Acabo de caer hoy que Jockstrap fueron presentados por @juxtapositionboy en la segunda temporada, los voté fuerte con 7 puntos... aunque fue descalificada por la Utah por no mandar sus votos.
La pasada temporada los presentó @Xtian23 pero no caí tampoco que era el mismo grupo, la canción era muy diferente.
Qué discazo han hecho este año! Me encanta este tema
Qué bueno es Marchita, el disco de Silvana Estrada. La vi en directo en septiembre. Qué bonito concierto y que linda voz. Gracias al que la presentó
Aquí con Aurora, son super majas las dos. Aurora otra, el mejor concierto que he visto este año el de ella.
Miranda! ha hecho una remezcla de su himno y mejor canción, Don, e invitaron a nuestro querido CA7RIEL no solo a la canción sino también al vídeo mostrando LOOKS y SIRVIENDO
@Fdkum gracias por siempre por descubrirnos a este rey
No entiendo cómo quedó tan mal la canción de Mae Muller en Eurovisión, con lo cuqui que es.. Tuvo incluso menos puntos que cuando la trajo Cofi al contest en la edición 13.
Aquí Mae Muller y otros viejos conocidos del content, Vendredi sur mer, cantando juntas I wrote a song
En la web madre @sebas han dedicado una canción del día a mi estimado Moodoïd, a quien presenté al Contest junto a Wednesday Campanella allá por 2019 en la VI Edition, quedando 16º de 26 ( ) . Me hace mucha ilu que sea reivindicado ( ) Os dejo tanto la canción que presenté, como la que presenta Sebas en el artículo:
Comentarios
El sábado da concierto gratis en mi ciudad Douglas Dare, que me recordaba a Thom Yorke. Me suena que lo presentó @molinero
Paloma tiene hilo @SinApellidos
Acabo de caer hoy que Jockstrap fueron presentados por @juxtapositionboy en la segunda temporada, los voté fuerte con 7 puntos... aunque fue descalificada por la Utah por no mandar sus votos.
La pasada temporada los presentó @Xtian23 pero no caí tampoco que era el mismo grupo, la canción era muy diferente.
Qué discazo han hecho este año! Me encanta este tema
Xtian los mandó con 50/50, que me acuerdo que al principio dije "¿Qué coño es esto?" pero luego terminé poniéndomela en bucle un rato largo jajajaj
Qué hit será esta canción por siempre
y me dejaron perder putas! jajaja
@perfect justo hoy en la oficina me salto esta canción y me acorde de ti besos bb
Ay mis Mogwai queridos
@Xtian23
Velvetine fuera de drag
Se le hace el favor
Qué bueno es Marchita, el disco de Silvana Estrada. La vi en directo en septiembre. Qué bonito concierto y que linda voz. Gracias al que la presentó
Aquí con Aurora, son super majas las dos. Aurora otra, el mejor concierto que he visto este año el de ella.
La presento la chichi, pero era una que yo iba a enviar 8me la robo la mardita) pero aqui la dejaron flopear.
En serio la chichi presentó esta exquisitez? Todavía estoy a tiempo de editar mi comentario anterior?
Amo a Silvana desde que la presenté con Sabré olvidar
Miranda! ha hecho una remezcla de su himno y mejor canción, Don, e invitaron a nuestro querido CA7RIEL no solo a la canción sino también al vídeo mostrando LOOKS y SIRVIENDO
@Fdkum gracias por siempre por descubrirnos a este rey
La primera canción del contest. Mimi
No entiendo cómo quedó tan mal la canción de Mae Muller en Eurovisión, con lo cuqui que es.. Tuvo incluso menos puntos que cuando la trajo Cofi al contest en la edición 13.
Aquí Mae Muller y otros viejos conocidos del content, Vendredi sur mer, cantando juntas I wrote a song
La canción era cuqui, pero creo que a ella el escenario le venía grande, estuvo como muy parada, muy sosina.
El contest marcando tendencia
Para esta y otras canciones (Edgar) el recorrido empieza ahora.
Qué lädräs?
El Edgar austríaco quicir. Ay, que estoy en el hilo que no es.
Vengo a reivindicar este pelotazo que presenté en la quinta edición y del que me he acordado hoy
Lo es, lo es. Vuelve, te necesitamos!
Pa qué, si luego no me votáis jajaja
En la web madre @sebas han dedicado una canción del día a mi estimado Moodoïd, a quien presenté al Contest junto a Wednesday Campanella allá por 2019 en la VI Edition, quedando 16º de 26 ( ) . Me hace mucha ilu que sea reivindicado ( ) Os dejo tanto la canción que presenté, como la que presenta Sebas en el artículo:
Me encantaba tu canción de Moodoïd del contest. Qué pena que ya no sé pueda venir uno con temas en francés, con la vida que me daban.
Y por qué no se va a poder?? Yo mando de tanto en cuanto y algunos bien y otros no tanto pero vamos, como el resto de propuestas
Este sábado hay concierto gratuito de Ibibio Sound Machine en matadero por si a algún madrileño le interesa
@perfect y encima con ese estilo funk/electrónico/disco tan francés.
BENEE está de vuelta con Sad Boiii
Junto a su single del año pasado Green Honda forman parte de su inminente segundo disco tras un tiempo en barbecho fructífero en featurings: