Mallorca Live

Novedades, cartel, fechas sobre el festival mallorquín que, año tras año, se va consolidando.

«13

Comentarios

• El Mallorca Live, más allá de su edición de este verano en modo semi pandémico, acaba de confirmar a Muse para su edición de 2022 (24, 25 y 26 de junio).

https://mallorcalivemusic.com/festival/tickets/

• Muse a estas alturas de la película puede ser una auténtica pesadilla.

• Bueno, teniendo en cuenta que en Mallorca no olemos un festival equiparable a cualquiera de la península desde nunca, que vayan a traer a Muse, es una fantasía.

• Te veo muy Chus @JoseRamone

NO HAGO NADA AL GUSTO DE TU HERMANA!!!

• Fui el primer año y el sonido era un horror. Todos los escenarios mezclados. El Solar Nit que hicieron hace un par de años me gustó mucho más

• Yo al primero del Mallorca Live no fui porque yo era team Solar total, pero el Solar, desafortunadamente no funcionó bien y los del Mallorca Live se lo han ido currando estos años y la edición de 2019 estuvo muy bien (también estuve en la de 2017 y aún era muy de andar por casa).

Evidentemente, aún hay muchas cosas por mejorar, pero para ser un festival relativamente nuevo, se han puesto las pilas en muy poco tiempo y se lo están currando. Año tras año han ido cogiendo experiencia y supongo que tomando ejemplo de otros festivales y pienso que van por buen camino.

• Así me siento. Chus siempre es lo que deseo.

• Acaban de confirmar un gran grueso del cártel para junio de 2022 y la verdad es que es una maravilla: Muse, Franz Ferdinand, Justice, C Tangana, Rigoberta Bandini, Alizzz, Baiuca...

Solo por esto, ya merece la pena ir este año!

• CHRISTINAAAAAAAAAA!!!!!!!!

• ay yo la vi en BCN en la gira de Stripped y me gustó.

• NO ME PUEDO CREER QUE VAYA A VER A XTINA EN MI ISLA!!!!!!!! <3 <3 <3

• Habrá que hacer quedad de Jenesaispopers, no? :)

• Of course!!! Todos a berrear con la xtina!! <3

• edited December 2021

Ya han sacado el cartel por días.

• Baiuca!
    Lo de Xtina va a ser taaaaal fiesta :D

• Pues finalmente ayer confirmaron la última tanda de artistas y grupos y la verdad es que tengo bastante hype con esta edición del festival. Temples, Editors, Cut Copy, Supergrass... Tengo la sensación de que, por primera vez, tenemos un festival en Mallorca que no tiene (casi) nada que envidiar a los que hay en la península.

• Madre mía es que menudo cartelazo para ser en Mallorca, está muy muy bien.

• Sobre todo por Xtina

• Como coincidan en hora yoko factor y xtina lo de xtina no lo va a ver nadie.

• La verdad que es un riesgo. Pero ella siempre ha sido valiente.

• La Christi siempre ha arriesgado en todo lo que ha hecho... No va a ser menos esta vez.

• Me encanta de los carteles de los festivales que parecen test de oftalmologos.

Y por otro lado que el tamaño de la letra refleje lo mindundi que eres en el mundo artistico tambien es algo que me fascina. Aunque eso es comun en todas las artes.

Ya lo dijo Juanita: EN LOS CARTELES HA PUESTO UN NOMBRE QUE NO LO QUIERO MIRAR.

• Hay que ver como ha aumentado el tamaño de letra de un cartel a otro de Rigoberta

• A las de las letras pequeñas les pagan con saladitos

• La verdad que es muy apetecible el cartel

• @chico_a , justo eso comentábamos el otro día con los amigos, que el tamaño de fuente de Rigoberta iba a cambiar tras todo el boom del BeniFest y Ay Mama!

• Está claro que para los festivales que la tuviesen contratada antes de todo ese boom es un chollo.
    Lo que crecerá es el tipo de letra en el cartel porque imagino que si ya estaba todo negociado, el caché por tocar no subirá ni un duro.

• Ni idea... A lo mejor lo que sí consiguen es actuar en algún escenario más grande o a una hora más atractiva.

• O que no la paguen con fichas del festival

• O que le den cafe gratis.

• Gente! Esto ya es este fin de semana! La verdad es que conozco a mucha gente que irá y tiene pinta de ser el evento del verano mallorquín.

• Llamadme frikifan, pero yo estoy emocionadísimo de que este sábado vaya a ver a la Aguilera en mi isla <3

• Jo, me habría encantado ir! Contadnos qué tal

• No es por chafar el plan pero esta mañana estaba un miembro de Cariño diciendo en radio3 que llevan un mes sin saber nada de la promotora y a día de hoy no iban a ir. Están pasando muchas cosas raras en muchos festivales. Espero que se celebre. Por otra parte no he visto ninguna noticia que confirme lo que dice Cariño.

• Ahora he visto el cartel y Cariño no estan. No se si las han sacado o que.
    Buen cartel por cierto. Me parece muy buena idea mezclar artistas grandes con pequeñas bandas para dar visibilidad, como Repion, Cecilia Zango o Baywaves, con muy pocos oyentes en spotify.

• Ha habido cambios de última hora. A Peggy Gou la sustituye Jamie XX, por temas personales.

@Zarko yo también estoy living! Y me he cogido el lunes libre en el trabajo para poder disfrutar bien del domingo y no ser un zombie en la oficina.

• Yo igual @GinTONICs , lunes libre para poder volver con calma a Barcelona, y tengo la gran suerte que el 23 en mi trabajo nos han dado libre.

• Ah! Genial!!! :)

• edited June 2022

Qué guay que le han dedicado un artículo en la madre!

• Y por fin llegó el día!

Lo que me sorprendió ayer al leer la noticia de la madre es que se espera una asistencia de 75.000, es decir 25.000 cada día y 8.000 más al día de las que hubo en 2019.

• De momento, el cartel guay, pero el aumento de dimensiones y aforo les está jugando en contra.
    Está siendo el festival de las colas... Unos 30 minutos de espera para las consumiciones... Y la gente que ha llegado sobre las 20h ha tardado hora y media en recoger la pulsera...

• Y el tema lanzaderas.... Colas interminables...

• Les está cayendo la del pulpo en redes.

Nosotros llegamos con tiempo y no tuvimos problema para recoger la pulsera pero es verdad que el chiringuito era muy pequeño como para que pasen por allí 25.000 personas en un periodo tan corto de tiempo ...

Después el tema de las barras fue tremendo. A las 18:30 aún se podía pedir bien pero a partir de las 20:00... El promedio eran 30 minutos para pedir una consumición, poquísima gente en barra y tiradores que no funcionaban y por lo visto, la app para recargar no funcionaba...

Y para rematar, la lanzadera de vuelta a palma... Pues un bus cada 20 minutos y miles de personas a desalojar... Y eso que era un servicio de pago, a 4'70€ el trayecto...

Han emitido un comunicado pero el daño ya está hecho...

Hoy mis amigos agradecen mi insistencia para llegar pronto y haber podido aparcar bien, recoger la pulsera en 10 min y tomarnos la primera cerveza sin esperar una eternidad.

A ver qué tal hoy...

• Lo de ayer fue un desastre monumental. Nosotros llegamos rollo las 19:00 con la idea de ir tranquilos para ver a Rigo que tocaba a las 20:30....entramos justos para cantar Ay Mamá y Too Manu Drugs. Y después medio concierto de C.Tangana me lo pasé en una barra para pedir bebida.

El sistema de recarga de pago caído durante un rato, con lo que gente no tenía como pagar las cosas, y el timo de los vasos de plastiquillo de estrella a 2€ ya es para comentar a parte.

En fin, los conciertos súper bien, eso sí, y hoy ya no nos pillan de pardillos. Además toca la AGUILERA!!!!

• Yo di mucho la tabarra con llegar pronto y menos mal...

• Bien que hicisteis.

• Bueno, hay que quedarse con lo positivo siempre. Have fun!!!

Sign In or Register to comment.