Chloe o la Niña pasasen.

• Y cómo lo has conseguido? :o

• Porque tiene unos brazos como los muslos de un ñu, les habrá amenazado

• Jajajajajaj, tenemos un amigue que trabaja en producción, enchufismo de toda la vida. A ver que tal <3

• eso y estar bueno

• Madre mia que exageraos...

• Despues del capitulo de ayer a la Chloe la invitan de finalista a live show para qué? Si despues del lipsync/talent estaba a mil chiquipoints de las otras dos. Y visto el terror de final lipsync que se marcó... como que está fuerisima de la competencia.

La choice elegir Diva de Monica Naranjo...

• @Bartman1980 el amigo no será afamado fotógrafo que tb fue dj travesti no?

• le falta camionera en paris

• Si es el que yo digo, igual tb lo ha sido

• Stop nepotismo

• edited December 2

@Kilgore no que va, mi amiguete no es fotografo, trabajó en el hotel de las reinas temp2 y ahora ha estado en la quinta temporada que la acaban de terminar , pero ni es dj ni fotógrafo el pobre…

• Bueno ni que fuese un delito ni ser dj o fotógrafo!

• Es tu amigo Angelita La Perversa?

• O Anchoita la perversa?

• jajajaja ojála...

• Ya nos contarás @Bartman80

• Sobre todo queremos confirmación de su asiste Etsy Quesada o no, para ver cuanto de vetada está por el enano pelirrojo

• pablo motos tambien mete mano en drag race?

• Hija, es de Atresmedia. La otra no se le ocurrió otra cosa que ir con una camiseta de la foto grimosa de Pablo Motos haciendo yoga y enseñarla en directo. Con el complejo tan grandísimo que tiene esa persona tú no crees que habrá dicho que la gorda esa no pisa nada que tenga que ver con Antena 3 mientras esté él?

• hombre en drag race yo creo que mientras no digas ru paul puta da igual.

• Que va, Rupolla la mala es mucho más manejable que el enano. Paca la piraña la llamó pelona y Rupolla ahora le felicita el cumpleaños en Twitter

• pues que siga a paca y no a trixie es tambien telita

• Igual Trixie ha dicho algo del fraking que es lo que ella no tolera

• Pero vamos que Rupolla te puede dejar de llamar para Drag race pero no te veta en Wow como la otra.

• Rupolla mientras le des dinero.

• La Pablo Motos ni con dinero. Es un rencoroso

• Si mañana os cuento, justo he visto hoy a Esty en la entrevista en IG creo, "a mi no me han llevado a Drag Racer pero a Susy Caramelo si que experta en Drag"... que hija puta es y cuanta razón siempre...

• edited December 3

Están estirando demasiado el chicle para terminar coronando a LeCoco. Reunión, falsa final, semana descanso y final real... y luego meterán lo de la coronacion en vivo pq lo que se graba esta semana son tres coronaciones falsas, no? lo dicho, demasiado trajín para tan poca emoción que van a tener los resultados. Gana LeCoco y Vampi segunda.

• Pero los lipsynch fueron de Vampi

• edited December 4

Buenas pues un cuento un poco como fue el evento de ayer. A principio el photocall y welcome, algún famoso, Chanel (encantadora), Belén Arjonna, Leticia Sabater, Yola Berrocal, Brays Efe, Soy una pringada @Kilgore , La huesito jejeje... muchísima drag, ex-concursantes (algunas con looks muy guays) Choriza de Maggie Simpson me encantó, la Prohibida ( que estuvo hablando con nosotros, no se puede ser más maja), Kika...y Alyssa Edwards (flipé, muy alta, operadísima y super guapa). Hablamos también con parte de la Pit crew, que nos preguntaron como habiamos conseguido entradas, porque a ellos no les dieron para acompañantes :smiley: . Una vez dentro nos dieron intrucciones para apludir animar y pasarlo bien, nos recordaron los de los moviles, si alguien es pillado grabando pues a la calle.
    El show fue parecido al americano, presentación jurado, actuación de Supremmmmmmme y desfile de las concursantes, casi todas con lookazos (me encantó Cloe), y muy apludidas (temía por Angelita), el teatro se venía abajo con la niña y las finalistas. Las tres hicieron actuación con canciones propias, a principio ponen un video de ellas por las calles de Madrid, creo que hubiera estado mejor que Cloe grabara en Barcelona y Vampi en Valencia pero bueno. Cloe tuvo algún problemilla, creo que se le caía una pieza del outfit y al final hace una voltereta y se le cae la peluca, al final de cada actuación hay entrevista y tuvieron que parar para volver a colocarsela. La Vampi (que por cierto anunció que se cambiaba el nombre por La Bella Vampi) me recordó al show de Gaga en las Olimpiadas y Le Coco en su línea muy bien, lo único que se quita el sombrero en parte de la actuación y me daba la impresión de que quedaba un poco despeinada. El cuerpo de baile era numeroso y yo creo que eso aumentó el nivel. Entre descano Supremmmmme hablaba con las invitadas entre las butacas en plan "sorpresa sorpresa". Hubo un momento que le pregunta a la Prohibida algo así como "de las ex concursantes de la temporada ¿cúal te hubiera gustado que llegara a la final?" y ella dijo que se lo merecían todas que había sido un temporadón y Supremme le contesta "eso te lo compro para esta temporada pero para las demás no", así que las ex-concursantes que estaban en platea se pusieron a berrear a lo que contesta Supremmme "¿Vosotras no escribis en Twitter?...pues yo largo aquí..y hablando de twitter Sagi llevas 10 minutos sin movil ¿estás bien?"...muy divertida.
    Lo mejor Supremmme que tiene unas tablas que flipas y muy profesional , en general el show muy digno, Lo peor para mi fué las valoraciones del jurado y Alyssa, eran muuuuuuuy largas y siempre decían lo mismo...
    Hay una eliminada y van dos al lipsync final y por lo tanto se graban dos ganadoras :).

• perdón Belén Aguilera...
  • Iba a decir @Johnny_Utah sal de ese cuerpo, por la falta de párrafos, pero vamos, brincos diera la pendeja esa por estar en ese cuerpo. Que bien lo que has contado.

Me ha encantado esta temporada, se que ha sido buena porque me encantaría ver a la mitad en un all stars, mis apuestas son:

Dita
    Anchoita la perversa
    La niña del antro
    Mariana Stars
    Chloe
    La que quede subcampeona

También me gustaría que si la franquicia sigue, cuando la pobre se refine un poco, se le diese otra oportunidad a Shani.

• jajajaja ay perdonad.

• Qué bien que Vampirashian se cambie el nombre, las Kardashian no son un buen referente para su drag (ni para nadie con la cabeza en su sitio). La Niña, tú eres la siguiente.

• Las Kardashian están más pasadas ya...

Sign In or Register to comment.