Bueno hoy tiene morbo. Al parecer Matamoros ha dicho que la hija de rociito ha dejado de hablarse con el así que es el primer encuentro en plató de ambos
Lo he dicho en otro hilo pero en plató hoy están la nieta y la hija adoptiva de la jurado y la hija adoptiva de la Pantoja. Y Cristina Tárrega empeñada en ser el snatch Game de Marta Sánchez
Yo tuve un noviete que trabaja(ba) en una tienda de lujo de Serrano, en Madrid, y el pobre siempre me decía que Belén Rodríguez y Cristina Tárrega eran las clientas famosas más déspotas y desagradables que le había tocado atender.
De hecho, su jefa/amiga sabía que si llegaba la Tárrega, él no la quería atender ni a punta de pistola.
En su Wikipedia (y no me cabe duda que la lleva ella con una fan marica que sabe conectarse a internet porque ella ni la app del Corte Inglés usa fijo) no pone nada de divorvio
Yo doy fe, la he visto muchas veces en Pozuelo tomando algo y se dirige a TODO el mundo como la reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas
Belen Ro doy fe de que es la persona maa despreciable que jamás he atendido. Y por desgracia venía muy a menudo do de yo trabajaba. Es alguien simplemente repugnante.
Es que la simpatía hacia Olga cuando existió fue única y exclusivamente porque se suponía que había suplido el papel de Madre que Roci había dejado libre. Una vez destapada como una sinvergüenza, una mentirosa, una falsa, una timadora, una embustera, una engañadora, una patrañera, tramposa, estafadora y VENDE HU MOS, pues tú me dirás.
Comentarios
Lara sajen sigue igual de malrollera que en mdlc
Antonio canales va a asesinar a alguien
Cuánto mal hemos hecho para tener que aguantar a Avilés en la TV?
Bueno hoy tiene morbo. Al parecer Matamoros ha dicho que la hija de rociito ha dejado de hablarse con el así que es el primer encuentro en plató de ambos
Pues ya ves tú que morbo eso...
Cada vez veo más guapo al negro.
Same. Morbo y Avilés en la misma frase hace llorar al niño Jesús
Si, el negro es estupendo. No se que hace con la mini panto.
A mi Tom no me gusta nada me recuerda a un raton, pero el silver daddy y el negro me dan morbo. Gianmarco me da grima.
Marta NUNCA quita la cara de asco? Ni comiendo
Marta López es el mal.
Joder utilizaba a la Pantoja de carnaza para pescar q pesada todo el rato cantando
A mi los tíos con cara de ratoncito me ponen
Lo he dicho en otro hilo pero en plató hoy están la nieta y la hija adoptiva de la jurado y la hija adoptiva de la Pantoja. Y Cristina Tárrega empeñada en ser el snatch Game de Marta Sánchez
Same here con el Topo Giggio
No entiendo el pelo de Jordi
La Tárrega es la Chad Michaels de Marta Sánchez. Pero con la voz de Enrique San francisco
La Tárrega ya es necesaria por lo caricatura que es.
La Tárrega se merece un docureality
Sigue con Mami Quevedo?
No se divorció?
Yo tuve un noviete que trabaja(ba) en una tienda de lujo de Serrano, en Madrid, y el pobre siempre me decía que Belén Rodríguez y Cristina Tárrega eran las clientas famosas más déspotas y desagradables que le había tocado atender.
De hecho, su jefa/amiga sabía que si llegaba la Tárrega, él no la quería atender ni a punta de pistola.
En su Wikipedia (y no me cabe duda que la lleva ella con una fan marica que sabe conectarse a internet porque ella ni la app del Corte Inglés usa fijo) no pone nada de divorvio
En la de mami quevedo dice que siguen casados
Belén Ro tiene pinta de ser lo peor.
Yo doy fe, la he visto muchas veces en Pozuelo tomando algo y se dirige a TODO el mundo como la reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas
Belen Ro doy fe de que es la persona maa despreciable que jamás he atendido. Y por desgracia venía muy a menudo do de yo trabajaba. Es alguien simplemente repugnante.
Lo de Avilés solo es comparable con las 7 plagas
Qué pereza me dan los perfiles de supervivientes como el Carlos este. No sé exactamente de dónde ha salido, pero qué pereza de verdad.
Carlos me suena muchísimo, de donde es?
Madre mia deseando que brote Canales y de su verdadera cara.
Ahh vale es que esa edición no la vi
¿Carlos este es gay?
Había entendido @Teresa Edition en el título
^^ pero si no puede ser más machirulo.
Damn it. Tiene un puntazo.
El negro
El moreno baila
Alexia es la desmayada versión n.0
El ex de una azúcar moreno dice que tuvo un ciber roneo con Sylvia Pantoja. Y que tuvieron sexo virtual.
Yo lo sigo viendo solo por ver lo bicha y metemierda que es Lara Sajen. Es más mala que el Covid.
Lara ha conseguido caer aún peor en supervivientes que en maestros de la costura
Me consta que en cierto grupo de chupipandi de Madrid al que ella, de lejos o de cerca, pertenece, la llaman Mala Sajen a sus espaldas.
no me lo puedo creer.
Olga tampoco es que esté despertando muchas simpatías fuera con lo enterada e insoportable que parece.
Olga sin el marido detras seria tambien gilipollas
Nadie es más gilipollas que Lara
Es que la simpatía hacia Olga cuando existió fue única y exclusivamente porque se suponía que había suplido el papel de Madre que Roci había dejado libre. Una vez destapada como una sinvergüenza, una mentirosa, una falsa, una timadora, una embustera, una engañadora, una patrañera, tramposa, estafadora y VENDE HU MOS, pues tú me dirás.
Y que NO TIENE COÑO
Eso por descontado
NO
LO TIENE