SURVIVOR EUROVISIÓN 2021

2»

Comentarios

• A ver si aparece! Que anda el pobre agobiado con el JNSP Song Contest

• Se le han juntado las dos cosas.

• Al final por estar hasta arriba no he tenido ni el tiempo ni la calma para votar todo un TOP39, pero os haré saber mis fav con la presentaciones de cada tandas. Queréis que presente del 39 al 36 en un rato y 35 al 31 a la noche?

• CORRECCIÓN: Os apetece dar resultados por semifinales y final o todo junto? A mi me mola más la primera versión, la verdad... :smiley:

• Yo preferiría primero decir quiénes creemos que se van a clasificar esta noche

• Lo que tu quieras Tera, que para eso haces el trabajo :) a mi me viene bien todo.
    Emoción.

• Igual con ver hoy nuestros resultados de la 1a semi para ver si cuadran con lo que pase esta noche ya estaría guay!

(Te he mandado el resultado actualizado con esos últimos votos que no tenía de vdesantos hace 3 minutos)

• Ok! Osea, la tabla entera, supongo, no?

• Si, los resultados de las semis primero molará! :)

• Vale. Si queréis, me coordino con las semis y los doy cuando empiecen el recuento final.

• RESULTADOS DE LA PRIMERA SEMIFINAL: TOP10

1. Lituania: 84 puntos
    2. Chipre: 84 puntos
    3. Ucrania: 70 puntos
    4. Rumanía: 60 puntos
    5. Malta: 49 puntos
    6. Rusia: 44 puntos
    7. Azerbaiyán: 41 puntos
    8. Irlanda: 37 puntos
    9. Croacia: 36 puntos
    10. Australia: 34 puntos

Desclasificadas:

Israel: 30 puntos
    Bélgica; 30 puntos
    Suecia: 18 puntos
    Noruega: 18 puntos
    Eslovenia: 3 puntos
    Macedonia del norte; 0 puntos

Quería agradecer a @KikoCuadrado por todo su esfuerzo y tiempo para volcar los votos enviados y ordenar los resultados con criterios eurovisivos que yo nunca habría logrado solo. Puede que fuera yo la persona que impulso celebrar este survivor eurovisivo de este año; pero realmente quien se merece todo el aprecio y atención es él. Diría que es básicamente él que lo ha hecho practicamente todo.

Muchas gracias por todo. @KikoCuadrado !!! <3 <3 <3

Mis favs de esta semi han sido Ucrania y Bélgica.

• Hemos acertado 6/10

Lo de Croacia me ha sorprendido. A Israel iba con intención de hacerle boicot, pero debo decir que ella me ha gustado mucho.

• Gracias chicos <3

• Pues 6 de 10 es buen número.

Gracias por el esfuerzo

• Gracias! La de Australia pobre

• detalle. La australiana estaba fuera de nuestra final hasta que los votos de @vdesantos_ la volvieron a meter. Bélgica fue la que cayó a cambio.

• Ahora habría cambiado, seguramente Bélgica subiría en mi top y Australia bajaría

• A mí es que Hooverphonic me caen fatal, y eso penaliza a la canción, lo siento. Las de Rumanía y Australia las voté muy fuerte porque me encantan las canciones, pero si tuviera que valorar la actuación de ayer, las bajaría (un poco) en mi top.

• Yo desvirtue los datos valorando bien a Australia y sobretodo Irlanda.

• Es interesante ver el reflejo de lo que gusta y de lo que no, en base a los vídeos o las actuaciones. En realidad, aunque yo no haya llegado a votar, estoy bastante de acuerdo con el TOP 10 que ha salido aquí (el hecho de que Noruega y Suecia se queden fuera del este listado, para mí ya es un triunfo).

• +1 a lo que comenta @GinTONICs . A ver si se les acaba la racha de éxito electropop nórdico y dejamos de una vez por todas de tener compositores del melodi metidos en todas las delegaciones de Eurovisión. La cosa se estaba homogenizando mucho en ese sentido durante los últimos años...

Me parece que esta tarde no llego a tiempo para ver la 2da semifinal. Tendré preparado en borrador la clasificatoria de la 2nda semifinal para publicar a las 23.00. Os parece bien??

• Yo creo que es mejor publicarlo antes de la semi. A ver qué opina el resto.

• Sí, antes mejor.

• RESULTADOS DE LA SEGUNDA SEMIFINAL:

1. Suiza: 90 puntos
    2. San Marino: 76 puntos
    3. Islandia: 74 puntos
    4. Bulgaria: 72 puntos
    5. Grecia: 68 puntos
    6. Moldavia: 38 puntos
    7. Serbia: 37 puntos
    8. Finlandia: 34 puntos
    9. República Checa: 31 puntos
    10. Portugal: 27 puntos

[Nota de los organizadores: Dinamarca y Portugal están empatadas en puntos. En estos casos, Eurovisión prima la canción que haya tenido más votantes: Portugal en este caso.]

Desclasificada:

Dinamarca: 27 puntos
    Polonia: 22 puntos
    Albania: 12 puntos
    Estonia: 11 puntos
    Austria: 8 puntos
    Letonia: 6 puntos
    Georgia: 5 puntos

De esta semifinal mis favoritas son Islandia (una pena que no pudieran actuar en directo) y Bulgaria (Soy muy fan de Billie Eilish, #sorrynotsorry).

Muchas gracias de nuevo por todo tu esfuerzo, @KikoCuadrado !!! <3 <3 <3

• @TuoneUdaina @molinero sorry, he estado fuera toda la tarde y no había visto vuestros mensajes :sweat_smile:

• Oye solo se falló en una!

• Solo una, eh. República Checa por Albania.

• No entiendo qué se le ve a Suiza pero qué bien que habéis salvado a Irlanda!

• @Terated no worries! Publicamos los resultados de la final ya para ir abriendo el apetito? :p

• @TuoneUdaina lo acabo de ver. He entrado para deciros que estoy muy cansado y que no publicaré los resultados hasta mañana por la mañana. Si quiere @KikoCuadrado avanzarlos él no tengo problema ya que fue todo trabajo suyo y por eso estoy muy agradecido con él.

• RESULTADOS DE LA FINAL (POR PUNTOS):

1. Lituania: 68 puntos
    2. Chipre: 62 puntos
    3. Suiza: 57 puntos
    4. Ucrania: 54 puntos
    5. Italia: 50 puntos
    6. Francia: 44 puntos
    7. Rumanía: 39 puntos
    8. San Marino: 34 puntos
    9. Malta: 25 puntos
    10. Rusia: 24 puntos
    11. Bulgaria: 24 puntos
    12. Grecia: 23 puntos
    13. Islandia: 22 puntos
    14. Croacia: 22 puntos
    15. Azerbaiyán: 22 puntos
    16. Irlanda: 20 puntos
    17. Australia: 16 puntos
    18. Moldavia: 11puntos
    19. República Checa: 9 puntos
    20. Dinamarca: 5 puntos
    21. Finlandia: 4 puntos
    22. Serbia: 3 puntos
    23. Reino Unido: 0 puntos
    24. Holanda: 0 puntos
    25. España: 0 puntos
    26. Alemania: 0 puntos

Muchas gracias de nuevo a @KikoCuadrado por recoger los votos de todos los participantes y organizar los resultado. Lo vuelvo a repetir por si no quedó claro, este survivor no habría salido adelante sin su gran ayuda, Kiko es el verdadero organizador de esta edición y no un servidor. Os pido disculpas por haberme comprometido a hacerlo sin tener experiencia previa y en paralelo al MUNDOVISIÓN 2021.

Suiza coincide en TOP3 y Ucrania sólo baja una respecto a los resultados finales.

El TOP5 oficial no survivor me representa más que éste personalmente hablando jajaja

• Nuestros 4 0s han sido los 4 0s del televoto!

• Somos unos cracks, joder

• @KikoCuadrado , Si quieres, puedes presentar la clasificación final por ranked. Me voy a ausentar para unos asuntillos durante todo el día de hoy.

• No quisimos brócoli

• Ni hate, ni que nos quedasemos, ni ver que había en las ascuas

• ¡Qué pasada! Gracias :D

• jnspforos setting Eurovision trends since 2021.

Muchas gracias a todos los involucrados en este survivor. :heart:

Sign In or Register to comment.