LOLA

2»

Comentarios

• edited October 2021

Ese día estaba más tocada de la voz, pero tiene un vibrato muy bonito. Aparte de ser una bestia. Sus recitados me encantan. Es que da credibilidad a cada palabra que dice

• Lo que hubiera molado un montaje de la voz humana con lola flores.

• edited October 2021

Creo que es evidente que no era la mejor voz ni la mejor actriz de su generación (lo de que no sabe bailar es muchísimo más discutible). Que viene a dar igual, pero es cierto. Pero vaya, que la famosita frase de marras se acuñó porque ilustra muy bien el hecho de que todo lo que le faltaba de técnica le sobraba de fuerza y carisma. Y desde luego que eso le sobraba de largo.

• Yo creo que si era una buena actriz.
    Pero que no pudo tener una carrera "seria"
    Pero vamos yo la veo haciendo una rosa tatuada, una zapatera prodigiosa, una yerma, un bodas de sangre.

• Transmitía mucha verdad. De hecho ella se quejaba en sus últimos años que le hubiera gustado que le hubieran dado personajes más rotundos y "serios".
    No era la mejor, Carmen Sevilla bailaba mejor, La Piquer, la Jurado o Juanita Reina eran mejores cantantes. Como actrices todas eran lo que eran. Pero Lola era puro magnetismo, esa manera de comerse el escenario, de jovencita que tenía una voz más aguda (igual que Rosario) con un vibrato muy solvente y muy expresiva.
    Mi padre la odiaba porque él es fans de Marifé y pensaba que estaba sobrevalorada

• Pues hoy se estrena el documental, ayer fue la presentación. Viendo las fotos, ojalá Pedro contara con Lolita para una película

• Nadie ha visto al documental al final? Yo he visto el primero y está ok de momento, no conocía mucho sobre su vida así que todo es información nueva para mí, y ella como artista me interesa todamente

• ¿Es un docu clásico en el que explican su vida con vídeos, fotos y entrevistas o son opiniones del artisteo, como parecía en el trailer?

• edited November 2021

Van explicando su vida cronológicamente, se apoyan en imágenes y vídeos de archivo, algunas animaciones ad hoc para los audios rescatados que no tienen vídeo y, en vez de voz en off, se apoya en los testimonios para ir construyendo la narración y aportar un punto de vista actual sobre el impacto que ha tenido. Algunos testimonios son más interesantes (los de la catedrática) y otro más prescindibles (no digo nombres).

• Yo he visto algun capitulo pero para mi es muy lola para dummies. Si has visto el coraje de vivir que grabo para antena 3 no te aporta mucho y lo que dice @Alex A alguna de las entrevistas auxiliares son la NADA.

Pero se deja ver y es ameno y con buen ritmo.

• Ayer fue el día que nació Lola. 99 años. El año que viene será su centenario. Terminará el siglo I D.L. (Después de Lola)

• Ay, viva ella siempre

• trece de mayo me parece una copla top top top aunque me gusta mas la vesion de marifé

• y las nueve, nueve letras
    de tu nombre sobre el mio
    que borraron diferencias
    de linaje y apellidos.

• Sí, la versión de Marifé es maravillosa.

• 13 de mayo <3

• Luego a cualquier cosa la llaman portadon

• ¿Este hilo es por la hija de Madonna?

• claro, la mejor hija de la historia del pop

• Podéis dejar de comportaros como unas burras viejas?

• el brillo de los ojos no se opera

Sign In or Register to comment.