Halston
Tengo mucho hype con esta pero como es de Ryan Murphy me espero lo de siempre , un comienzo genial un desarrollo como vaca sin cencerro y un final decepcionante.
La epoca, el personaje, los estilismos, los secundarios... todo es lo puto mas para ser un hit.
Tagged:
Comentarios
existe un documental de hace dos o tres años que era del director de Dior y yo
Liza, Marisa Berenson, Wharhol, la factory, el studio 54, drogas, sexo, chulos, putas...
hasta joel schumacher es un personaje de esta historia antes de ser director de cine
El primero me ha encantado. Tiene un ritmo trepidante. Ewan está en su salsa.
Mañana me pongo con ella.
Ewan ❤️
Yo ya he visto el segundo. Es muy entretenida. No profundiza demasiado pero a cambio es casi una peli de acción con modelazos.
Lo del comienzo genial entonces bien.
Pues ya solo me queda uno y de momento no la ha cagado.
Pues nada acabada. Me ha gustado mucho y conforme avanza va entrando más en el personaje el último episodio es muy triste pero bonito.
No inventa nada pero es una historia bien contada de ascenso y caída.
A ver si alguien se anima a verla.
Por cierto como la tontería no se detiene nunca la serie ha tenido muchas críticas porque ewan que es hetero intérprete a un gay.
En fin.
No se cómo estará en la serie pq aún no la he visto pero...no os parece q Ewan Mcgregor es un poco mal actor? Ha sido uno de mis mitos eróticos de juventud pero un día me di cuenta de q sí (claro q una cosa no quita la otra)
A mi no me parece malo. Lo que pasa es que hay cosas que se le dan muy bien (el pícaro encantador) y muchas cosas que no le salen tan bien.
Pues esq es eso, me tiene cara muchas veces de estar a punto de soltar una coña aún cuando no procede
Halston parece un nombre inventado por los Muchachada Nui.
Su papel perfecto es el que hace en Down with love, lo clava pero es Ewan y yo le perdono todo todo.
Tengo ganas de empezarla, pero también de verla con un poco de tiempo y no devorarla en pocos días.
se ve en nada, son solo 5 capitulos.
Ah imaginaba más de 10 episodios!
Me la tengo que ver
nop @ibuprofeno son solo 5 de 1 hora y poco cada uno. Por eso es muy rapida y peca a veces de pasar por las cosas muy superficialmente pero a cambio el ritmo es muy bueno.
No estoy nada de acuerdo con el 5 pelon de la madre a la serie. No es evidentemente una obra maestra. y el tema y el personaje dan para mucho pero es una vision netflix de un tema y una epoca muy interesante.
A ver si la veo, no conocía de la existencia de este diseñador
Yo empecé a verla ayer, es verdad que se pasó volando el capítulo.
Ayer vi 2 capítulos y me está gustando, efectivamente se pasa volando
para mi el mejor es el tercero.
A mí me ha gustado. Me esperaba un desastre por ciertas críticas, pero engancha. No es excesiva y creo que Ewan lo hace bien.
El actor que hace de Víctor