sí, aunque el tio dice que está profundo y bien agarrado, fantástico.
Lo peor es que esta vez me pasaron a otra sala con una decoración que en fin: patucos tamaño gigante hechos de palos secos, un zueco holandes de madera con el logo pintado en naranja, una escalera negra pegada a la pared con pies de pasta de papel pintados en naranja, morado, negro, verde, así mezclando los colores como con los dedos, unos cuadros como de don quijote hechos en papel de acuarela grueso en rojo, amarillo y negro, pintados como con espátula... el mobiliario de la sala todo naranja, una foto de un bebe y al lado la huella del pie en arcilla o masilla o lo que sea.
La sala de espera tiene frases mr wonderful en vinilo negro en las cajas de luz y los sillones son de coche rollo formula 1
es la boca del infierno de sunnydale
Me alegro de que te guste, @ibu. La señora es muy show-woman y hay aspectos que quedan por definir, pero lo que dice tiene su miga, sin duda.
Aunque se lo he pasado a algunas amigas que estan de bajona y su reacción ha sido: "es muy facil decir a los demas lo que tienen que hacer cuando estas bien, eres rica y la vida te sonríe".
Con lo que entiendo que el 1r paso para entender el vídeo es querer entenderlo.
Bueno, el 1r paso es tener Internet. A partir de ahí, cada uno con sus recursos.
Comentarios
¿Te han hecho mucha avería?
la primera vez rascaron un poco y me pusieron el ácido, esta vez me han hecho un boquete como haciendo palanca para arrancarlo. Horrible.
Uf, qué horror
A ver si se te cura eso pronto.
sí, aunque el tio dice que está profundo y bien agarrado, fantástico.
Lo peor es que esta vez me pasaron a otra sala con una decoración que en fin: patucos tamaño gigante hechos de palos secos, un zueco holandes de madera con el logo pintado en naranja, una escalera negra pegada a la pared con pies de pasta de papel pintados en naranja, morado, negro, verde, así mezclando los colores como con los dedos, unos cuadros como de don quijote hechos en papel de acuarela grueso en rojo, amarillo y negro, pintados como con espátula... el mobiliario de la sala todo naranja, una foto de un bebe y al lado la huella del pie en arcilla o masilla o lo que sea.
La sala de espera tiene frases mr wonderful en vinilo negro en las cajas de luz y los sillones son de coche rollo formula 1
es la boca del infierno de sunnydale
Qué maravilla.
di-os
Esta cuenta.
https://twitter.com/healwithpets?s=20
Empecé a verlo anoche, @Ignasi . Creo que podemos aprender unas cuantas cosas de esto, gracias.
Me alegro de que te guste, @ibu. La señora es muy show-woman y hay aspectos que quedan por definir, pero lo que dice tiene su miga, sin duda.
Aunque se lo he pasado a algunas amigas que estan de bajona y su reacción ha sido: "es muy facil decir a los demas lo que tienen que hacer cuando estas bien, eres rica y la vida te sonríe".
Con lo que entiendo que el 1r paso para entender el vídeo es querer entenderlo.
Bueno, el 1r paso es tener Internet. A partir de ahí, cada uno con sus recursos.
acabo de ver un anuncio de apple en la tv y suena Mind Your Own Business y me ha arreglado el día
milye se esta convirtiendo en la nueva ana reverte
Miley es lo más y ese concierto es la alegría de vivir.
Hasbe ♥
Mi hijo
lo quiero muchísimo, es mi nuevo chiquito
Lloro de risa siempre
https://vm.tiktok.com/ZM88bMuxa/
El loro del inodoro
Myriam Hernández - "El hombre que yo amo"
Y en el vídeo original la canción que canta al final es de Amanda Miguel: "Él me mintió".
que grandes las negras de la escalera
los niños-viejas me dan la vida
me encantaban estos videos
del 0:24 al 0:28 es una auténtica señora, el remate de la cabeza por dios
el árbitro es del melilla, ¡seguro!
niños de menuda noche (emoji mascarilla)
Me he meado con las de la escalera
Es que si no te ries con las de la escalera estás muerto por dentro.
Yo es que me meo cada vez que lo veo.
yo ese challenge lo he visto un monton de veces y todas las veces me meo
por favor me muero con el loro
siempre me muero de risa con esto
Mou era el mejor teatrero
Pompeya
Acabo de ver el video de las negras...me meo toa XDDD
Que maravilla el loro madre latina, "ya te bañaste, ya comiste, vas a trabajar?" so real that is offensive.
Me ha encantado esa obra.
que gusto por favor
Este vídeo es un lugar feliz
Lo mismo la rusa está hasta el coño
Falta harina en ese menú.
Pa @Slavin
https://twitter.com/davidzinn_art?t=d4aIdPo8YLbQoEqE7ponAg&s=09