SURVIVOR EUROVISIÓN 2021
Buenas tardes a todos!!
Me agradece presentaros, en formato de hilo propio, un survivor con las canciones presentadas por los 39 países participantes en la actual edición (2021)
https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DWVCKO3xAlT1Q?si=cac5eb51ca6e4b04
En principio soy ele encargade de llevar adelante de esta edición, aunque no estaré sole. @KikoCuadrado me ayudará con el reencuentro. Hemos pensado que podéis organizar vuestros TOPs eurovisivos empleando la siguiente web;
http://esc.gerbear.com/sorter2021.htm
Una vez dispongáis de vuestro preciado TOP39, me lo enviáis por privado y junto a Kiko haremos el reencuentro via excel e iremos presentando resultados al más puro estilo survivor con la media final, de cinco en cinco de los menos "votados" hasta los más. En principio no he querido fijar de antemano los plazos porque no sé cuanto tardará en llegar la difusión de este survivor a los posibles participantes interesados. Entiendo que la clasificación final estaría guay presentarla como muy tarde en la soirée de la final eurovisiva sino el dia anterior mejor, En ese sentido estoy abierto a vuestras propuestas d eplazos. También he pensado que podeís publicar vuestro TOP10 o TOP20 antes de la presentación de resultados. Y si os animaís, podemos hacer unos mini survivors por categorías concretas tipo "divas de ventilador" o "canciones ultrafolklóricas". Une servidore y en menor medida @KikoCuadrado estamos a vuestra disposición para cualquier duda.
¡Queda inaugurado el Survivor Eurovisión 2021!
Comentarios
Me apunto, por supuesto. Los primeros y últimos puestos los tengo más o menos claros, pero hay que ordenar los de la mitad.
Me apunto!
Me apunto también!
Pero esperamos a ver todos los ensayos o antes de los ensayos? Ya que sabemos como va la mitad, sería un poco injusto no ver al resto no?
@aallvvaarroo el principio del survivor es ir eliminando canditatas en rondas de 5 para ir conformando el ranking final TOP39 de canciones de Eurovisión 2021.
Me pregunta es @Svampita @molinero @Zarko tenemos que tener en cuenta las puestas en escena para elaborar nuestro propio TOP39. Tengo vagos recuerdo de otros años y soy tan eurofan dentro de este foro que no controlo realmente. Gracias por resolverme la duda de antemano.
Normalmente lo hicimos algo antes. Yo lo haría cuanto antes para tener algo PRE-FESTIVAL
Ui, ahí me pillas, pero si no recuerdo mal se van haciendo antes de la semana de las semis, osease, que tocaría ya durante esta semana. Pero vamos, que si he participado ha sido muy vagamente y no tengo muy claro los tempos que se han usado otros años.
Yo me esperaría a votar al menos hasta mañana, que hayan terminado todos los paises el primer ensayo y esten en igualdad de condiciones.
Me siento como el jurado ya.
Hasta cuando se pueden enviar los votos?
Voy a ver si me pongo al día pronto y puedo participar también!
De momento sólo participamos 8, no??
Lo guay sería mandarlo antes de la primera semi. Así Sebas y compañía nos pueden citar en las noticias que escriban la semana que viene
Yo quiero! Apuntadme a mí también porfa. No me había enterado de la existencia del post.
Yo envio mis votos hoy o mañana. Quiero ver más del Suizo, y a ver Francia que hace.
Yo también ya tengo mis votos.
Yo esta noche envío los míos después de ver todos los rehearsals.
Uiuiui que estoy en la parra. ¿Hasta cuándo hay para votar? ¿Qué votamos ahora, y a quién, y como?
rubia
Hay que hacer un top 39? OMAGA, venga va, luego me pongo.
eurodrama
Por lo visto han hecho lo mismo que en la pre (la luna y las estrellas). Y el realizador ese danés que contrataron? Se lo lleva calentito sin haber hecho nada?
Señores! MANDEN sus TOP39 a @Terated y a mi HOY! Y mañana saca el rank pre-festival!
venga que me apunto. Como todavía queda un poco hasta que arranque bien el mundovision del song contest me escucharé los 39 temas que ninguno pasa de los 3,13 minutos así que no lleva mucho tiempo.
Ponte igual un recap de youtube que en media hora los tienes todos! :P
Yo soy muy pofesional y me las escucharé todas enteras.
Estoy a tope. Con la segunda escucha...Mata Hari subiendo 5 puestos, así de repente.
Bam! Tenemos por ahora los votos de 8 foreros, faltan los de Terated,Angel Medano, @Eternity y venga @TuoneUdaina animate!
TOP39 enviado. La mitad es infumable. Nuestras playlists del contest son mejores.
se lo he mandado a Terated. De hecho, se lo he puesto en el perfil (como otros dos usuarios :-P) porque por mensaje no me dejaba.
Contabilizados los dos. Faltan Eternity y Terated.
Llevamos 10.
Con estos 10 votos, en version ranking hay un resultado. Y en version split por semifinales, los puestos 10-11 de la primera semifinal estarían empatados a puntos!
Kiko, qué bueno eres hypeando siempre jajajaja
En Planet Romeo también están votando. Obviamente se nota que la página está llena de alemanes...
Yo también ya voté y ya está en vivo el ensayo de la semi 1 para los que desean.
Chicos, no llego... Lo siento pero he tenido un lunes muy largo y pinta que el resto de la semana va a ser igual. Haré el seguimiento de los resultados con mucha ilusión y emoción.
Madre MIA! Con el resultado actual. Si @Terated presenta el resultado por semifinales. Es un SHOCK Maximo TODO!
Me sorprenden los votos a España en Planet Romeo, donde Blas queda en la posición número 13.
Los votos del Romeo son un cuadro de principio a fin. Alemania primera... perdona?
¿Cuándo conocemos los resultados?
Yo tampoco pude, lo siento, me hacía mucha ilusión... Pero no me da el tiempo con los estudios y el trabajo.
Estoy rehanciendo resultados y se lo paso a Terated. Esta el TOP39 de todos contra todos. Y el de split semifinales / final
Terated tiene ambos resultados en su inbox. Mi parte esta hecha. Ya es cosa suya a partir de aqui! Feliz semana eurovisiva!
Nervios.
Pues mira que yo @aallvvaarroo He de confesar que ayer escuché por primera vez la de España. Fueron dos veces y es como si no la hubiera escuchado. Si la escuchara ahora 5 minutos después diría lo mismo. Quién/quienes han escogido esa canción? y perdón por la pregunta
Directamente ÉL MISMO
Pero no ganó un concurso, ni nada?
Y con una canción bastante peor que esa.
Yo esa noche venía de ver una semi del Melodi, puse La 1 y cuando vi el cuadro de gala y que encima duraba más de dos horas con sólo dos canciones a elegir, cambié enseguida de canal...
Es como que lleva su carita y su voz, pero donde está la canción?
Está versión está más bonita:
@KikoCuadrado estaba pensando que si a eso de las 20/20:30 @terated no ha hecho acto de presencia, podrías hacer aquí un copia/pega de los resultados de nuestros votos para la primera semi