Mallorca Live

2

Comentarios

• Pues ya está, ya he visto a Xtina <3 <3 Como fan he disfrutado como un enano, pero de la gente no fan han encontrado el setlist un tanto random (normal ya que desconectaron de ella desde Back to Basics) y atropellado, pocas canciones han sido enteras, se esperaba algo más en español, y ha tirado mucho de playback. No me extrañaría que la valoraran como de lo peor del festival.

• A ver... Yo con Xtina me lo he pasado como los enanos porque al final he estado bastante cerca del escenario y me sabía casi todas las canciones que ha cantado, pero es verdad que no he entendido muy bien su concepto de show, en el que salía de escena después de cada canción para dar paso a un interludio para, oh, sorpresa, no cambiarse de ropa ni hacer nada. Ha sido un concierto sin una continuidad, y con la sensación de estar hecho con el piloto automático.

A nivel de montaje, pues muy sencillo, comparado con la que montó ayer C Tangana, por ejemplo.

Y como dice @Zarko , bastante playback...

Eso sí, me he reído mucho, he cantado, he bailado y he tragado ocho kilos de confeti y otros ocho se han quedado pegadísimos a mi piel hasta ahora, que ya he pasado por la ducha.

Sin duda, hoy quienes lo han petado han sido Franz Ferdinand, que efectivamente han sacado toda la artillería de hits y nos han hecho bailar como hace tiempo que no lo hacíamos.

Temples han estado muy finos y Cut Copy nos han hecho gozar durante el úlitmo rato de la noche.

Ah! Y hoy todo más fluido, pero claro, es que había como la mitad de gente que ayer.

@Zarko mañana vas a Muse?

• Cut Copy fueron muy guays, queríamos llegar a Jeff Mills pero el cuerpo no daba pa' más.

@GinTONICs Sí, mañana Metronomy, Muse, y quiero llegar a the Blessed Madonna

Y también, a nivel organizativo nada que ver con el viernes, aúnque aún seguían los debates surrealistas en algunas de las barras polos vasos de la cerveza XD.

• Oye, pues un encuentro forero? Aunque sea para ponernos caras? @Zarko

• Dale! @GinTONICs te hago privi

• Encuentro forero efectuado con éxito! Qué guay conocer a @Zarko ☺️☺️☺️

• Ya en casa y con balance positivo.

Bien Guitarricadelafuente, bien SenSenra con encuentro forero incluido, muy bien Metronomy y brutales Muse y Justice, que como habían dicho por aquí, ha sido un dj set pero que nos ha tenido bailando hasta el último minuto!

El año que viene, más!

• Un gusto ponerte cara @GinTONICs !! :)

• Muse han estado brutales, el mejor concierto del festival.

• Buenos días! Ayer ya me compré el abono para el MLF 2023 :)

Fechas oficiales, 18, 19 y 20 de mayo de 2023 (jueves, viernes y sábado). Coincidirá con Eurovisión? Pronto lo sabremos...

• Yo por ahora voy a esperar. Seguramente vaya a alguno aquí en BCN, aunque a ver como llevaré la economía, y también cuándo será Eurovision!

• Pues se confirman los rumores que iban sonando estos últimos días con The Chemical Brothers, Vestusta Morla y Peggy Gou como primeras confirmaciones para el Mallorca Live 2023!

https://jenesaispop.com/2022/11/10/444678/mallorca-live-2023-cartel/

• Yo ya estoy in y pillaré el abono en breves, The Chemical Brothers me apetecen muchísimo.

• Qué guay @Zarko ! Yo les vi en el BBK hace unos años y es toda una fiesta!

• Bomba Estereo guay! Y The Dandy Warhols <3

• Quevedo....pffff no puede haber dado más bajona.

• Ya... Será el momento de ir a la barra a pedir cerveza.

• Exacto jajajaja

• El alojamiento es torturita? Casi toco Calvia agotado

• Sí... el verano pasado hubo una ocupación hotelera del 100% durante prácticamente toda la temporada. Estás buscando alojamiento? Si tienes dudas, mándame un privado, a ver si te puedo echar un cable.

• The Black Eyed Peas será nueva confirmación!!??? (pues los voy a disfrutar ^^)

• Eso se está rumoreando... Yo este año no acierto a pillarle el punto al cartel.

• A mi tampoco me está matando, y creo que la noticia de que vayan los BEP me ha ilusionado porque el resto me da bastante perecilla. Que al final nos lo pasaremos genial, pero claro, el hype de 2022 está a km de la de este año.

• Eso es. Es que en 2022, entre Franz Ferdinand y la gira de grandes éxitos, Muse, Cut Copy, Justice, Rigoberta, C Tangana, Editors, Metronomy, Xtina.. pues había un punto de partida muy guay.

Este año me quedo con The Chemical Brothers, Bomba Estereo, Vetusta Morla y Moderat. El resto, pues bueno, iremos viendo.

• Pues confirmados los Black Eyed Peas y Bad Gyal.

• Espero que los BEP se centren en grandes éxitos, porque como centren el setlist en los últimos años va a ser un poco bajona.

• edited March 2023

El Mallorca Live cierra cartel con las últimas incorporaciones y añade el "Escenario Flexas"

https://www.ultimahora.es/noticias/cultura/2023/03/28/1908237/mallorca-live-festival-2023-organizacion-desvela-programacion-completo.html

Para l@s que no lo conozcáis, el Flexas es el bar que La terremoto de Alcorcón regenta en el casco antiguo de Palma y cada año organizan la mejor fiesta del verano.

• Ya sé donde voy a perrear el sábado jeje

• Cómo van los ánimos a dos días del festival? Cómo veis el cartel definitivo? Y la predicción meteorológica apocalíptica?

• Pues espero que no llueva, que tengo muchísimas ganas de conciertos y de desconectar de mi día a día.
    Y el cartel pues aunque no me encante del todo, lo voy a disfrutar, así que mira, me es bien.

• Tenemos que volver a hacer encuentro @GinTONICs !? :)

• Siiiii @Zarko ! Te he escrito por IG :D

• Buenos días! Hoy se publican las primeras confirmaciones de la edición 2024!

• Qué nervios.

• Tengo confianza en un buen cartel!

• Yo pillé un alojamiento por si las moscas.

• Yo lo tengo a 20 min de casa :)

• https://jenesaispop.com/2023/12/20/467685/mallorca-live-blondie-aitana/

Pues allá va! Pet Shop Boys, Blondie, Underworld, Rodrigo Cuevas, Aitana...

• A mí sin más. Este año no se que me pasa que no me convence nada

• A mí, solo por ver a lo PSB, a Belle&Sebastian y a Rodrigo Cuevas ya me vale la pena haber pagado la entrada.

• Pues eh, bastante bien, diría que hasta mejor que el año pasado, aunque yo hasta que no pase navidad no pienso pillar entradas de nada, que tengo presupuesto justo.

• @Zarko, yo también creo que es mejor que el año pasado. Aunque al final me lo pasé bien, no vi a ningún grupo "favorito" el año pasado. Y en 2024 ya hay unos cuantos, así que para mí, está genial.

• Hoy han revelado el cartel por días. El sábado es genial: PSB, B&S, Rodrigo Cuevas, _Juno...

• Pues parece que hoy a las 12:00 sacan la última tanda de confirmaciones. me da un poco de rabia que los que más ilusión me hace sean en sábado, porque eso significa solape seguro...

A ver si cae algún pelotazo más para el viernes.

• O haber si me muero

• Michael Kiwanuka y 2 ManyDJs en la nueva tanda de confirmaciones.

• Me dio un mareo, me cambió la vida

• Me alegro y lo celebro @JoseRamone

Sign In or Register to comment.