LOLA
No puede ser que LA FARAONA no tenga hilo propio.
Vídeos, temazos, ocurrencias, chascarrillos, estilismos y todo lo que queráis.
"Te quiero, Lola, y toda la vida te voy a querer, y en la eternidad voy a sentir como todos los dioses me están jaleando para quererte más, porque tú eres la más diosa de todas".
Mis favoritos (y es difícil no poner 40 videos):
Tagged:
Comentarios
El de sevillanas es maravilla.
Este es muy enorme también
Esto de siempre. Lo he puesto mil veces pero siempre me hace reír
Y Bomba Gitana es enorme.
la maldicion de casa flora es top top
y a mi me gustan los hombres es otro de los temazos de casa flora
y esta es una de las coplas mas grandes ever
a mi me encanta el clip en el tren
como ha cambiado españa... que caras la gente del tren
"y moviendo moviendo las manos de la misma olla salió un maricón"
grifota
Lo de Casa Flora en verdad es un descubrimiento total que hice hace 15 días. Hasta Camarón sale.
camaron canta sere serenito
Los tanguillos de la lotera son muy grandes también. La hijaputa era magnética.
Y los tanguillos de la guapa de Cádiz son otro hit mayúsculo
Creo que cuando más más más guapa estuvo fue a finales de los 60 y principios de los 70, que verla en directo tenía que ser una maravilla.
en los tanguillos de la guapa de cadiz hablan de la carne valiente
en truhanes estaba estupenda
No hay en el mundo una flor que el viento mueva mejor que se mueve Lola Flores
Me flipa el Pescaílla a lo Nacho Canut. Siempre en la sombra y silencioso.
Qué putada para él estar al lado de semejante estrella que eclipsa a cualquiera, cuando iba sobradísimo de talento. El gran olvidado de la familia para mi
A partir del minuto 13 que se juntan las dos y se desbocan es todo HORO puro.
no recordaba que estaba carmen alborch sentada en la mesa con Lola al lado.
y ya cuando le hace pena penita pena a capella es el epitome del folclorismo.
y la cara de carmen flores que no podia ver a rocio ni en pintura es un poema.
Sólo Chavela Vargas abría los brazos mejor que Rocío Jurado.
El speech final es gloria pura:
Lola yo se si esto servira de algo pero yo quiero decir que este homenaje que todos hemos hecho para ti, con tanto amor, con tanto respeto, con lo mas grande que tu eres para todos nosotros.
Yo quiero que sea un comienzo, de todo el homenaje que te tiene que dar españa entera.
Porque españa entera te debe la gloria del arte.
Y ya no digo mas ná.
No digo mas ná.
Adoro
Hombre es que ese speech es #historiadeespaña, está citado en el primer post de este hilo. Y el vídeo de @SinApellidos también
llorando estoy con el pena penita pena
Y aquí que ni canta ni habla, como en el vídeo de Sevillanas de Carlos Saura, y embruja igual.
embrujo es mucho, y la niña de fuego es que es muy top.
De esta actuacion viene el odio de Carmen Flores a Rocio.
Se supone que mientras se estaban en el camerino la Jurado le dijo a Carmen Flores:
-¿Carmen y tu que vienes a acompañar a tu hermana?
Carmen Flores frunció el coño y le dijo:
-No, yo vengo a actuar. Salgo en el pan y chocolate.
A falta de hilo. Guille Furiase, el hijo de Lolita, debuta el viernes con El Son. Qué hombre tan guapo
También ha sacado su primer disco Lucía Fernanda, la hija de Antonio Carmona (sale en el video de C.Tangana) y el disco es bonito
https://www.eldiario.es/cultura/libros/zarzamora-fuerza-chernobil-lola-flores-convirtio-faraona_1_8106527.html
La idea es muy encomiable, pero las ilustraciones...
Esta versión de El Pescailla en vaya usted a saber qué idioma es lo mejor que se puede escuchar un lunes por la mañana
Serie documental en Movistar +
El más fuera de lugar hablando el Tangana no?
https://www.instagram.com/tv/CTPyApwCpI7/?utm_medium=copy_link
a ver que tal... en principio me llama bastante ver un documental bien hecho sobre lola.
Ojalá sea docu de verdad sobre su vida y no uno de "testimonios" sobre su legado, porque lo que tenga que decir Naty Peluso de ella de verdad que me da bastante igual.
Me ha gustado
Me encanta de la Zarzamora la parte que dice:
Pero una noche al levante ¡y ole!
Fue a buscarla una mujer
Cuando la tuvo delante ¡y ole!
Se dijeron no se qué.
No esta mal la versión pero para cantar la Zarzamora no hay que ser tan fisna.
Pero claro, luego ves esto y es que da igual que cante afónica perdida.
La conozco muy poquito (por no decir casi nada), pero de verdad que en cada cosa que oigo o veo de ella nunca le veo la gracia a Rozalén
A mi es que Rozalen no me interesa nada, reconozco que no canta mal y tal pero not my cup of tea.
Su versión es correcta y bonita. Mantiene el deje coplero y no hace esta cosa horrorosa que hacen las indis con la copla de quitarle todo el dramatismo y arrastrar las frases.
Ay Lola ❤ Es que era fuego y visceras. Sus recitados de Lorca eran de otro mundo
Yo no sé cómo se decía que Lola no cantaba. Vale que no era la Piquer, la Jurado o Marifé; pero cantaba muy bonito
Hombre tenia siglos y siglos de escenarios encima. Ella sabia como sacarse provecho y como ocultar sus defectos.
Aquí el "no sabe cantar, no sabe actuar, no se la pierdan" hecho imagen:
Cuando la posee el ritmo racatanga al empezar la musica de hey es total