El Hilo Reparador
Hilo para cuando estés en la mierda y quieras subir un punto más de vida.
Podéis poner vuestros videos reparadores para volver a ellos siempre que lo necesitéis.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Hilo para cuando estés en la mierda y quieras subir un punto más de vida.
Podéis poner vuestros videos reparadores para volver a ellos siempre que lo necesitéis.
Comentarios
Un clásico
^^ justo lo contrario
^
Jajajajaja works every time
Que alguien la pare
@llamarsernesto dice que le lleva a cantora copas?
Sí que lo dice. @Slavin encontré a Tania acroyoga en Instagram. Sigue igual, en Australia haciendo acroyoga y con la misma cara de siempre
Jaja si! Cuando repitieron el episodio este se volvió a hacer viral y empezaron a compartir su perfil aunque estaba seria por las motos y el acroyoga y no la seguí
@llamarsernesto Ay! ese disco de los Cardigans....es que en su momento me volvió loco, desde el single For what is worth, pasando por And Then You Kissed Me, Please Sister o You're the Storm. Hace poco lo volví a escuchar y me siguió encantando
@Slavin no puedo con lo de Cantora Kopas
send videos
Qué cosa más grande
Por favor que risa
La verdad es que funciona , sobre todo para un lunes por la mañana
aquí me quedo hasta más ver!
Hola, vengo a hacerte compañía.
Pero que la pasa. ¿Algo en especial o sólo es que estás pocha?
Que le gusta un peliculerío
Moomins
Lo hace pa llamar tú atención
A mi Bárbra cantando Don't rain on my parade siempre me funciona.
Before the parade también sirve para venirte arriba pero de esa es imposible poner el clip de la peli porque lo retiran siempre.
Mi canción sanadora es 23 de Blonde Redhead. Escucharla en directo fue una experiencia que recordaré siempre.
@JoseRamone he buscado y he llegado a este vídeo de Mike Mills y protagonizado por Miranda July que no conocía. Gracias.
Blonde Redhead siempre lo máximo
Se me han saltado las lagrimas con esto, que maravilla.
vengo del podólogo send perritos