Supervivientes 2021: Pereza Edition

13»

Comentarios

• NO TIENE LOQUETIENEQUETENER

• Olga habla de Rociito. Que raro... Pero no, en su casa a la madre no se la menciona.

• Solo la mencionan para mantenerla con vida

• La cartera. Ayer ya el delirio llegó al punto de que Olga le decía a Mala Sajen : ¿a que yo no he hablado en ningún momento de la madre?

• ¿Alguien está viendo "Supervivientes" este año? Me da la sensación de que, a pesar de los esfuerzos del "Merlos Place" y Olga, está siendo un bluff enorme.

• Lo es desde hace mucho. Concursantes muy flojos, no son "famosos" como antes, tramas casi inexistentes y muy forzadas, pruebas repetidas...

Es un reality que se hace por inercia y se nota que ya está muy desgastado.

Si están comiendo todas las semanas, obviamente no va a haber salseo. Una edición de anónimos (no viceversos ni parecidos) podría estar interesante

• las galas hacen un 25% y algunas veces 30% de share, no les funciona como otros años pero son líderes así que no creo que estén llorando en T5

• hombre este año sin una pantoja ni una rocio flores y con salseos muy mediaset esta yendo mucho mejor de lo esperado.

• Lo del Merlos Place es que no le interesaba a nadie, menos a las dos interesadas.
    El casting de este año es muy chungo... pero al final no sé qué me pasa con supervivientes que me gusta verlo aunque todos los años sean las mismas pruebas, les den recompensas de comidas los lunes, martes y jueves, siempre haya el mismo tipo de broncas y siempre acabe ganando el buenorro de turno o el que más pesca.

Qué risa el otro día con la falsa expulsión de Lola... aunque para lo que hacen ahí ya podían expulsar directamente, que esto ya no tiene mucho sentido si cada año saben que van a otra isla a holgazanear antes de ser eliminadas definitivamente.

• No le caben los pómulos en la foto. ¿Quién sigue viendo los realities de T5?

Sign In or Register to comment.